•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cicatricure sirve....

En verdad sirve esta crema cicatricure para las estrias y las cicatrices, alguien que la haya usado puede decirme si le funciono y en cuanto tiempo.....

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Kitoscell

por: leyla773

Quisiera saber si puede comprar en Chile? o en mendoza, tengo un queloide horrible, y estrias? y por Dios me acompleja enormemente.
les agradeceria cualquier informacion

Hola

por: kelene

te la recomiendo mucho actualmente uno de los mejores productos para piel keloides eliminar cicatris y asta estrias es kitocell
si quieres saber mas entra a www.skinartmerida.com yo la compre con ellos
y te pueden informar
saludos
y suerte

Cicatrizez de acne

por: karmin89

Hola xicaz...hace muxo mi hermana tenia cicatrizes x el acne y manchas en el cutis ke te dejan los granos intento de todo asta ke uso un buen producto de mary kay ke se llama microexfoliazion y restaurodos son 2 productos 2 paso y es una crema exfoliadora ke contiene una espezie de cristal la vdd no se pero es mui efectiva...pero depende kual sea la cicatriz x ke io ase como 4 meses me enferme de varicela y me funciono intentalo...
Si no te funciona no pierdes nada x ke mary kay es la unica marca de productos de belleza ke te ofrese garantia de satisfaccion y si no te resulta te regresa tu dinero sabias ke mary kay es la empresa lider en el mudo en productos de belleza??

Si funciona

Hola, yo tuve un problema fuerte de acnè y llevo varios meses usando el tratamiento de cicatricure dermoabrasion y he tenido un cambio muy favorable en mi piel, luce mas lisa y las cicatrices se han ido atenuando. Respecto a las estrias, tengo entendido que aùn habiendo productos especializados es muy dificil borrarlas, lo màs comùn es que se recurra a cirugìa estètica, por lo que supongo que no funciona para eso.

Preguntas

por: aluy1

En que tanto tiempo de estarla usando has visto los cambios, es verdad que arde?, alos cuantos años tuviste el acné? ....quita los hoyitos?......porfavor contsta me interesa muucho!!

Estrias

por: gabu148

hola soy gabu ya tengo 3 años con estrias blancas queria sabersi aun se pueden eliminar, claro no en su totalidad pero si una gran parte.. como hago

Claro que si ...

CLARO QUE FUNCIONA .. POR QUE YO TENIA UNA QUEMADURA QUE SE NOTABA HORRIBLE EN MI BRAZO BUENO AUNQUE ERA PEQUEÑA PERO NOTABLE ..USARLA ME FUNCIONO AHORA YA DESAPARECIDO BUENO EN ESTRÍAS NO LOSE.. BUENO EL EFECTO TARDA UNAS CUANTAS SEMANAS YA DEBES USARLO 3 VECES AL DIA..

Pregunta

por: nefer022

ola mira mi hermana tiene 16 años y tiene una cicatriz de cirujia en su abdomen y apesar de estar chica se acompleja mmmm por k ha tenido su cicatriz desde k tiene 2 años osea k nisiquiera se recuerda sin ella, y kisiera saber si aun siendo una cicatriz tan vieja podria ayudarle cicatricure?? es una cicatriz grande y ella ha pensado en usar la crema de vrdd crees que funcione

No funciona

por: haji37

yo utlice el cicatricure en gel para desvanecer o desaparecer los rastros de una cirujía y no sirve, por lo menos a mi no me funcionó. UTILICE 2 CAJITAS Y NADA.

ahora han sacado una "plaqueta" de la misma marca y especial para icatrices de cirujías, no la he probado. ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO Y FUNCIONE?

Todos me preguntan porq no cambio de peinado

por: tufirubi

hola, tengo 22 años y a los seis me dio varicela y me quedo una cicatriz en la frente exactamente en medio, y me da mucha pena que la vean porq siendo que es muy grande y fea, me he puesto cicatricure pero no veo ningun resultado, QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN ALGO QUE SEA MAS EFECTIVO, O CREEN QUE DEBO DE USAR POR MAS TIEMPO CICATRICURE,

De que sirve, sirve. pero con constancia!!!!.

la crema si sirve y es muy buena.los resultados lo veras sin importar tu caso o severidad,apartir de la 4ta semana.animate y mucha suerte".

Siento decepcionarte

Hola llevo 2 meses usando la dichosa crema cicatricurt de venta en carrefour y la verdad no hace nadaaaaaaaaaaa,yo la estoy usando no para cicatrizes sino para estrías del pecho que siempre e estado muy acomplejada y sigo exactamente igual que el primer dia,no e notado la mas minima diferencia,además de que el dixoso botecito cuesta 35 eurs y la verdad depende de para que lo uses si és para una cicatriz puede que te dure algo más pero si és como para mi para los dos pechos cada 2 semanas tendrás que ir a por un botecito nuevo pues te lo debes de estar exando 3 veces al dia durante seis meses y bueno si te sirve de algo espero haberte ayudado a no gastarte una pasta como e exo yo.
Bsotes

Crema para estrias muy buena ...

por: marjorie787

bueno yo me llamo estefany yo no soy de las personas que me gusta comprar cosas que promocionan en la television pero bueno no he tenido la oportunidad de comprar cicatricure, pero la que crema que compre fue renuee eternelle de estrias y llevo 4 semanas utilizandola y me ha funcionado de lo lindo por que ya casi ni se me ven ahora puedo usar de los trajes de baños chiquitititos espeor que te sirva mi informacion comprala
P.D. POR CADA SEMANA QUE PASA ME COMPRE UNA ETERNELLE DE RENUEE Y CADA ETERNELLE ME COSTO 389 ASI QUE YA SABES CARITA ESTA PERO FUNCIONA
AAAAAAAAAA Y DEVES DE PONERTE DE CREMA UN BUEN CHORRO Y REGARTELA BIEN
LA CREMA CONTIENE 90 ML

La buena es kitoscell---------

por: maguita92

Hola chikos, chikas...les comento que mi novio esta usando kitoscell y le esta iendo muy bien, la piel ha empezado a alisarse...yo tambien me la voy a comprar, pues tengo cicatrices de acne, les escribe a personas dentro de lso foros, y me han contestado por experiencia propia ke es excelente...yo la probare esta kinsena, pues cuesta algo cara,,,700 y la encuentran en farmacias del ahorro...suerte..¡¡¡¡ y luego les cuento

Hola maquita.

por: shaydy02

Me llamó mucha la atención tu comentario...veo que un hace un año que usaste esa crema....me gustaria saber si te funcionó = que a tu novio. Soy muy desconfiada de las cremas pues mi piel es muy sensible. Y si te funciono ps creo que el precio es lo de menos. Espero que me respondas pronto ps mi carita esta pidiendo auxilio. Nos vemos y gracias.

Hola!

por: cmy002

oye por cuanto tiempo usaste la crema eternelle y en donde tenias las estrias, yo he usado cremas y remedios caseros pero nada
te agradecería mucho si me pudieras ayudar
bye

Ayuda!!

por: lycy3

hola quisiera saber donde consigo la crema renuee

Hola como estas ??

por: jeka228

holaa pues la verdad yo tambien compre la crema cicatricure para las estrias la crema cuesta 70 pesos no es muy cara pero el gel me cuesta a 460 pesos y dura 1 mes o menos ..entonces keria saber como te fue a ti
mis estrias son resientes pues como estoy embarazada tengo 6 meses y a los 2 o 3 meempezaron a salir .por eso te keria preguntar
_tus estrias eran recientes cuando compraste la crema
_y cual crema due la compraste
bueno espero tu tespuesta de verdad me interesa mucho te dejo mi email
ynnej93@hotmail.com

Hola amigas

por: kelene

la crema cicatricure y todas las demas cremas que anuncian en la tele la mayoria son un fraude y no sirven para nada
les recomiendo mucho el kitoscell yo me hice abdominoplastia y el dr. me recomendo el kistocell y estoy facinada
si quieren saber del producto escriban a anabel@skinartmerida.com ellos tienen la distribucion del producto es un centro estetico y los resultados no se van a arrepentir
suerte a todas

Hola

hola rpinedo yo llevo 2 dias usando el gel y bueno espero resultados todavia para una cicatriz chiquita que tengo en mi cara... te escribire en cuanto tenga resultados, espero que te responda gente que te diga sus opiniones!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cosmética sin parabens y sin derivados de petróleo
por: aguilita222
3
  Necesito una buena crema para las manchas
por: Elyn2
6
  Sabeis algun truco natural para quitar el insomnio?
por: turquesa1978
29
  Gluteos de escandalo gratis
por: sanper1798
1
  Crema para rayos uva
por: kira74
6
  Hola, quiero hacerme un piercing en el lobulo de la oreja y no se si duele, me da mucho miedo
por: dunnyftv
17
  Cavita.net opiniones
por: lauralopez80
10

por: elchinoc3
0

por: samayoa1000
0

por: gigiwagon
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección