« 

Como tener las uñas perfectamente limpias por dentro sin nada que se vean blancas y no se rompan

mi problema es que las uñas estoy siempre lavando las manos cada minuto, y limpiandolas con basstoncillos pero aunque las limmpie no me quedan con un aspecto limpio, blancas, es como si quedara una raya borrosa como sucia y me rommpen por nada aunque heche endurecedor, sobre todo al lavarme el pelo ¿que se puede hacer para esto?
gracias

Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

• Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Uñas

Una manicura bien realizada cuida y mejora el aspecto general de las personas.
Sin embargo, no hay que olvidar que las uñas son indicadores visibles de posibles estados carenciales minerales o vitamínicos.
Así, las manchas blancas pueden deberse a una falta de de zinc y vitamina B6, y uñas quebradizas están pidiendo a gritos hierro. Los oligoelementos, el azufre, el yodo y la vitamina B2 (riboflavina) son también muy importantes para tener uñas fuertes y saludables.
.Incluye en tu dieta vegetales frescos y pescado azul.
. Utiliza guantes siempre que realices tareas domésticas: los productos químicos son muy perjudiciales.
. Usa una crema nutritiva que además beneficie a la uña (hay cremas dos en uno muy efectivas) y no olvides las cutículas.
. Hazte una manicura semanal.
¡Y recuerda! Si tus uñas sufren alguna anomalía, no dejes de visitar a un dermatólogo: los cosméticos no son medicamentos.
En cuanto a la limpieza, utiliza un cepillito.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: MODI
0
  El pelo es muy reseco
por: sanva1370
4
  Marcas q practiquen con animales??
por: ágata
1
  Me irrita mucho depilarme! socorro, me escuece!!!
por: ucume
1
  Nivea creme
por: isa511
2
  Para la caida del pelo
por: ibisa
2

por: rubito
0
  ¿tinte o decoloración?
por: anarubi