« 

¿para que es la arcilla verde?

HOLA!
Me he comprado arcilla verde que me dijeron q iba bien para los granos, pero me gustaria saber si es bueno para algo mas.
Gracias

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Donde se compra la arcilla??

hola chicas me podeis decir donde puedo comprarla? y el pecio que tiene mas o menos gracias

por: almudena220

La arcilla puedes comprarla en cualquier herbolario, yo la que tengo de de la marca santiveri, y me ha costado 3 euros, esta es en polvo, tambien la hay en pasta como una mascarilla normal, pero es mas cara, esa cuesta unos 12 o 13 euros. Un saludo.

Arcilla verde

La arcilla verde tiene muchas propiedades no sólo nos sirve para cuidar nuestra piel como astringente, antiacné y para eliminar puntos negros, sino que también podremos utilizarla para tratar lesiones, dolencias e inflamaciones y también como retardador del crecimiento del vello facial además de aportar muchísismos minerales, si la elaboras tu misma a partir de arcilla en polvo debes tener cuidado de no manipularla con objetos metálicos porque pierde sus propiedades.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: belu052
0

por: ceinsi
0

por: victram
0
  Parafina: de verdad hidrata o sólo forma una capa q se va desgastando?
por: nenamin
3

por: lulu09021
0

por: keratina2
0
  Que se usa para marcas de acne
por: nayelisista
2
  Dieta de figurama
por: blancaflor12
2
  Remedio para los granos en la cara???
por: psicologa1111
1

por: utopia122
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La importancia del postoperatorio tras una liposucción¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid
10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequilloBlackout tattoos: cubrir tu piel de negro es tendencia