Foro / Belleza

¿para que es la arcilla verde?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 15:59
S
salud_6523871
9/12/04 a las 9:34

HOLA!
Me he comprado arcilla verde que me dijeron q iba bien para los granos, pero me gustaria saber si es bueno para algo mas.
Gracias

Ver también

R
reshma_7456544
27/7/08 a las 16:51

Arcilla verde
La arcilla verde tiene muchas propiedades no sólo nos sirve para cuidar nuestra piel como astringente, antiacné y para eliminar puntos negros, sino que también podremos utilizarla para tratar lesiones, dolencias e inflamaciones y también como retardador del crecimiento del vello facial además de aportar muchísismos minerales, si la elaboras tu misma a partir de arcilla en polvo debes tener cuidado de no manipularla con objetos metálicos porque pierde sus propiedades.

S
samia_5548970
27/7/08 a las 17:50

Donde se compra la arcilla??
hola chicas me podeis decir donde puedo comprarla? y el pecio que tiene mas o menos gracias

Y
yudy_5371237
24/9/09 a las 15:59
En respuesta a samia_5548970

Donde se compra la arcilla??
hola chicas me podeis decir donde puedo comprarla? y el pecio que tiene mas o menos gracias


La arcilla puedes comprarla en cualquier herbolario, yo la que tengo de de la marca santiveri, y me ha costado 3 euros, esta es en polvo, tambien la hay en pasta como una mascarilla normal, pero es mas cara, esa cuesta unos 12 o 13 euros. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir