Foro / Belleza

Trucos dientes blancos

Última respuesta: 18 de diciembre de 2004 a las 12:51
I
izarbe_8259815
14/12/04 a las :27

Hola! ¿quién conoce truquillos para conseguir unos dientes más blancos? Me parece caro el tratamiento en el dentista, y además no se si valdrán la pena los resultados. ¿habeis probado algún producto que sea efectivo? gracias!

Ver también

A
agata_8807439
14/12/04 a las 12:19

Hola
Me presento soy nueva en este foro,me llamo peqy y tengo 40 años.
Estoy como tu no encuentro nada que me blanquee los dientes del todo, hay una pasta de dientes que se llama rembrand que venden en la farmacia cuesta 2000 pelas y ayuda bastante, pero me gustaria algo todavia mas eficaz y mas barato que eso.
Un saludo

A
agata_8807439
15/12/04 a las 15:33

Hola
El laboratorio no te puedo decir porque ahora en casa no tengo, pero mira por el buscador google Rembrandt pasta dentifrica blanqueadora y te salen varias paginas si no lo encuentras escribeme y ya preguntare en la farmacia, Adios

I
izarbe_8259815
15/12/04 a las 16:47

Clever white no funciona
Deciros que yo he probado el famoso clever white, que tienes que poner una especie de funda con un gel durante unos días, pero no noté mejoría alguna. Particularmente a mi, las fundas me quedaban pequeñas y no me llegaban a las muelas de atrás, se movían y el gel se acumulaba de forma desproporcional. Y encima me costó 50 y pico euros.

A
agata_8807439
16/12/04 a las 12:39

Gracias maja
Probare el metodo que de primeras suena bien por lo menos es barato y sano.
UN besito

I
izarbe_8259815
17/12/04 a las :21

Gracias
probaré tu método casero. ¿todos los días? Si no te importa especifica más. Supongo que el bicarbonato se pondrá en el cepillo y se limpiarán los dientes como si fuera pasta dental. Y el limón ¿en forma de enjuague con su zumo?. Ya he terminado las preguntas, tranquila. mil gracias.

A
ainere_6489482
18/12/04 a las 12:51

El tratamiento del dentista funciona!!
Hola chicas, soy nueva en el foro e intentaré contaros mi experiencia. Yo me fui directamente al dentista. me hizo las fundas a la medida y el gel (White Night). A mí me ha ido estupendamente, la gente me dice que se me nota muchisimo. No es barato (300) pero ¿para qué irme gastando el dinero poco a poco en pastas de dientes si no funcionan? al final me hubiera gastado lo mismo, sin resultado. Yo estoy encantada. buscad al dentista adecuado y a lucir sonrisa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir