« 

Cicatricure sirve....

En verdad sirve esta crema cicatricure para las estrias y las cicatrices, alguien que la haya usado puede decirme si le funciono y en cuanto tiempo.....

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Quiero saber si es verdad

Hola la verdad funciona? Soy muy chica tengo 16 y tengo unas estrias en las piernas y parte de la cola,y la verdad me siento muy incomoda.Soy estrias blancas en verdad esta crema funciona? las elimina o las "tapa" muy bien? POR FAVOR gracias a quien me ayude...

Hola la verdad funciona? Soy muy chica tengo 16 y tengo unas estrias en las piernas y parte de la cola,y la verdad me siento muy incomoda.Soy estrias blancas en verdad esta crema funciona? las elimina o las "tapa" muy bien? POR FAVOR gracias a quien me ayude...

Si funciona

hola tengo 6 meses de embarazo y aunque use el aceite de almendras no pude evitar que me salieran estrias grandes y muy rojas la comezon no me dejaba dormir y tengo uinos dias usando la crema cicatricure para estrias y es sorprendente las estrias casi no se ven y el grosor disminuyo en muy poco tiempo y la comezon tambien si la recomiendo

Dermonu y renuee

ESTOS DOS PRODUCTOS SE ANUNCIAN EN TV Y SON MUY BUENOS YO USE DERMONU PARA LAS CICATRIZES Q TENIA EN MI ROSTRO LA VERDAD TENIA 10 AÑOS CON ELLAS YU MI TRATAMIENTO SI FUE ALGO LARGO POR EL TIEMPO PERO SI ME LAS QUITO Y LE REGALE A MI MAMA RENUEE TY ESTA FACINADA CON LOS RESULTADOS OBIO NO TE LAS QUITA POR COMPLETO PERO TE AYUDA MUCHISISISIMO

Yo tambien ya lo use

por: fernandaguzman1

Hola yo tambien he utilizado la crema renuee te juro que si te quita todas las estrias yo pense que jamas se me ivan a quitar aparte de que me dijeron que segun nunca se quitaban pero quise hacer mi ultimo esfuerzo y si me funciono estoy facinada con esa crema

Aun no lo se!!!

quiero saber si esta dichosa crema cicatricure da buenos resultados...
tengo 18 años y hace cuatro meses tube un bebe y se me hicieron algunas estrias a causa del embarazo
y no me gusta a mi edad andar tapandome la panza y no poder usar bikinis culpa de eso
.. por eso quiero saber si de verdad funciona para comprarmela...
besos a todos .. y desde ya muchas gracias...
lore

Te doy mi sincera opinion..

por: camip4

Mm. Estamos en las mismas, yo estoy embarazada y tengo la misma edad. Tenes suerte, a mi me salieron en los pechos, piernas y panza.. Me acomplejan igual que a vos. Yo estoy usando cicatricure.. No digo que no da resultados, solo hay que ponerla 3 o 4 veces al dia durante ocho semanas,Lo cual en una semana te quedaste sin crema y sale $125.. (yo veo resultados muy insignificantes, tal vez porque lo use solo dos semanas) Pero bueno.. Muchisima suerte!

Mederma para cicatrices

El cicatricure no sirve, yo lo utilice unos 4 meses y no me ayudo en nada; sin embargo acudi despues al dematologo y me recomendo mederma gel, lo tienes ke aplicar 2 o 3 veces en el día dando un leve masaje en tu cicatiz o en las estrias...y veras los resultados...pero no te desesperes, se constante...ahhh y no es muy caro cuesta como $300 en farmacias de descuento....
Suerte!!!

Cual es el nombre de la crema de que aconsejo tu dermatólogo

por: maria01vic

Hola ... Quisiera saber si es posible que tu me digas el nombre de la crema de que aconsejo tu dermatólogo para las estrías ... Ya que yo pensaba comprar la famosa crema de cicaticure pero eh leído muy malos comentarios... Gracias por la ayuda

Espero tu resouesta

por: tay1641

quisiera saber de que tiempo era tu cictriz por que la mia lleva 8 años y si se pone por las noches o dias?

¿sirve la crema renue o cicatricure?

por: karenzita6

la verdad me gustaria saberlo por k tengo un serio problema de estrias y pues no se k crema sea la mejor

Dermonu

por: chicaestelar

el cicatricure la verdad no se pero la dermonu que sacaron junto con el renue es magica notas la diferencia apenas 2 puestas.

suerte.

Cicatricure

Hola que raro que cuesta tanto en otros paises cicatricure porque en mi pais esta como 15 dolares, y renue esta como 40 dolares, he probado renue como 2 meses pero aun no veo muchas mejoras., esta semana compraré cicatricure a ver como me va....

Cicatricure

por: lala12362

Hola!!!! necesito saber si alguien me puede informar donde puedo comprar el producto cicatricure en argentina. Graciaaaassss!!!

En farmacias... !!

por: ludmila136

En farmacias... !!

¡¡¡¡ cuidado con esas cremas que prometen quitarte las cicatrices y todo eso!!!!!!!!!

hola esto es para todas aquellas personas que tengas alguna cicatriz, sinceramente no recomiendo usar estos productos ya que estan hechos a base de herbolaria y Genoma Lab tiene una fuerte demanda de estos productos, por eso algunos ya los sacaron del mercado pues no sirven son un fraude ....Pues les comento existen dos tipos de cicatrices Queloides e Hipertroficas.Conosco dos productos para cicatrices, ya que yo tengo una cicatriz y me lo recomendó un cirujano plástico, es muy bueno y eh visto resultados desde la primer semana, de uso. Se llama KITOSCELL es muy bueno. ASI QUE NO LOS ENGAÑEN CON ESOS PRODUCTOS DE GENOMA LAB SON UN ASCO.

Kitoscell

por: tasha251

Hola amiga quisiera saber si la has probado con las estrias y si te ha funcionado, xq he leido en inernet que es mejor que la mederma y la renue ... También donde la puedo comprar si vivo en venezuela... Gracias por tu colaboración.

Hola de nuevo

por: twiggyramirez15

una pregunta esta crema tmb sirve para las estrias
saludos

Hola acerca de la crema

por: twiggyramirez15

en mexico donde la podria conseguir ya k tngo una pequeña cicatriz en la frente k me me molesta mucho agradeceria mucho tu respuesta
saludos

Sirve kitoscell

por: karenzita6

la verdad me gustaria mucho ke me respondieras sobre el kitoscell en verdad funciona y tambien kisiera saber el precio

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cosmética sin parabens y sin derivados de petróleo
por: aguilita222
3
  Necesito una buena crema para las manchas
por: Elyn2
6
  Sabeis algun truco natural para quitar el insomnio?
por: turquesa1978
29
  Gluteos de escandalo gratis
por: sanper1798
1
  Crema para rayos uva
por: kira74
6
  Hola, quiero hacerme un piercing en el lobulo de la oreja y no se si duele, me da mucho miedo
por: dunnyftv
17
  Cavita.net opiniones
por: lauralopez80
10

por: elchinoc3
0

por: samayoa1000
0

por: gigiwagon
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección