Foro / Belleza

Cicatricure sirve....

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 1:14
A
aurica_9076488
3/12/04 a las 18:11

En verdad sirve esta crema cicatricure para las estrias y las cicatrices, alguien que la haya usado puede decirme si le funciono y en cuanto tiempo.....

Ver también

La respuesta más útil

A
angele_5731178
29/7/07 a las 19:28
En respuesta a soraya_9584432

Hola
hola rpinedo yo llevo 2 dias usando el gel y bueno espero resultados todavia para una cicatriz chiquita que tengo en mi cara... te escribire en cuanto tenga resultados, espero que te responda gente que te diga sus opiniones!

Hola
hola. me gustaria saber que tal t fue la crema para esa cicatriz que tienes en la cara., yo tngo una cicatriz tambien peuqeña en al cara y me gustaria ver si funciona. mi msn es estherli_d.u.e@hotmail.com
me gustaria q me agregaras y me contaras vale? gracias

S
soraya_9584432
9/1/05 a las :14

Hola
hola rpinedo yo llevo 2 dias usando el gel y bueno espero resultados todavia para una cicatriz chiquita que tengo en mi cara... te escribire en cuanto tenga resultados, espero que te responda gente que te diga sus opiniones!

N
naroa_9680632
12/3/05 a las 4:04

Siento decepcionarte
Hola llevo 2 meses usando la dichosa crema cicatricurt de venta en carrefour y la verdad no hace nadaaaaaaaaaaa,yo la estoy usando no para cicatrizes sino para estrías del pecho que siempre e estado muy acomplejada y sigo exactamente igual que el primer dia,no e notado la mas minima diferencia,además de que el dixoso botecito cuesta 35 eurs y la verdad depende de para que lo uses si és para una cicatriz puede que te dure algo más pero si és como para mi para los dos pechos cada 2 semanas tendrás que ir a por un botecito nuevo pues te lo debes de estar exando 3 veces al dia durante seis meses y bueno si te sirve de algo espero haberte ayudado a no gastarte una pasta como e exo yo.
Bsotes

A
angele_5731178
29/7/07 a las 19:28
Mejor respuesta
En respuesta a soraya_9584432

Hola
hola rpinedo yo llevo 2 dias usando el gel y bueno espero resultados todavia para una cicatriz chiquita que tengo en mi cara... te escribire en cuanto tenga resultados, espero que te responda gente que te diga sus opiniones!

Hola
hola. me gustaria saber que tal t fue la crema para esa cicatriz que tienes en la cara., yo tngo una cicatriz tambien peuqeña en al cara y me gustaria ver si funciona. mi msn es estherli_d.u.e@hotmail.com
me gustaria q me agregaras y me contaras vale? gracias

Q
qiaoli_6746837
20/8/07 a las 18:21

De que sirve, sirve. pero con constancia!!!!.
la crema si sirve y es muy buena.los resultados lo veras sin importar tu caso o severidad,apartir de la 4ta semana.animate y mucha suerte".

N
nadya_8789049
12/8/08 a las 6:36

Si funciona
Hola, yo ya llevo 3 semanas usando cicatricure, ya que tenía mucho acné antes y me quedaron unas cicatrices horribles en la cara. Había cicatrices tan marcadas que hasta tenía un hoyito en la piel de la cara. Y hasta ahora mi cara ha mejorado muchísimo, hasta mi esposo está asombrado. Talvez no funcione muy bien en estrías u otras cosas, pero en cicatrices es muy bueno y me consta.
Saludos

C
cristy_9910511
17/9/08 a las 6:33

Si funciona
Hola, yo tuve un problema fuerte de acnè y llevo varios meses usando el tratamiento de cicatricure dermoabrasion y he tenido un cambio muy favorable en mi piel, luce mas lisa y las cicatrices se han ido atenuando. Respecto a las estrias, tengo entendido que aùn habiendo productos especializados es muy dificil borrarlas, lo màs comùn es que se recurra a cirugìa estètica, por lo que supongo que no funciona para eso.

L
lilica_5370142
17/9/08 a las 19:22
En respuesta a cristy_9910511

Si funciona
Hola, yo tuve un problema fuerte de acnè y llevo varios meses usando el tratamiento de cicatricure dermoabrasion y he tenido un cambio muy favorable en mi piel, luce mas lisa y las cicatrices se han ido atenuando. Respecto a las estrias, tengo entendido que aùn habiendo productos especializados es muy dificil borrarlas, lo màs comùn es que se recurra a cirugìa estètica, por lo que supongo que no funciona para eso.

Preguntas
En que tanto tiempo de estarla usando has visto los cambios, es verdad que arde?, alos cuantos años tuviste el acné? ....quita los hoyitos?......porfavor contsta me interesa muucho!!

A
an0N_993692399z
15/1/09 a las 3:43
En respuesta a naroa_9680632

Siento decepcionarte
Hola llevo 2 meses usando la dichosa crema cicatricurt de venta en carrefour y la verdad no hace nadaaaaaaaaaaa,yo la estoy usando no para cicatrizes sino para estrías del pecho que siempre e estado muy acomplejada y sigo exactamente igual que el primer dia,no e notado la mas minima diferencia,además de que el dixoso botecito cuesta 35 eurs y la verdad depende de para que lo uses si és para una cicatriz puede que te dure algo más pero si és como para mi para los dos pechos cada 2 semanas tendrás que ir a por un botecito nuevo pues te lo debes de estar exando 3 veces al dia durante seis meses y bueno si te sirve de algo espero haberte ayudado a no gastarte una pasta como e exo yo.
Bsotes

Hola como estas ??
holaa pues la verdad yo tambien compre la crema cicatricure para las estrias la crema cuesta 70 pesos no es muy cara pero el gel me cuesta a 460 pesos y dura 1 mes o menos ..entonces keria saber como te fue a ti
mis estrias son resientes pues como estoy embarazada tengo 6 meses y a los 2 o 3 meempezaron a salir .por eso te keria preguntar
_tus estrias eran recientes cuando compraste la crema
_y cual crema due la compraste
bueno espero tu tespuesta de verdad me interesa mucho te dejo mi email
ynnej93@hotmail.com

H
hiba_6035472
31/1/09 a las 17:56
En respuesta a nadya_8789049

Si funciona
Hola, yo ya llevo 3 semanas usando cicatricure, ya que tenía mucho acné antes y me quedaron unas cicatrices horribles en la cara. Había cicatrices tan marcadas que hasta tenía un hoyito en la piel de la cara. Y hasta ahora mi cara ha mejorado muchísimo, hasta mi esposo está asombrado. Talvez no funcione muy bien en estrías u otras cosas, pero en cicatrices es muy bueno y me consta.
Saludos

Holaaaa!!!!!
ammm.... hola a todas ojala y alguna de ustedes me pudiera responder....

saben... tube un accidente ahora en diciembre del 2008 justamente pra finalizar el año!!!

y pues.... tengoo una cikatriz ke me esta akomplejandoo muchoo!!!!

latengoo justamente en el menton!!!!

buenoo esta algoo notoria!!! pero de verdad kieroo ke se me kitee!!!!

por ke voy a la universidad y no es muy agradable el ke se te keden viendoo!!!

bueno solo kisiera saber si a alguna de ustedes la ke sea le ha funcionado CICATRICURE!!!

por favor!!! y es ke komo akaba de sali una nueva pues... no se!!! la plaka de silicon!!!

pero pues.. no se si funcione!!!!!

por ahora utilizo la ke me dio mi cirujano!!! ke si funciona la verdad!! pero

kisiera ver si estas tambien lo hacen.... y pues... ojala ke alguien me konteste por favor!!!!

M
mariam_6107607
4/2/09 a las 20:42
En respuesta a hiba_6035472

Holaaaa!!!!!
ammm.... hola a todas ojala y alguna de ustedes me pudiera responder....

saben... tube un accidente ahora en diciembre del 2008 justamente pra finalizar el año!!!

y pues.... tengoo una cikatriz ke me esta akomplejandoo muchoo!!!!

latengoo justamente en el menton!!!!

buenoo esta algoo notoria!!! pero de verdad kieroo ke se me kitee!!!!

por ke voy a la universidad y no es muy agradable el ke se te keden viendoo!!!

bueno solo kisiera saber si a alguna de ustedes la ke sea le ha funcionado CICATRICURE!!!

por favor!!! y es ke komo akaba de sali una nueva pues... no se!!! la plaka de silicon!!!

pero pues.. no se si funcione!!!!!

por ahora utilizo la ke me dio mi cirujano!!! ke si funciona la verdad!! pero

kisiera ver si estas tambien lo hacen.... y pues... ojala ke alguien me konteste por favor!!!!

No uses el cicatricureeeeee
NO USES ESO ES PURA ESTAFA PERJUDICA LOS NERVIOS,, YO ME ECHE ESO EN MI CICATRIZ DE LA FRENTE Y PARECE QUE ENTRA A LA SANGRE POR QUE ME MAL DE LOS NERVIOS Y SIN FUERZAS.... ESOS MEXICANOS NOS QUIEREN ESTAFAR.....
EL DOCTOR ME DIJO QUE ESAS NO SON MEDICINAS.. Y PERJUDICAN PARA QUE USEN SUS OTROS PRODUCTOS.... TENGAN CUIDADOOO

MEJOR ES LA CIRUGIA LASER .. CUESTA MAS PERO NO PERJUDICA LA SALUD

M
mircea_8781313
7/2/09 a las 18:12
En respuesta a nadya_8789049

Si funciona
Hola, yo ya llevo 3 semanas usando cicatricure, ya que tenía mucho acné antes y me quedaron unas cicatrices horribles en la cara. Había cicatrices tan marcadas que hasta tenía un hoyito en la piel de la cara. Y hasta ahora mi cara ha mejorado muchísimo, hasta mi esposo está asombrado. Talvez no funcione muy bien en estrías u otras cosas, pero en cicatrices es muy bueno y me consta.
Saludos

Hola
disculpa soy socio recientemente queria preguntart si es cierto que la crema si da buenos resultados, porque yo tambien tengo cicatrices por acne y estoy inseguro de comprarmela. !xfa !!! dime tambien, tu comprst el gel o la crema y como debo usarla att: PAUL.

Z
zhaira_6955382
27/2/09 a las 15:11

Pregunta
ola mira mi hermana tiene 16 años y tiene una cicatriz de cirujia en su abdomen y apesar de estar chica se acompleja mmmm por k ha tenido su cicatriz desde k tiene 2 años osea k nisiquiera se recuerda sin ella, y kisiera saber si aun siendo una cicatriz tan vieja podria ayudarle cicatricure?? es una cicatriz grande y ella ha pensado en usar la crema de vrdd crees que funcione

H
huiqin_6389451
13/3/09 a las 2:29
En respuesta a naroa_9680632

Siento decepcionarte
Hola llevo 2 meses usando la dichosa crema cicatricurt de venta en carrefour y la verdad no hace nadaaaaaaaaaaa,yo la estoy usando no para cicatrizes sino para estrías del pecho que siempre e estado muy acomplejada y sigo exactamente igual que el primer dia,no e notado la mas minima diferencia,además de que el dixoso botecito cuesta 35 eurs y la verdad depende de para que lo uses si és para una cicatriz puede que te dure algo más pero si és como para mi para los dos pechos cada 2 semanas tendrás que ir a por un botecito nuevo pues te lo debes de estar exando 3 veces al dia durante seis meses y bueno si te sirve de algo espero haberte ayudado a no gastarte una pasta como e exo yo.
Bsotes

Crema para estrias muy buena ...
bueno yo me llamo estefany yo no soy de las personas que me gusta comprar cosas que promocionan en la television pero bueno no he tenido la oportunidad de comprar cicatricure, pero la que crema que compre fue renuee eternelle de estrias y llevo 4 semanas utilizandola y me ha funcionado de lo lindo por que ya casi ni se me ven ahora puedo usar de los trajes de baños chiquitititos espeor que te sirva mi informacion comprala
P.D. POR CADA SEMANA QUE PASA ME COMPRE UNA ETERNELLE DE RENUEE Y CADA ETERNELLE ME COSTO 389 ASI QUE YA SABES CARITA ESTA PERO FUNCIONA
AAAAAAAAAA Y DEVES DE PONERTE DE CREMA UN BUEN CHORRO Y REGARTELA BIEN
LA CREMA CONTIENE 90 ML

B
bezza_6380926
26/3/09 a las 23:01
En respuesta a mariam_6107607

No uses el cicatricureeeeee
NO USES ESO ES PURA ESTAFA PERJUDICA LOS NERVIOS,, YO ME ECHE ESO EN MI CICATRIZ DE LA FRENTE Y PARECE QUE ENTRA A LA SANGRE POR QUE ME MAL DE LOS NERVIOS Y SIN FUERZAS.... ESOS MEXICANOS NOS QUIEREN ESTAFAR.....
EL DOCTOR ME DIJO QUE ESAS NO SON MEDICINAS.. Y PERJUDICAN PARA QUE USEN SUS OTROS PRODUCTOS.... TENGAN CUIDADOOO

MEJOR ES LA CIRUGIA LASER .. CUESTA MAS PERO NO PERJUDICA LA SALUD

Si funciona
Hola yo use el cicatricure en marcas de acne, no se quitaron totalmente pero si mejoro mucho

A
an0N_690547999z
17/4/09 a las 21:53
En respuesta a bezza_6380926

Si funciona
Hola yo use el cicatricure en marcas de acne, no se quitaron totalmente pero si mejoro mucho

Cicatricure gel

hoolaaaa,, yo uso cicatricure gel y la verdad esque no veo resultados todavia :/

D
dativa_6473059
21/4/09 a las :36
En respuesta a hiba_6035472

Holaaaa!!!!!
ammm.... hola a todas ojala y alguna de ustedes me pudiera responder....

saben... tube un accidente ahora en diciembre del 2008 justamente pra finalizar el año!!!

y pues.... tengoo una cikatriz ke me esta akomplejandoo muchoo!!!!

latengoo justamente en el menton!!!!

buenoo esta algoo notoria!!! pero de verdad kieroo ke se me kitee!!!!

por ke voy a la universidad y no es muy agradable el ke se te keden viendoo!!!

bueno solo kisiera saber si a alguna de ustedes la ke sea le ha funcionado CICATRICURE!!!

por favor!!! y es ke komo akaba de sali una nueva pues... no se!!! la plaka de silicon!!!

pero pues.. no se si funcione!!!!!

por ahora utilizo la ke me dio mi cirujano!!! ke si funciona la verdad!! pero

kisiera ver si estas tambien lo hacen.... y pues... ojala ke alguien me konteste por favor!!!!

Hola amiga
pues si la verdad te entiendo perfectamente se siente horrible estar acomplajandote siempre por una cicatriz es lo peor yo también tengo una en el hombro derecho y ni he usado cicatricure pero un cirujano me recomendo una que se llama kitoscell algo asi pero no la he comprado por que es algo cara aunque creo que si es muy buena por que me mostro unas fotos de personas que la usaron y si se veian muy buenos resultados en cuanto pueda la comprare yo también y espero nos funcione
saludos que estes bien y mucha suerte

A
angele_7955717
22/4/09 a las 17:39
En respuesta a huiqin_6389451

Crema para estrias muy buena ...
bueno yo me llamo estefany yo no soy de las personas que me gusta comprar cosas que promocionan en la television pero bueno no he tenido la oportunidad de comprar cicatricure, pero la que crema que compre fue renuee eternelle de estrias y llevo 4 semanas utilizandola y me ha funcionado de lo lindo por que ya casi ni se me ven ahora puedo usar de los trajes de baños chiquitititos espeor que te sirva mi informacion comprala
P.D. POR CADA SEMANA QUE PASA ME COMPRE UNA ETERNELLE DE RENUEE Y CADA ETERNELLE ME COSTO 389 ASI QUE YA SABES CARITA ESTA PERO FUNCIONA
AAAAAAAAAA Y DEVES DE PONERTE DE CREMA UN BUEN CHORRO Y REGARTELA BIEN
LA CREMA CONTIENE 90 ML

Ayuda!!
hola quisiera saber donde consigo la crema renuee

D
dochka_9534284
24/4/09 a las 17:50

Cicatricure
Hola que raro que cuesta tanto en otros paises cicatricure porque en mi pais esta como 15 dolares, y renue esta como 40 dolares, he probado renue como 2 meses pero aun no veo muchas mejoras., esta semana compraré cicatricure a ver como me va....

S
shen_5708573
8/5/09 a las 4:59
En respuesta a mariam_6107607

No uses el cicatricureeeeee
NO USES ESO ES PURA ESTAFA PERJUDICA LOS NERVIOS,, YO ME ECHE ESO EN MI CICATRIZ DE LA FRENTE Y PARECE QUE ENTRA A LA SANGRE POR QUE ME MAL DE LOS NERVIOS Y SIN FUERZAS.... ESOS MEXICANOS NOS QUIEREN ESTAFAR.....
EL DOCTOR ME DIJO QUE ESAS NO SON MEDICINAS.. Y PERJUDICAN PARA QUE USEN SUS OTROS PRODUCTOS.... TENGAN CUIDADOOO

MEJOR ES LA CIRUGIA LASER .. CUESTA MAS PERO NO PERJUDICA LA SALUD

Que lastima
ME PARESE UNA LASTIMA QUE TE EXPRESES ASI DE LOS MEXICANOS, YA QUE UNA COSA ES QUIEN FABRICA EL PRODUCTO Y OTRA ES QUIEN LE HACE PUBLICIDAD, ME DA TRISTEZA QUE GENTE COMO TU TENGAMOS EN ESTE MUNDO.

G
garoa_7196400
13/5/09 a las 3:58

Mederma para cicatrices
El cicatricure no sirve, yo lo utilice unos 4 meses y no me ayudo en nada; sin embargo acudi despues al dematologo y me recomendo mederma gel, lo tienes ke aplicar 2 o 3 veces en el día dando un leve masaje en tu cicatiz o en las estrias...y veras los resultados...pero no te desesperes, se constante...ahhh y no es muy caro cuesta como $300 en farmacias de descuento....
Suerte!!!

M
maya_5422135
8/6/09 a las 20:22
En respuesta a garoa_7196400

Mederma para cicatrices
El cicatricure no sirve, yo lo utilice unos 4 meses y no me ayudo en nada; sin embargo acudi despues al dematologo y me recomendo mederma gel, lo tienes ke aplicar 2 o 3 veces en el día dando un leve masaje en tu cicatiz o en las estrias...y veras los resultados...pero no te desesperes, se constante...ahhh y no es muy caro cuesta como $300 en farmacias de descuento....
Suerte!!!

¿sirve la crema renue o cicatricure?
la verdad me gustaria saberlo por k tengo un serio problema de estrias y pues no se k crema sea la mejor

M
maya_5422135
8/6/09 a las 20:41

Sirve kitoscell
la verdad me gustaria mucho ke me respondieras sobre el kitoscell en verdad funciona y tambien kisiera saber el precio

H
hirune_6449245
1/7/09 a las 3:11
En respuesta a mircea_8781313

Hola
disculpa soy socio recientemente queria preguntart si es cierto que la crema si da buenos resultados, porque yo tambien tengo cicatrices por acne y estoy inseguro de comprarmela. !xfa !!! dime tambien, tu comprst el gel o la crema y como debo usarla att: PAUL.

Hay alguien de argentina
hace3 dias que stoy usando cicatricure gel y aca solo consigo el gel si hay alguna argentina y consige los demas productos avicen en donde x favor x que nadie dice de que pais es pongan de donde son esto es un llamado de emergencia x las malditas estrias yo espero tener resultado saludos a todos

H
huimei_6122751
28/8/09 a las 3:51
En respuesta a mircea_8781313

Hola
disculpa soy socio recientemente queria preguntart si es cierto que la crema si da buenos resultados, porque yo tambien tengo cicatrices por acne y estoy inseguro de comprarmela. !xfa !!! dime tambien, tu comprst el gel o la crema y como debo usarla att: PAUL.

Pregunta cicatricure
hola: quisiera saber si la crema cicatricure realmente sirve, tengo cicatrices de acne bastante antiguas en los pomulos y cada que me da un granito me queda cicatris asi no me toque la cara. espero una respuesta de alguien que realmente la haya usado para acne y que me garantice si sirve o no al igual donde la puedo conseguir.

A
aldara_5921198
22/9/09 a las 1:18
En respuesta a huiqin_6389451

Crema para estrias muy buena ...
bueno yo me llamo estefany yo no soy de las personas que me gusta comprar cosas que promocionan en la television pero bueno no he tenido la oportunidad de comprar cicatricure, pero la que crema que compre fue renuee eternelle de estrias y llevo 4 semanas utilizandola y me ha funcionado de lo lindo por que ya casi ni se me ven ahora puedo usar de los trajes de baños chiquitititos espeor que te sirva mi informacion comprala
P.D. POR CADA SEMANA QUE PASA ME COMPRE UNA ETERNELLE DE RENUEE Y CADA ETERNELLE ME COSTO 389 ASI QUE YA SABES CARITA ESTA PERO FUNCIONA
AAAAAAAAAA Y DEVES DE PONERTE DE CREMA UN BUEN CHORRO Y REGARTELA BIEN
LA CREMA CONTIENE 90 ML

Hola!
oye por cuanto tiempo usaste la crema eternelle y en donde tenias las estrias, yo he usado cremas y remedios caseros pero nada
te agradecería mucho si me pudieras ayudar
bye

X
xiuqin_714349
23/10/09 a las 13:45

Cicatricure micro dermoabracion
HOLA

HE COMPRADO ESTE COSTOSO TRATAMIENTO EN UN ALMACEN DE CADENA PARA EVITAR IMITACIONES... LA COMPRE POR MANCHAS EN LA CARA QUE ME HAN SALIDO TAL VEZ POR LA PANTALLA DEL COMPUTADOR, PERO ESO NO FUNCIONA PARA NADA, HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA, AUN NO TERMINO EL PRODUCTO QUE PROMETE RESULTADOS EN 4 SE,MANAS, LLEVO TRES Y TODO SIGUE COMO SI NADA ESTUVIERA PASANDO, NO SE EN UNA SEMANA QUE FALTA QUE PASE, CREO QUE NADA.......... NO ME HA FUNCIONADO, ANTES DE ESTE PRODUCTO COMPRE LA PONSD`S CLARANS B3 ME MEJORO LA TEXTURA DE LA PIEL RADICALMENTE, PERO LAS MANCHAS CONTINUAN AHI.

N
noreen_6170110
26/10/09 a las 4:54
En respuesta a maya_5422135

¿sirve la crema renue o cicatricure?
la verdad me gustaria saberlo por k tengo un serio problema de estrias y pues no se k crema sea la mejor

Dermonu
el cicatricure la verdad no se pero la dermonu que sacaron junto con el renue es magica notas la diferencia apenas 2 puestas.

suerte.

S
shanna_9054416
27/10/09 a las 19:54
En respuesta a zhaira_6955382

Pregunta
ola mira mi hermana tiene 16 años y tiene una cicatriz de cirujia en su abdomen y apesar de estar chica se acompleja mmmm por k ha tenido su cicatriz desde k tiene 2 años osea k nisiquiera se recuerda sin ella, y kisiera saber si aun siendo una cicatriz tan vieja podria ayudarle cicatricure?? es una cicatriz grande y ella ha pensado en usar la crema de vrdd crees que funcione

No funciona
yo utlice el cicatricure en gel para desvanecer o desaparecer los rastros de una cirujía y no sirve, por lo menos a mi no me funcionó. UTILICE 2 CAJITAS Y NADA.

ahora han sacado una "plaqueta" de la misma marca y especial para icatrices de cirujías, no la he probado. ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO Y FUNCIONE?

W
wafae_7846917
19/11/09 a las 19:19
En respuesta a dochka_9534284

Cicatricure
Hola que raro que cuesta tanto en otros paises cicatricure porque en mi pais esta como 15 dolares, y renue esta como 40 dolares, he probado renue como 2 meses pero aun no veo muchas mejoras., esta semana compraré cicatricure a ver como me va....

Cicatricure
Hola!!!! necesito saber si alguien me puede informar donde puedo comprar el producto cicatricure en argentina. Graciaaaassss!!!

A
an0N_543038399z
1/12/09 a las 17:45
En respuesta a maya_5422135

Sirve kitoscell
la verdad me gustaria mucho ke me respondieras sobre el kitoscell en verdad funciona y tambien kisiera saber el precio

Hola
te la recomiendo mucho actualmente uno de los mejores productos para piel keloides eliminar cicatris y asta estrias es kitocell
si quieres saber mas entra a www.skinartmerida.com yo la compre con ellos
y te pueden informar
saludos
y suerte

A
an0N_543038399z
1/12/09 a las 17:48
En respuesta a an0N_993692399z

Hola como estas ??
holaa pues la verdad yo tambien compre la crema cicatricure para las estrias la crema cuesta 70 pesos no es muy cara pero el gel me cuesta a 460 pesos y dura 1 mes o menos ..entonces keria saber como te fue a ti
mis estrias son resientes pues como estoy embarazada tengo 6 meses y a los 2 o 3 meempezaron a salir .por eso te keria preguntar
_tus estrias eran recientes cuando compraste la crema
_y cual crema due la compraste
bueno espero tu tespuesta de verdad me interesa mucho te dejo mi email
ynnej93@hotmail.com

Hola amigas
la crema cicatricure y todas las demas cremas que anuncian en la tele la mayoria son un fraude y no sirven para nada
les recomiendo mucho el kitoscell yo me hice abdominoplastia y el dr. me recomendo el kistocell y estoy facinada
si quieren saber del producto escriban a anabel@skinartmerida.com ellos tienen la distribucion del producto es un centro estetico y los resultados no se van a arrepentir
suerte a todas

S
sumei_5870489
20/12/09 a las 4:12

Hola acerca de la crema
en mexico donde la podria conseguir ya k tngo una pequeña cicatriz en la frente k me me molesta mucho agradeceria mucho tu respuesta
saludos

S
sumei_5870489
20/12/09 a las 4:18

Hola de nuevo
una pregunta esta crema tmb sirve para las estrias
saludos

K
khdija_7494724
18/1/10 a las 16:06

Aun no lo se!!!
quiero saber si esta dichosa crema cicatricure da buenos resultados...
tengo 18 años y hace cuatro meses tube un bebe y se me hicieron algunas estrias a causa del embarazo
y no me gusta a mi edad andar tapandome la panza y no poder usar bikinis culpa de eso
.. por eso quiero saber si de verdad funciona para comprarmela...
besos a todos .. y desde ya muchas gracias...
lore

E
edy_8084022
27/5/10 a las 21:05
En respuesta a huiqin_6389451

Crema para estrias muy buena ...
bueno yo me llamo estefany yo no soy de las personas que me gusta comprar cosas que promocionan en la television pero bueno no he tenido la oportunidad de comprar cicatricure, pero la que crema que compre fue renuee eternelle de estrias y llevo 4 semanas utilizandola y me ha funcionado de lo lindo por que ya casi ni se me ven ahora puedo usar de los trajes de baños chiquitititos espeor que te sirva mi informacion comprala
P.D. POR CADA SEMANA QUE PASA ME COMPRE UNA ETERNELLE DE RENUEE Y CADA ETERNELLE ME COSTO 389 ASI QUE YA SABES CARITA ESTA PERO FUNCIONA
AAAAAAAAAA Y DEVES DE PONERTE DE CREMA UN BUEN CHORRO Y REGARTELA BIEN
LA CREMA CONTIENE 90 ML

La buena es kitoscell---------
Hola chikos, chikas...les comento que mi novio esta usando kitoscell y le esta iendo muy bien, la piel ha empezado a alisarse...yo tambien me la voy a comprar, pues tengo cicatrices de acne, les escribe a personas dentro de lso foros, y me han contestado por experiencia propia ke es excelente...yo la probare esta kinsena, pues cuesta algo cara,,,700 y la encuentran en farmacias del ahorro...suerte..¡¡¡¡ y luego les cuento

E
edy_8084022
2/6/10 a las 21:08
En respuesta a mircea_8781313

Hola
disculpa soy socio recientemente queria preguntart si es cierto que la crema si da buenos resultados, porque yo tambien tengo cicatrices por acne y estoy inseguro de comprarmela. !xfa !!! dime tambien, tu comprst el gel o la crema y como debo usarla att: PAUL.

Lo mejor es kitoscell¡¡¡¡¡¡¡
Hola chiKos...les cuento ke me acabo de Comprar kitoscell y llevo 2 puestas, se siente el cambio en cuanto a ke se te empieza como a restirar la carita...les cuento que yo no doy mi opinión de productos sin antes probarlos, por ke hay mucha gente ke solo dice no sirve, pero si no la ha usado, en mi caso cicatricure la use 2 meses y no me hizo ni pio...y dicen ke esos productos son falsos y mucha gente lo ha asegurado, pues esa es mi opinión....

Tengo fe en kitoscell por que es un tratamiento se podria decir deermatologico y no cosmetologico como lo que sale en la tele....

aki en el d.f me costo 704 pesitos, algo caro, pero ustedes sabes que siempre ke es para mejorar la apariencia pues uno hace el esfuerzo por comprarselo...
en un mes espero ver resultados y contarles mi experiencia...

si gustan agregarme o preguntarme algo mi correo magazin10@hotmail.com

saluditos y suerte, tambien puede contarles de una crema eficiente para el acne...a mi se me quito...suerte y chao

A
aicha_7260343
29/6/10 a las 21:55

Kitoscell
Hola amiga quisiera saber si la has probado con las estrias y si te ha funcionado, xq he leido en inernet que es mejor que la mederma y la renue ... También donde la puedo comprar si vivo en venezuela... Gracias por tu colaboración.

B
besma_9542125
31/8/10 a las 19:03

Cicatrizez de acne
Hola xicaz...hace muxo mi hermana tenia cicatrizes x el acne y manchas en el cutis ke te dejan los granos intento de todo asta ke uso un buen producto de mary kay ke se llama microexfoliazion y restaurodos son 2 productos 2 paso y es una crema exfoliadora ke contiene una espezie de cristal la vdd no se pero es mui efectiva...pero depende kual sea la cicatriz x ke io ase como 4 meses me enferme de varicela y me funciono intentalo...
Si no te funciona no pierdes nada x ke mary kay es la unica marca de productos de belleza ke te ofrese garantia de satisfaccion y si no te resulta te regresa tu dinero sabias ke mary kay es la empresa lider en el mudo en productos de belleza??

Y
ylenia_8568666
27/9/10 a las :29
En respuesta a shanna_9054416

No funciona
yo utlice el cicatricure en gel para desvanecer o desaparecer los rastros de una cirujía y no sirve, por lo menos a mi no me funcionó. UTILICE 2 CAJITAS Y NADA.

ahora han sacado una "plaqueta" de la misma marca y especial para icatrices de cirujías, no la he probado. ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO Y FUNCIONE?

Todos me preguntan porq no cambio de peinado
hola, tengo 22 años y a los seis me dio varicela y me quedo una cicatriz en la frente exactamente en medio, y me da mucha pena que la vean porq siendo que es muy grande y fea, me he puesto cicatricure pero no veo ningun resultado, QUISIERA QUE ME RECOMENDARAN ALGO QUE SEA MAS EFECTIVO, O CREEN QUE DEBO DE USAR POR MAS TIEMPO CICATRICURE,

A
an0N_787880899z
23/10/10 a las 17:07

Kitoscell
Quisiera saber si puede comprar en Chile? o en mendoza, tengo un queloide horrible, y estrias? y por Dios me acompleja enormemente.
les agradeceria cualquier informacion

E
erina_5936020
23/12/10 a las 20:03

Dermonu y renuee
ESTOS DOS PRODUCTOS SE ANUNCIAN EN TV Y SON MUY BUENOS YO USE DERMONU PARA LAS CICATRIZES Q TENIA EN MI ROSTRO LA VERDAD TENIA 10 AÑOS CON ELLAS YU MI TRATAMIENTO SI FUE ALGO LARGO POR EL TIEMPO PERO SI ME LAS QUITO Y LE REGALE A MI MAMA RENUEE TY ESTA FACINADA CON LOS RESULTADOS OBIO NO TE LAS QUITA POR COMPLETO PERO TE AYUDA MUCHISISISIMO

M
maysam_6362952
31/12/10 a las :17
En respuesta a erina_5936020

Dermonu y renuee
ESTOS DOS PRODUCTOS SE ANUNCIAN EN TV Y SON MUY BUENOS YO USE DERMONU PARA LAS CICATRIZES Q TENIA EN MI ROSTRO LA VERDAD TENIA 10 AÑOS CON ELLAS YU MI TRATAMIENTO SI FUE ALGO LARGO POR EL TIEMPO PERO SI ME LAS QUITO Y LE REGALE A MI MAMA RENUEE TY ESTA FACINADA CON LOS RESULTADOS OBIO NO TE LAS QUITA POR COMPLETO PERO TE AYUDA MUCHISISISIMO

Yo tambien ya lo use
Hola yo tambien he utilizado la crema renuee te juro que si te quita todas las estrias yo pense que jamas se me ivan a quitar aparte de que me dijeron que segun nunca se quitaban pero quise hacer mi ultimo esfuerzo y si me funciono estoy facinada con esa crema

N
nayua_9374230
8/1/11 a las 2:28
En respuesta a xiuqin_714349

Cicatricure micro dermoabracion
HOLA

HE COMPRADO ESTE COSTOSO TRATAMIENTO EN UN ALMACEN DE CADENA PARA EVITAR IMITACIONES... LA COMPRE POR MANCHAS EN LA CARA QUE ME HAN SALIDO TAL VEZ POR LA PANTALLA DEL COMPUTADOR, PERO ESO NO FUNCIONA PARA NADA, HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA, AUN NO TERMINO EL PRODUCTO QUE PROMETE RESULTADOS EN 4 SE,MANAS, LLEVO TRES Y TODO SIGUE COMO SI NADA ESTUVIERA PASANDO, NO SE EN UNA SEMANA QUE FALTA QUE PASE, CREO QUE NADA.......... NO ME HA FUNCIONADO, ANTES DE ESTE PRODUCTO COMPRE LA PONSD`S CLARANS B3 ME MEJORO LA TEXTURA DE LA PIEL RADICALMENTE, PERO LAS MANCHAS CONTINUAN AHI.

..
Sigue usando POND'S clarant B3 pero compra la espuma limpiadora, piel clara y uniforme, ese te quitará todas las manchas, yo siempre tuve la cara muy manchada y comencé a usarla, ahora esta perfecta.

A
aleena_8152585
31/1/11 a las 11:46
En respuesta a edy_8084022

Lo mejor es kitoscell¡¡¡¡¡¡¡
Hola chiKos...les cuento ke me acabo de Comprar kitoscell y llevo 2 puestas, se siente el cambio en cuanto a ke se te empieza como a restirar la carita...les cuento que yo no doy mi opinión de productos sin antes probarlos, por ke hay mucha gente ke solo dice no sirve, pero si no la ha usado, en mi caso cicatricure la use 2 meses y no me hizo ni pio...y dicen ke esos productos son falsos y mucha gente lo ha asegurado, pues esa es mi opinión....

Tengo fe en kitoscell por que es un tratamiento se podria decir deermatologico y no cosmetologico como lo que sale en la tele....

aki en el d.f me costo 704 pesitos, algo caro, pero ustedes sabes que siempre ke es para mejorar la apariencia pues uno hace el esfuerzo por comprarselo...
en un mes espero ver resultados y contarles mi experiencia...

si gustan agregarme o preguntarme algo mi correo magazin10@hotmail.com

saluditos y suerte, tambien puede contarles de una crema eficiente para el acne...a mi se me quito...suerte y chao

Donde comprar kitoscell en españaa!!!!!!
Necesito saber dnde venden esta crema en España,por favor ayudaa!! Gracias!!

F
furong_9022384
29/4/11 a las 4:48

Si funciona
hola tengo 6 meses de embarazo y aunque use el aceite de almendras no pude evitar que me salieran estrias grandes y muy rojas la comezon no me dejaba dormir y tengo uinos dias usando la crema cicatricure para estrias y es sorprendente las estrias casi no se ven y el grosor disminuyo en muy poco tiempo y la comezon tambien si la recomiendo

M
medina_7270182
3/5/11 a las :21
En respuesta a nadya_8789049

Si funciona
Hola, yo ya llevo 3 semanas usando cicatricure, ya que tenía mucho acné antes y me quedaron unas cicatrices horribles en la cara. Había cicatrices tan marcadas que hasta tenía un hoyito en la piel de la cara. Y hasta ahora mi cara ha mejorado muchísimo, hasta mi esposo está asombrado. Talvez no funcione muy bien en estrías u otras cosas, pero en cicatrices es muy bueno y me consta.
Saludos

Hola
Yo compre la crema facial de cicatricure...pero la deje de usar a media semana porque tenia una textura poco solida y acetosa...aparte olía muy feo. Y la verdad empeze a dudar de la crema...mi pregunta es...¿Asi es su textura ó ya habia pasado su fecha de caducidad?. Espero que me respondas pronto, para saber si la compro de nuevo o no. Gracias.

M
medina_7270182
3/5/11 a las :27
En respuesta a edy_8084022

La buena es kitoscell---------
Hola chikos, chikas...les comento que mi novio esta usando kitoscell y le esta iendo muy bien, la piel ha empezado a alisarse...yo tambien me la voy a comprar, pues tengo cicatrices de acne, les escribe a personas dentro de lso foros, y me han contestado por experiencia propia ke es excelente...yo la probare esta kinsena, pues cuesta algo cara,,,700 y la encuentran en farmacias del ahorro...suerte..¡¡¡¡ y luego les cuento

Hola maquita.
Me llamó mucha la atención tu comentario...veo que un hace un año que usaste esa crema....me gustaria saber si te funcionó = que a tu novio. Soy muy desconfiada de las cremas pues mi piel es muy sensible. Y si te funciono ps creo que el precio es lo de menos. Espero que me respondas pronto ps mi carita esta pidiendo auxilio. Nos vemos y gracias.

E
eris_6421213
3/9/11 a las 3:25
En respuesta a lilica_5370142

Preguntas
En que tanto tiempo de estarla usando has visto los cambios, es verdad que arde?, alos cuantos años tuviste el acné? ....quita los hoyitos?......porfavor contsta me interesa muucho!!

Estrias
hola soy gabu ya tengo 3 años con estrias blancas queria sabersi aun se pueden eliminar, claro no en su totalidad pero si una gran parte.. como hago

A
ayumi_9948920
14/9/11 a las 17:56
En respuesta a wafae_7846917

Cicatricure
Hola!!!! necesito saber si alguien me puede informar donde puedo comprar el producto cicatricure en argentina. Graciaaaassss!!!

En farmacias... !!
En farmacias... !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram