Foro / Belleza

Cicatricure sirve....

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 1:14
S
silviu_9021790
9/2/12 a las :29
En respuesta a garoa_7196400

Mederma para cicatrices
El cicatricure no sirve, yo lo utilice unos 4 meses y no me ayudo en nada; sin embargo acudi despues al dematologo y me recomendo mederma gel, lo tienes ke aplicar 2 o 3 veces en el día dando un leve masaje en tu cicatiz o en las estrias...y veras los resultados...pero no te desesperes, se constante...ahhh y no es muy caro cuesta como $300 en farmacias de descuento....
Suerte!!!

Espero tu resouesta
quisiera saber de que tiempo era tu cictriz por que la mia lleva 8 años y si se pone por las noches o dias?

Ver también

La respuesta más útil

A
angele_5731178
29/7/07 a las 19:28
En respuesta a soraya_9584432

Hola
hola rpinedo yo llevo 2 dias usando el gel y bueno espero resultados todavia para una cicatriz chiquita que tengo en mi cara... te escribire en cuanto tenga resultados, espero que te responda gente que te diga sus opiniones!

Hola
hola. me gustaria saber que tal t fue la crema para esa cicatriz que tienes en la cara., yo tngo una cicatriz tambien peuqeña en al cara y me gustaria ver si funciona. mi msn es estherli_d.u.e@hotmail.com
me gustaria q me agregaras y me contaras vale? gracias

N
narjes_5736613
3/5/12 a las 8:55
En respuesta a khdija_7494724

Aun no lo se!!!
quiero saber si esta dichosa crema cicatricure da buenos resultados...
tengo 18 años y hace cuatro meses tube un bebe y se me hicieron algunas estrias a causa del embarazo
y no me gusta a mi edad andar tapandome la panza y no poder usar bikinis culpa de eso
.. por eso quiero saber si de verdad funciona para comprarmela...
besos a todos .. y desde ya muchas gracias...
lore

Te doy mi sincera opinion..
Mm. Estamos en las mismas, yo estoy embarazada y tengo la misma edad. Tenes suerte, a mi me salieron en los pechos, piernas y panza.. Me acomplejan igual que a vos. Yo estoy usando cicatricure.. No digo que no da resultados, solo hay que ponerla 3 o 4 veces al dia durante ocho semanas,Lo cual en una semana te quedaste sin crema y sale $125.. (yo veo resultados muy insignificantes, tal vez porque lo use solo dos semanas) Pero bueno.. Muchisima suerte!

E
eris_6006354
14/9/13 a las 6:26


Hola la verdad funciona? Soy muy chica tengo 16 y tengo unas estrias en las piernas y parte de la cola,y la verdad me siento muy incomoda.Soy estrias blancas en verdad esta crema funciona? las elimina o las "tapa" muy bien? POR FAVOR gracias a quien me ayude...

E
eris_6006354
14/9/13 a las 6:28

Quiero saber si es verdad
Hola la verdad funciona? Soy muy chica tengo 16 y tengo unas estrias en las piernas y parte de la cola,y la verdad me siento muy incomoda.Soy estrias blancas en verdad esta crema funciona? las elimina o las "tapa" muy bien? POR FAVOR gracias a quien me ayude...

S
soda_8152050
7/8/14 a las 18:10
En respuesta a garoa_7196400

Mederma para cicatrices
El cicatricure no sirve, yo lo utilice unos 4 meses y no me ayudo en nada; sin embargo acudi despues al dematologo y me recomendo mederma gel, lo tienes ke aplicar 2 o 3 veces en el día dando un leve masaje en tu cicatiz o en las estrias...y veras los resultados...pero no te desesperes, se constante...ahhh y no es muy caro cuesta como $300 en farmacias de descuento....
Suerte!!!

Cual es el nombre de la crema de que aconsejo tu dermatólogo
Hola ... Quisiera saber si es posible que tu me digas el nombre de la crema de que aconsejo tu dermatólogo para las estrías ... Ya que yo pensaba comprar la famosa crema de cicaticure pero eh leído muy malos comentarios... Gracias por la ayuda

A
alicia_6958632
2/8/15 a las 23:12
En respuesta a aleena_8152585

Donde comprar kitoscell en españaa!!!!!!
Necesito saber dnde venden esta crema en España,por favor ayudaa!! Gracias!!

Lo conseguiste?
Conseguste el kitoscell? en teoría pueden mandarlo pero no se si alguien lo ha conseguido de otra manera mejor...

G
ghlana_7049116
3/9/15 a las 1:56

Kitoscell
Buenas tardes. Yo utilice kitoscell después de una caída y su consecuente cicatriz en la frente. La verdad funciona muy bien, me acabe el tubo de gel en 1 mes y casi no me quedo marca. Además estudio medicina y mi papa es cirujano platico (el me recomendó el gel) y les garantizo que funciona, al menos en cicatrices. También funciona para el acné. Es un poco cara pero vale la pena. Saludos.

L
lizhu_8086581
27/10/15 a las 7:20

Mmm
yo la use y no sirvio no me hizo nada lo use constante pero no sirvio,use una que se llama bellecouleur y me quito las cicatrices de acne que tenia,no la usado para estrias pero para cicatrices es perfecta!! muy buena

A
alodia_6526142
5/4/16 a las 9:32
En respuesta a furong_9022384

Si funciona
hola tengo 6 meses de embarazo y aunque use el aceite de almendras no pude evitar que me salieran estrias grandes y muy rojas la comezon no me dejaba dormir y tengo uinos dias usando la crema cicatricure para estrias y es sorprendente las estrias casi no se ven y el grosor disminuyo en muy poco tiempo y la comezon tambien si la recomiendo

Hola
Disculpa me podrias decir o enviarme una imagen de cual es,esque yo la iba a comprar tambien tengo 6 meses de embarazo & me salieron muchas en las bubys & fui a buscarla & hay varias me podrias decir exactamente cual es ?

E
eshal_6190938
6/5/16 a las 17:35

Lo que funciona contra estrias


Es la disciplina y paciencia porque las estrías cuando ya están marcadas son complicadísimas de remover.
Mi consejo es que todas las noches se apliquen la crema nutritiva danaefabienne y la dejen secar por 15-20 minutos sobre la piel con estrías, después masajeen lo que sobra y por 4-5 meses sin parar aunque poco a poco se ve la diferencia al cabo de 6 meses los cambios son impresionantes.

M
marfil_9407406
22/5/16 a las 1:49
En respuesta a ghlana_7049116

Kitoscell
Buenas tardes. Yo utilice kitoscell después de una caída y su consecuente cicatriz en la frente. La verdad funciona muy bien, me acabe el tubo de gel en 1 mes y casi no me quedo marca. Además estudio medicina y mi papa es cirujano platico (el me recomendó el gel) y les garantizo que funciona, al menos en cicatrices. También funciona para el acné. Es un poco cara pero vale la pena. Saludos.

Kitoscell
donde lo comprastes

T
tere_8017902
6/9/16 a las :01

hola , lamento que no te haya funcionado ,pero tengo entendido que es imposible eliminar estrias con cremas, pues las estrias son producto de un rompimiento de cadenas de proteina , como dije esto es interno , de modo que la plicacion de uso externo , no podria mejorarlo de alguna manera

J
jia_8583837
20/9/16 a las 19:50
En respuesta a eris_6006354

Quiero saber si es verdad
Hola la verdad funciona? Soy muy chica tengo 16 y tengo unas estrias en las piernas y parte de la cola,y la verdad me siento muy incomoda.Soy estrias blancas en verdad esta crema funciona? las elimina o las "tapa" muy bien? POR FAVOR gracias a quien me ayude...

Pensé que era la única
En serio? Yo igual tengo 16 y tengo estrias ea partes de las nalgas y me dan mucha pena,no puedo ni estar con mi novio por la vergüenza :c

A
awallaby_e094e2z
23/10/16 a las 18:08
En respuesta a naroa_9680632

Siento decepcionarte
Hola llevo 2 meses usando la dichosa crema cicatricurt de venta en carrefour y la verdad no hace nadaaaaaaaaaaa,yo la estoy usando no para cicatrizes sino para estrías del pecho que siempre e estado muy acomplejada y sigo exactamente igual que el primer dia,no e notado la mas minima diferencia,además de que el dixoso botecito cuesta 35 eurs y la verdad depende de para que lo uses si és para una cicatriz puede que te dure algo más pero si és como para mi para los dos pechos cada 2 semanas tendrás que ir a por un botecito nuevo pues te lo debes de estar exando 3 veces al dia durante seis meses y bueno si te sirve de algo espero haberte ayudado a no gastarte una pasta como e exo yo.
Bsotes

Si funciona!!! Llevo 1 mes utilizandola. Estoy embarazada, a los 6 meses descubrí que me salieron estrías en el vientre, enseguida empecé a aplicar la crema en gel y los resultados son milagrosos. Esta crema funciona si la utilizas cuando las estrías están rojas o moradas, que es cuando recién salen, cuando quedan blancas ya no sirve la crema.

A
aquokka_cdf4f4z
2/12/16 a las 4:37
En respuesta a angele_5731178

Hola
hola. me gustaria saber que tal t fue la crema para esa cicatriz que tienes en la cara., yo tngo una cicatriz tambien peuqeña en al cara y me gustaria ver si funciona. mi msn es estherli_d.u.e@hotmail.com
me gustaria q me agregaras y me contaras vale? gracias

Hola soy de colombia, hace mucho tiempo tuve un accidente en el cual mi rostro sufrio una cortadura de 2cm de profundida, me cocieron 8 puntos, a los 8 dias del accidente comence aplicarme la.cicatricure gel segun indicaciones del empaque y creeme que mi cicatriz se desvanecio en un 90% en mes y medio... no dire q un 100% porque fue profunda la herida... pero si me miras ni creeras que sifri ese accidente en mi rostro... la verdad creo mucho en esa marca.... te la.recomiendo, ahora estpy.utilizando la de lineas de expresión y espero que sea igual de buena que la.de cicatrices 😊

N
navjot_6290561
14/2/17 a las 20:19
En respuesta a aurica_9076488

En verdad sirve esta crema cicatricure para las estrias y las cicatrices, alguien que la haya usado puede decirme si le funciono y en cuanto tiempo.....

En el 2014 la usé para una cicatriz en mi espalda (de una operación en la columna) y si la usas constantemente notarás su función, mi cicatriz ya casi ni se nota y quedó linda. No la he usado para estrías pero supongo que igual servirá.

E
eladio_7282324
13/3/17 a las 3:51
En respuesta a naroa_9680632

Siento decepcionarte
Hola llevo 2 meses usando la dichosa crema cicatricurt de venta en carrefour y la verdad no hace nadaaaaaaaaaaa,yo la estoy usando no para cicatrizes sino para estrías del pecho que siempre e estado muy acomplejada y sigo exactamente igual que el primer dia,no e notado la mas minima diferencia,además de que el dixoso botecito cuesta 35 eurs y la verdad depende de para que lo uses si és para una cicatriz puede que te dure algo más pero si és como para mi para los dos pechos cada 2 semanas tendrás que ir a por un botecito nuevo pues te lo debes de estar exando 3 veces al dia durante seis meses y bueno si te sirve de algo espero haberte ayudado a no gastarte una pasta como e exo yo.
Bsotes

Por algo no se llama estríacure.... cicatricure fue hecho para cicatrizes 

S
satnam_8872526
18/4/17 a las 6:54
En respuesta a aurica_9076488

En verdad sirve esta crema cicatricure para las estrias y las cicatrices, alguien que la haya usado puede decirme si le funciono y en cuanto tiempo.....

Hola, a mí no me funcionó

M
maisaa_5370410
22/6/17 a las 13:27
En respuesta a mariam_6107607

No uses el cicatricureeeeee
NO USES ESO ES PURA ESTAFA PERJUDICA LOS NERVIOS,, YO ME ECHE ESO EN MI CICATRIZ DE LA FRENTE Y PARECE QUE ENTRA A LA SANGRE POR QUE ME MAL DE LOS NERVIOS Y SIN FUERZAS.... ESOS MEXICANOS NOS QUIEREN ESTAFAR.....
EL DOCTOR ME DIJO QUE ESAS NO SON MEDICINAS.. Y PERJUDICAN PARA QUE USEN SUS OTROS PRODUCTOS.... TENGAN CUIDADOOO

MEJOR ES LA CIRUGIA LASER .. CUESTA MAS PERO NO PERJUDICA LA SALUD

Cicatricure dañó mi piel, la hizo mas frágil. Y ahora no puedo ni rascarme sin que se rompa!!! debo tratarla con sumo cuidado. Antes de Cicatricure Gel no era así, la tenía reseca pero firme. Además de ser carísimo cicatricure es lo más malo que existe para la piel. Gracias a Dios que sólo lo apliqué en una parte pequeña. Ahora a reparar el daño que hizo cicatricure con productos naturales COMPROBADOS: Aloe Vera, Rosa Mosqueta, Karité, Aceite de Coco, etc, etc.

N
nistor_8035080
20/7/17 a las 9:50

no funciona,la que  me funciono para mis cicatrices de acne fue la crema PROPRE,ES MUY BUENA TE VA QUITANDO LA PIEL HASTA DEJARLA UNIFORME USALA,ES RECOMENDABLE.

F
faycel_5807645
28/7/17 a las 6:14
En respuesta a eladio_7282324

Por algo no se llama estríacure.... cicatricure fue hecho para cicatrizes 

Por si no sabias hay tipos de cicatriz, por ejemplo las atroficas y hipertroficas y dentro de eso esta la cicatriz estricta, y la cicatriz ESTRIA, por tanto debes informarte, porque las estrías son un tipo de cicatriz.

R
rokaya_5540242
1/6/18 a las 5:48

Si a alguna otra persona que lea este hilo le sirve.
Una doctora me recomendó contratubex dos veces por día ,cicatricure es más comercial.

F
faycel_5807645
1/6/18 a las 5:55
En respuesta a faycel_5807645

Por si no sabias hay tipos de cicatriz, por ejemplo las atroficas y hipertroficas y dentro de eso esta la cicatriz estricta, y la cicatriz ESTRIA, por tanto debes informarte, porque las estrías son un tipo de cicatriz.

Creo que no entendiste, las estrias son cicatrices querida 

A
alexis_6036535
24/8/18 a las 14:55
En respuesta a shen_5708573

Que lastima
ME PARESE UNA LASTIMA QUE TE EXPRESES ASI DE LOS MEXICANOS, YA QUE UNA COSA ES QUIEN FABRICA EL PRODUCTO Y OTRA ES QUIEN LE HACE PUBLICIDAD, ME DA TRISTEZA QUE GENTE COMO TU TENGAMOS EN ESTE MUNDO.

No creo que haigas utilizado esta crema de manera efficiente.... Eh probado muchas gels,cremas, y hasta medicina recomendada por dertmatologos y puedo decir con mucha confianza que me ayudo mi cicatriz de una manera drastica!! Si quieren fotos avisenme

S
samba_17577420
6/5/19 a las 21:42
En respuesta a aurica_9076488

En verdad sirve esta crema cicatricure para las estrias y las cicatrices, alguien que la haya usado puede decirme si le funciono y en cuanto tiempo.....

¡Hola rpinedo! Claro que sirve, puedes confiar en nustros productos. El gel cicatrices ayuda al proceso de regeneración de la piel, para desvanecer cicatrices causadas por cirugías, lesiones, acné. ¡Cuéntanos cómo te fue!

S
samba_17577420
8/5/19 a las 1:14
En respuesta a soraya_9584432

Hola
hola rpinedo yo llevo 2 dias usando el gel y bueno espero resultados todavia para una cicatriz chiquita que tengo en mi cara... te escribire en cuanto tenga resultados, espero que te responda gente que te diga sus opiniones!

¡Hola Tahita! 
Mira los resultados de Cicatricure Gel en HolaSunshine: 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram