« 

Cicatricure sirve....

En verdad sirve esta crema cicatricure para las estrias y las cicatrices, alguien que la haya usado puede decirme si le funciono y en cuanto tiempo.....

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Hola

por: gaditana182

hola. me gustaria saber que tal t fue la crema para esa cicatriz que tienes en la cara., yo tngo una cicatriz tambien peuqeña en al cara y me gustaria ver si funciona. mi msn es estherli_d.u.e@hotmail.com
me gustaria q me agregaras y me contaras vale? gracias

Hola

por: anterami

YA HAN PASADO VARIOS MESES DE TU MENSAJE SOBRE CICATRICURE Y QUISIERA QUE ME RESPONDIERAS SI REALMENTE TE SIRVIO YA QUE SERIA DE GRAN AYUDA PARA MI PORQUE POSIBLEMENTE LA USE SI ES QUE FUNCIONA PORQUE TENGO UNAS CIACATRICES HORRIBLEES. GRACIAS POR TU RESPUESTA

Cicatricure micro dermoabracion

por: mostcel

HOLA

HE COMPRADO ESTE COSTOSO TRATAMIENTO EN UN ALMACEN DE CADENA PARA EVITAR IMITACIONES... LA COMPRE POR MANCHAS EN LA CARA QUE ME HAN SALIDO TAL VEZ POR LA PANTALLA DEL COMPUTADOR, PERO ESO NO FUNCIONA PARA NADA, HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA, AUN NO TERMINO EL PRODUCTO QUE PROMETE RESULTADOS EN 4 SE,MANAS, LLEVO TRES Y TODO SIGUE COMO SI NADA ESTUVIERA PASANDO, NO SE EN UNA SEMANA QUE FALTA QUE PASE, CREO QUE NADA.......... NO ME HA FUNCIONADO, ANTES DE ESTE PRODUCTO COMPRE LA PONSD`S CLARANS B3 ME MEJORO LA TEXTURA DE LA PIEL RADICALMENTE, PERO LAS MANCHAS CONTINUAN AHI.

..

por: saraalug

Sigue usando POND'S clarant B3 pero compra la espuma limpiadora, piel clara y uniforme, ese te quitará todas las manchas, yo siempre tuve la cara muy manchada y comencé a usarla, ahora esta perfecta.

Si funciona

por: pyanezru

Hola, yo ya llevo 3 semanas usando cicatricure, ya que tenía mucho acné antes y me quedaron unas cicatrices horribles en la cara. Había cicatrices tan marcadas que hasta tenía un hoyito en la piel de la cara. Y hasta ahora mi cara ha mejorado muchísimo, hasta mi esposo está asombrado. Talvez no funcione muy bien en estrías u otras cosas, pero en cicatrices es muy bueno y me consta.
Saludos

Hola

por: shaydy02

Yo compre la crema facial de cicatricure...pero la deje de usar a media semana porque tenia una textura poco solida y acetosa...aparte olía muy feo. Y la verdad empeze a dudar de la crema...mi pregunta es...¿Asi es su textura ó ya habia pasado su fecha de caducidad?. Espero que me respondas pronto, para saber si la compro de nuevo o no. Gracias.

Hola

por: amaiaquientdijo

disculpa soy socio recientemente queria preguntart si es cierto que la crema si da buenos resultados, porque yo tambien tengo cicatrices por acne y estoy inseguro de comprarmela. !xfa !!! dime tambien, tu comprst el gel o la crema y como debo usarla att: PAUL.

Lo mejor es kitoscell¡¡¡¡¡¡¡

por: maguita92

Hola chiKos...les cuento ke me acabo de Comprar kitoscell y llevo 2 puestas, se siente el cambio en cuanto a ke se te empieza como a restirar la carita...les cuento que yo no doy mi opinión de productos sin antes probarlos, por ke hay mucha gente ke solo dice no sirve, pero si no la ha usado, en mi caso cicatricure la use 2 meses y no me hizo ni pio...y dicen ke esos productos son falsos y mucha gente lo ha asegurado, pues esa es mi opinión....

Tengo fe en kitoscell por que es un tratamiento se podria decir deermatologico y no cosmetologico como lo que sale en la tele....

aki en el d.f me costo 704 pesitos, algo caro, pero ustedes sabes que siempre ke es para mejorar la apariencia pues uno hace el esfuerzo por comprarselo...
en un mes espero ver resultados y contarles mi experiencia...

si gustan agregarme o preguntarme algo mi correo magazin10@hotmail.com

saluditos y suerte, tambien puede contarles de una crema eficiente para el acne...a mi se me quito...suerte y chao

Donde comprar kitoscell en españaa!!!!!!

por: mariprae78

Necesito saber dnde venden esta crema en España,por favor ayudaa!! Gracias!!

Pregunta cicatricure

por: paty4361

hola: quisiera saber si la crema cicatricure realmente sirve, tengo cicatrices de acne bastante antiguas en los pomulos y cada que me da un granito me queda cicatris asi no me toque la cara. espero una respuesta de alguien que realmente la haya usado para acne y que me garantice si sirve o no al igual donde la puedo conseguir.

Hay alguien de argentina

por: soledaddd1

hace3 dias que stoy usando cicatricure gel y aca solo consigo el gel si hay alguna argentina y consige los demas productos avicen en donde x favor x que nadie dice de que pais es pongan de donde son esto es un llamado de emergencia x las malditas estrias yo espero tener resultado saludos a todos

Holaaaa!!!!!

por: karol596

ammm.... hola a todas ojala y alguna de ustedes me pudiera responder....

saben... tube un accidente ahora en diciembre del 2008 justamente pra finalizar el año!!!

y pues.... tengoo una cikatriz ke me esta akomplejandoo muchoo!!!!

latengoo justamente en el menton!!!!

buenoo esta algoo notoria!!! pero de verdad kieroo ke se me kitee!!!!

por ke voy a la universidad y no es muy agradable el ke se te keden viendoo!!!

bueno solo kisiera saber si a alguna de ustedes la ke sea le ha funcionado CICATRICURE!!!

por favor!!! y es ke komo akaba de sali una nueva pues... no se!!! la plaka de silicon!!!

pero pues.. no se si funcione!!!!!

por ahora utilizo la ke me dio mi cirujano!!! ke si funciona la verdad!! pero

kisiera ver si estas tambien lo hacen.... y pues... ojala ke alguien me konteste por favor!!!!

Hola amiga

por: gisy128

pues si la verdad te entiendo perfectamente se siente horrible estar acomplajandote siempre por una cicatriz es lo peor yo también tengo una en el hombro derecho y ni he usado cicatricure pero un cirujano me recomendo una que se llama kitoscell algo asi pero no la he comprado por que es algo cara aunque creo que si es muy buena por que me mostro unas fotos de personas que la usaron y si se veian muy buenos resultados en cuanto pueda la comprare yo también y espero nos funcione
saludos que estes bien y mucha suerte

No uses el cicatricureeeeee

por: kimiraiikkonem

NO USES ESO ES PURA ESTAFA PERJUDICA LOS NERVIOS,, YO ME ECHE ESO EN MI CICATRIZ DE LA FRENTE Y PARECE QUE ENTRA A LA SANGRE POR QUE ME MAL DE LOS NERVIOS Y SIN FUERZAS.... ESOS MEXICANOS NOS QUIEREN ESTAFAR.....
EL DOCTOR ME DIJO QUE ESAS NO SON MEDICINAS.. Y PERJUDICAN PARA QUE USEN SUS OTROS PRODUCTOS.... TENGAN CUIDADOOO

MEJOR ES LA CIRUGIA LASER .. CUESTA MAS PERO NO PERJUDICA LA SALUD

Que lastima

por: brenda1024

ME PARESE UNA LASTIMA QUE TE EXPRESES ASI DE LOS MEXICANOS, YA QUE UNA COSA ES QUIEN FABRICA EL PRODUCTO Y OTRA ES QUIEN LE HACE PUBLICIDAD, ME DA TRISTEZA QUE GENTE COMO TU TENGAMOS EN ESTE MUNDO.

Hola

por: gisy128

oye no se de que país seas pero no tienes por que insultar a los mexicanos
el que hayan personas mexicanas que hayan creado ese producto no te da derecho a que te expreses de esa manera yo no se si sirve o no sirve el mentado cicatricure pero pues si no te funciona no lo compres y ya no tienes por que decir :

Si funciona

por: juya4

Hola yo use el cicatricure en marcas de acne, no se quitaron totalmente pero si mejoro mucho

Cicatricure gel

por: ilirubi

hoolaaaa,, yo uso cicatricure gel y la verdad esque no veo resultados todavia :/

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cosmética sin parabens y sin derivados de petróleo
por: aguilita222
3
  Necesito una buena crema para las manchas
por: Elyn2
6
  Sabeis algun truco natural para quitar el insomnio?
por: turquesa1978
29
  Crema para rayos uva
por: kira74
6
  Hola, quiero hacerme un piercing en el lobulo de la oreja y no se si duele, me da mucho miedo
por: dunnyftv
17

por: elchinoc3
0

por: samayoa1000
0

por: gigiwagon
0

por: espelurziada
0

por: clarisaw
0