Foro / Belleza

Vamos a poner los productos que no volveriamos a repetir nunca.

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 22:55
L
lucyna_5402764
7/12/04 a las 1:28

Aqui los mios:
Pure Zone de Loreal, el gel limpiador ni limpia ni nada y te deja la piel tirante, el tonico astringente, te quita los granos y te cierra los poros pero es muy agresivo con la piel!! Tiene muchisimo alchohol, y la hidratante ni hidrata ni na! fatal.
Nieve visage young, el gel limpiador bueno no esta mal, los hay mejores, el tonico GENIAL!! es el unico tonico que no me seca la piel! y la hidratante me deja la piel muy grasa y no hidrata mucho.
Clean & Clear, el gel limpiador ni fu ni fa,e l tonico seca mogollon, es alcohol puro, la hidratante hidratapeor te deja la piel grasisima.
Tonico de Biopur de Biotherm, me secaba muchisimo la piel!
Elvive para cabello seco de Loreal, me quedaba el pelo mas seco todavia, como un estropajo.
Y habra muchisimos mas pero no me acuerdo!

Ver también

N
nasly_6515955
9/12/04 a las 2:49

Hola
Clean & Clear

Pure Zone de Loreal

Espumas de pantene

Champús pantene, y los de super en general. Los que si me gustan son los de herbal ( el de cabellos secos y castigados, que es naranja )

Y el maquillaje del todo a cien.. me produce alergia, y se me descama la piel.

D
doaae_8524640
9/12/04 a las 22:55

Si es cierto!!!!!!!!!!
HOla te comparto tambien productos que no me han servido, todos los shamppos de pantene, que para dejar el pelo mas rizado y todos esos, no sirven!!!!, me lo dejaron mas feo, tampoco los de sedal, ni uno me ha hecho nada, ni los de fructis tampoco, me recomendaron que utilizara los de suave (que son super economicos, pero todavia no los pruebo), y pues tampoco los mouses, yo tengo el pelo rizado y he usado todo tipo de mouses por que al principio si me lo dejan muy bien, pero al paso de las semanas, ya no me hace nada, y el ultimo que probe fue el de pantene y me lo deja muy bien. saludos desde mexico!!!!
Necesito que me recomienden alguna crema para hidratar mi cara, por que ya no quiero utilizar maquillaje en el dia, por que solo me dura un rato, pues mejor no me pongo nada y no me maltrato la cara, pero derrepente se me ve muy grasosa, byeeeeeeee.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook