Foro / Belleza

Rostro graso con espinillas

Última respuesta: 4 de enero de 2005 a las 7:21
Y
yana_9944167
7/12/04 a las 21:49

Queridas amigas, tengo la piel muy grasa, tanto en la cabeza como en el rostro, y se me llena de puntos negros y espinillas. Me gustaría que me dierais algun remedio tanto para el cabello graso como para el rostro Muchas gracias.
yolandarosita@eresmas.com

Ver también

L
lucyna_5402764
8/12/04 a las 1:57


porque una vez a la semana te pones arcilla verde en la cara? quita la grasa de la piel!! te la dejas puesta unos 20-25 minutos y veras que bien te queda. la puedes comprar en herbolarios

L
lucyna_5402764
8/12/04 a las 2:02
En respuesta a lucyna_5402764


porque una vez a la semana te pones arcilla verde en la cara? quita la grasa de la piel!! te la dejas puesta unos 20-25 minutos y veras que bien te queda. la puedes comprar en herbolarios


tb puedes hacerte un baño de vapores, pones a hervir dos litros de agua en una accerola hasta que hierva y luego lo echas en un cuenco que no sea de plastico y le echas romero, tomillo y lavanda, que retrasan el engrasamiento de la piel y dejas esperar 5 minutos, luego pones la cara sobre el cuenco donde esta el agua hirviendo y estas asi unos 15 minutos, asi se te abriran los poros y te queda genial la piel!! pasate una toalla por la cabeza para que no se escape el humo!

L
lucyna_5402764
8/12/04 a las 2:06
En respuesta a lucyna_5402764


tb puedes hacerte un baño de vapores, pones a hervir dos litros de agua en una accerola hasta que hierva y luego lo echas en un cuenco que no sea de plastico y le echas romero, tomillo y lavanda, que retrasan el engrasamiento de la piel y dejas esperar 5 minutos, luego pones la cara sobre el cuenco donde esta el agua hirviendo y estas asi unos 15 minutos, asi se te abriran los poros y te queda genial la piel!! pasate una toalla por la cabeza para que no se escape el humo!

Haz esto:
esto lo lei en una revista para hacerte una buena limpieza. se hace dos veces al mes!
1 Te limpias con un jabon especifico a tu tipo de piel.
2 Luego el baño de vapor, que te lo he explicado antes!
3 Exfoliarte la piel con un exfoliantes
4 Arcilla verde, si te queda la piel muy seca con la arcilla, echate despues una hidratante!
5 Un tonico que ayude a eliminar puntos negros y granitos,...
Y ya esta!! Yo lo he hecho y me queda muy guay la piel

B
bodil_6941505
8/12/04 a las 11:26

Cosmética para dejar la piel grasa atrás
Hola Yorosita. He visto tu mensaje, y vendo cosmética natural que puede cambiarte toda tu piel. Yo tenía la piel mixta, y primero la normalicé, y ahora mi piel no expulsa grasa. Me llevó unos meses, pero el cambio ha valido la pena. Si te interesa escríbeme a irunearizcorreta@hotmail.com, y te doy información. Un saludo

C
cortes_5640576
8/12/04 a las 14:13

Mi experiencia
Yo he probado todo tipo de remedios para acabar con granos y espinillas:pastillas(aceite de onagra por si era hormonal),cremas,remedios naturales (arcillas,..),mascarillas.Y nada, siempre igual con unos malditos granos en mi cara.Hasta que probé DALACÍN TÓPICO vale unos 3.95 y es lo único q me ha ido bien ; aunque cada persona es un mundo, no es mucho dinero y no pierdes nada.Lo venden en farmacias y es un líquido transparente en forma de roll-on ,muy práctico.
Y una buena higiene lavarse la cara y no abusar del maquillaje.
Espero haberte ayudado

N
nasly_6515955
9/12/04 a las 2:43

Hola
Lo mejor para el acné, despues de provar muchas cosas

Sin duda es, el aloe vera

Te lavas la cara con un jabon de aloe

Despues ponte como tónico agua termal, o agua de rosas

Y despues el gel de aloe vera.

Y por la noche lo mismo. Verás como en poco tiempo notas la mejoría

Saludos

D
dafne_8590322
9/12/04 a las 12:43

Espero poder ayudarte
Hola, me llamo Natalia y soy de Uruguay, he leido tu mensaje y he decidido mandarte un par de consejitos ya que también padezco ese problema y se lo feo que es. Bueno en 1 lugar te aconsejo que evites comer alimentos muy grasos como la mantequilla, mayonesa cremas,etc ya que eso influye muchísimo en la piel:recuerda que somos lo que comemos, consume mucha fruta y alimentos bajos en grasas. En 2 lugar lavate el rostro con un jabón que contenga glicerina por la mañana y antes de acostarte. También puedes averiguar por algún tónico astringente eso te ayudaria mucho con la grasitud. En 3lugar para las espinillas te aconsejo que algun fármaco que contenga clindamicina en forma de gel ya que es la mejor para tratar la piel grasa.
Espero haberte ayudado con mis consejos, si lo deseas puedes escribirme a napaol8@montevideo.com.uy o a nati2005@enfemenino.com para saber tu evolución. Besos.

L
lucyna_5402764
9/12/04 a las 13:39
En respuesta a bodil_6941505

Cosmética para dejar la piel grasa atrás
Hola Yorosita. He visto tu mensaje, y vendo cosmética natural que puede cambiarte toda tu piel. Yo tenía la piel mixta, y primero la normalicé, y ahora mi piel no expulsa grasa. Me llevó unos meses, pero el cambio ha valido la pena. Si te interesa escríbeme a irunearizcorreta@hotmail.com, y te doy información. Un saludo

Que guay!
a mi me esa cosmetica natural a ver si asi no me salen brillos! te agrego y ya me cuentas por ahi!!

L
lucyna_5402764
10/12/04 a las 17:31


YO TNG UN PROBLEMAS CON ESTO!! EL MIO ES GRAVE. DESDE QUE UTILIZE EL PURE ZONE DE LOREAL TNG LA PIEL SEQUISIMA Y MUY SENSIBLE!! CREO QUE EL TONICO ES DEMASIADO FUERTE Y ME DESTROZO LA PIEL!! Y AHORA ESTOY ECHANDOME UN GEL LIMPIADOR SIN JABON DE AVENE QUE ES PARAPIELES SENSIBLES Y NADA! AL TERMINAR DE ECHARMELO ME DEJA LA PIEL TIRANTE Y MUY LIMPIA PERO TIRANTE, Y ESO QUE ES SUAVE! AUNQUE ME ECHE AGUA TERMAL DESPUES, NADA, NI HIDRATANTE NADA, SIGUE TIRANTE, ASI QUE HOY SOLO ME HE ECHADO HIDRATANTE Y TNG LA PIEL MEJOR!! VAMOS NO ME TIRA NI NADA!! XQ ME PASA ESTO?? NO VOY A PODER ECHARME NUNCA NADA EN LA CARA PARA LIMPIARMELA?

A
ariel_9714892
11/12/04 a las 21:06
En respuesta a lucyna_5402764


YO TNG UN PROBLEMAS CON ESTO!! EL MIO ES GRAVE. DESDE QUE UTILIZE EL PURE ZONE DE LOREAL TNG LA PIEL SEQUISIMA Y MUY SENSIBLE!! CREO QUE EL TONICO ES DEMASIADO FUERTE Y ME DESTROZO LA PIEL!! Y AHORA ESTOY ECHANDOME UN GEL LIMPIADOR SIN JABON DE AVENE QUE ES PARAPIELES SENSIBLES Y NADA! AL TERMINAR DE ECHARMELO ME DEJA LA PIEL TIRANTE Y MUY LIMPIA PERO TIRANTE, Y ESO QUE ES SUAVE! AUNQUE ME ECHE AGUA TERMAL DESPUES, NADA, NI HIDRATANTE NADA, SIGUE TIRANTE, ASI QUE HOY SOLO ME HE ECHADO HIDRATANTE Y TNG LA PIEL MEJOR!! VAMOS NO ME TIRA NI NADA!! XQ ME PASA ESTO?? NO VOY A PODER ECHARME NUNCA NADA EN LA CARA PARA LIMPIARMELA?

me paso
Hola me llamo Valerie soy esteticista..
Sabes tan bn estube utilizando PURE ZONE DE LOREAL ese producto no es adecuado para nosotras ( personas con cutis graso normal) es para personas con Acné papuloso o pustuloso .. a mi me seco la cara en algunas partes y no entendia hasta q le dije a la profe.. me dijo q tenia acido salicilico q no era adecuado para mi me secaria mucho la cara.. q usara una buena leche limpadora adecuada para mi.. Usa tonicos caseros como agua de rosas o otros q sean adecuados ara tu cara. eso si un buen filtro solar y un humectante (aporta agua ala piel)


valerias_esthetic_spa@hotmail.com

Mi grupo ::
http://groups.msn.com/esteticistasdetodoelmundo

Mi perfil::
http://spaces.msn.com/members/valeriasestheticspa/-

M
moncif_5854927
3/1/05 a las 2:46
En respuesta a bodil_6941505

Cosmética para dejar la piel grasa atrás
Hola Yorosita. He visto tu mensaje, y vendo cosmética natural que puede cambiarte toda tu piel. Yo tenía la piel mixta, y primero la normalicé, y ahora mi piel no expulsa grasa. Me llevó unos meses, pero el cambio ha valido la pena. Si te interesa escríbeme a irunearizcorreta@hotmail.com, y te doy información. Un saludo

Que tengo que hacer???
solo quisiera algunos concejos para mi piel grasa te lo voy a agradecer ..

A
an0N_1004809999z
4/1/05 a las 7:21

Hola
tuve problemas de acne durante 2 año, probe cuanto me decian, utilice acido glicolico, retinoico,salicilico, tonicos, exfoliaciones,cremas, tome cuantas plantas me dijeron sin ningun resukltado, cunado ya pense que mi problema no tenia solucion, desidi comprar una crema para las manchas ya que el acne te deja la cara con marcas y cual fue mi sorpresa que a los 8 dias empece a ver mejoria y a los 20 mi cara estaba limpia, la crema es de pons se llama clarant b3 para piel normal a grasa, la he recomendado a varias amigas y te cuento que es muy efectiva.
ojala te sirva
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir