Foro / Belleza

Os dicen cosas en la calle a ti?

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 12:34
A
anabia_6074010
26/11/04 a las 16:49

cuando caminas , te dicen piropos los tios, es atodas la tias guapas q le dicen piropos o es a todas las tias en general?
yen mi caso para tener mia utoestima elevado necesita que me digan cosas en la calle, y sentirme guapa.
y tu?te han dicho cosas?

Ver también

J
jihan_6158919
22/7/06 a las 2:07

Viejos groseros
exhisten tipos groseros que te dicen cosas que en vez de alagarte te hacen sentir incomoda como "en esa cola si me formo" y esoen vez de alagarnos nos ofende

R
rabab_9481607
22/7/06 a las 15:05

Claro que si
Yo cre que a todas nos dicen cosas, algunas mas ingeniosas, otras menos, algunas halagan, otras molestan.

A mi personalmente la cosa que mas me gusto fue "sos un monumento a la mujer argentina", jajaja, y otra vuelta en la playa "una sirena se escapo del mar!"

Pero no necesito que me digan cosas en la calle para sentirme bien, y me siento muy incomoda cuando voy a hacer las compras hecha un desastre y recibo piropos

S
shuang_9001881
22/7/06 a las 18:58

Aro..
Ami tmb me dicen, algunos son un poco groseros y otros te suben la moral. Lo que pasa que a veces me siento incomoda xk vaya andando o algo y pasen los coches y me digan de to paso mucha vergüenza.

C
chafia_7494771
22/7/06 a las 19:59

Yo me siento incomoda
cuando voi con algunas amigas y me dicen piropos a mi me siento mal..a veces me gusta q me los digan xo otras preferiria q no..xq veo q ellas tb se sienten un poco molestas

A
an0N_830024099z
22/7/06 a las 23:33

Se ponen muy pesados
Hola wapa! jeje pos los tios siempre dicen cosas.. pero se ponen muy pesados y claro que gusta que digan cosas pero te sientes incomoda jaja .. y mas si vas sola, si es con amigas pues te ries y ya esta.. hoy iba cn una amiga y fuimos a un supermercado a comprar .. y el de la charcuteria super pesado repitio varias veces "hoy en la calle los bombones se derriten" (xk hoy en malaga hace mucho calor jaja )

L
linna_6919240
23/7/06 a las 1:39

A mi me parece terrible
A mi me han dicho de todo y lo que mas me jode que me pasaba con mas frecuencia cuando era una cria. Ningún chico que respete de verdad a las muejeres hace esas cosas, es muy machista. A mi no me sube la autoestima, a mi deja de mala leche. Además yo he visto como muchas veces bordeaban a chicas poco agraciadas ya que a muchos les da igual que sean wapas o feas, por lo que el criterio de un chico que hace eso me parece de todo menos fiable, aunque a las wapas les digan mas cosas. Tengo una prima que hoy en dia es una tiarrona de más de 1,80, rubia y con un tipazo. La niña salió por primera vez de noche un Sabado de carnaval, y la pobre tuve que volver a su casa antes de las 12 de la noche, llorando como una magdalena,por el acoso verbal que sufrió...y solo tenía 13 años!! Y aunque sea muy alta, entonces no tanto, en la cara se veía que era una niña, eso a los tios les da igual y a mi me parece deplorable. En otra ocasión, me bordearon a mi y ofendieron a una amiga que venía conmigo, llamandola fea y cosas peores...Desde hace mucho tiempo, si voy sin chicos, (novio, amigos, hermanos..) voy cubierta por la calle y muy discreta, con ropa ancha y larga, que me cubra el trasero, o con chaqueta o camisa...No me importa que alguien que conozco me diga un piropo, pero no lo acepto de una panda de salvajes. Yo soy una chica normal, como suelo decir, ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, ni wapa ni fea...y he sufrido mucho acoso, no me quiere imaginar el que sufre una chica exuberante. Claro que hay quien le da igual, quien sonrie...con eso solo contribuimos a que los hombres de nuestra sociedad sigan siendo unos machistas, de hecho, hay comunidades, paises y regiones donde esto es mas frecuente (y curiosamente son lugares donde el nivel cultural es mas bajo). Las mujeres deberiamos ir libres por la calle, sin que nadie nos juzgue por nuestro físico o por nuestra vestimenta.

L
leida_5631351
26/7/06 a las 22:44

Depende
aja depende del "tio" que te lo diga onda si son los de la contruc ion le gritan cosas hasta a los palos de escoba
y si son viejos tambien, por que son un poco calentones, digo quizas por la falta de sexo.
ajjaja
y los demas genial que digan cosas, pormi parte no me gusta sobretodo cuando voy sola por que me siento obserbada/acosada y no me gusta, aparte soy muy timida preferiria que no me dijieran nada
pero creo que a la mayoria de las mujeres les gusta!! oseaa a quien no le va a gustar que te digan piropos lindo, no rayando en loo vulgar por la calle.
besos adiooss

K
katiba_5796768
27/7/06 a las 22:56

Obvio
me siento linda y muy sexy cuando me dicen cosas en la calle, es genial sentirse mirada pero por alguien que valga la pena!

E
emilse_9873131
27/7/06 a las 23:31
En respuesta a linna_6919240

A mi me parece terrible
A mi me han dicho de todo y lo que mas me jode que me pasaba con mas frecuencia cuando era una cria. Ningún chico que respete de verdad a las muejeres hace esas cosas, es muy machista. A mi no me sube la autoestima, a mi deja de mala leche. Además yo he visto como muchas veces bordeaban a chicas poco agraciadas ya que a muchos les da igual que sean wapas o feas, por lo que el criterio de un chico que hace eso me parece de todo menos fiable, aunque a las wapas les digan mas cosas. Tengo una prima que hoy en dia es una tiarrona de más de 1,80, rubia y con un tipazo. La niña salió por primera vez de noche un Sabado de carnaval, y la pobre tuve que volver a su casa antes de las 12 de la noche, llorando como una magdalena,por el acoso verbal que sufrió...y solo tenía 13 años!! Y aunque sea muy alta, entonces no tanto, en la cara se veía que era una niña, eso a los tios les da igual y a mi me parece deplorable. En otra ocasión, me bordearon a mi y ofendieron a una amiga que venía conmigo, llamandola fea y cosas peores...Desde hace mucho tiempo, si voy sin chicos, (novio, amigos, hermanos..) voy cubierta por la calle y muy discreta, con ropa ancha y larga, que me cubra el trasero, o con chaqueta o camisa...No me importa que alguien que conozco me diga un piropo, pero no lo acepto de una panda de salvajes. Yo soy una chica normal, como suelo decir, ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, ni wapa ni fea...y he sufrido mucho acoso, no me quiere imaginar el que sufre una chica exuberante. Claro que hay quien le da igual, quien sonrie...con eso solo contribuimos a que los hombres de nuestra sociedad sigan siendo unos machistas, de hecho, hay comunidades, paises y regiones donde esto es mas frecuente (y curiosamente son lugares donde el nivel cultural es mas bajo). Las mujeres deberiamos ir libres por la calle, sin que nadie nos juzgue por nuestro físico o por nuestra vestimenta.

A mi tambien me pone de mala leche
y cuando veo la intencion de ke un palurdo me va a decir algo me lo kedo mirando con malas pulgas y si lo suelta le insulto y le digo ke es un pardillo ke se vaya a dormir ke no pinta nada en ningun lado.
Odio a los tios asi, los odioooo, ojala pudiera meterle unos cuantos guantazos a mas de uno por eso, es ke les dejaba sin dientes jajaja! Por inutiles.
¿¿¿De verdad os gusta no poder ir trankilas por la calle sin ke os digan nada o se os keden mirando???
A mi no me sube la autoestima para nada, al contrario, me sube la rabia y las ganas de pegarles una buena hostia, y creo ke un dia lo haré. A mi me gustan los chicos timidos y con elegancia y no esos bichos askerosos ke se pasan el dia pensando en tetas, ¡¡puaj!! ¿Eso os sube la autoestima? ... ..
Yo prefiero ke una mujer me diga ke me encuentra guapa ke un hombre, porke a los tios es mas facil gustar, pero las mujeres con nosotras mismas tenemos mas criterio y sabemos cuando realmente una mujer es guapa de verdad y natural, obviamente. Un tio no distingue de una tia operada a una natural, no distingue a una reketemakillada a una ke no lo va, no miran nada, solo lo de fuera, me dan aaaskitooo.
E intento ignorarles de verdad, pero va contra mis fuerzas, y si ellos me dicen cosas aunke vaya sola les suelto unos mocos ke se callan enseguida.. a ver ke se han creido!! Yo con las miradas mato. jaja!
1besito!

A
an0N_691384299z
24/7/07 a las 12:34
En respuesta a linna_6919240

A mi me parece terrible
A mi me han dicho de todo y lo que mas me jode que me pasaba con mas frecuencia cuando era una cria. Ningún chico que respete de verdad a las muejeres hace esas cosas, es muy machista. A mi no me sube la autoestima, a mi deja de mala leche. Además yo he visto como muchas veces bordeaban a chicas poco agraciadas ya que a muchos les da igual que sean wapas o feas, por lo que el criterio de un chico que hace eso me parece de todo menos fiable, aunque a las wapas les digan mas cosas. Tengo una prima que hoy en dia es una tiarrona de más de 1,80, rubia y con un tipazo. La niña salió por primera vez de noche un Sabado de carnaval, y la pobre tuve que volver a su casa antes de las 12 de la noche, llorando como una magdalena,por el acoso verbal que sufrió...y solo tenía 13 años!! Y aunque sea muy alta, entonces no tanto, en la cara se veía que era una niña, eso a los tios les da igual y a mi me parece deplorable. En otra ocasión, me bordearon a mi y ofendieron a una amiga que venía conmigo, llamandola fea y cosas peores...Desde hace mucho tiempo, si voy sin chicos, (novio, amigos, hermanos..) voy cubierta por la calle y muy discreta, con ropa ancha y larga, que me cubra el trasero, o con chaqueta o camisa...No me importa que alguien que conozco me diga un piropo, pero no lo acepto de una panda de salvajes. Yo soy una chica normal, como suelo decir, ni alta ni baja, ni gorda ni flaca, ni wapa ni fea...y he sufrido mucho acoso, no me quiere imaginar el que sufre una chica exuberante. Claro que hay quien le da igual, quien sonrie...con eso solo contribuimos a que los hombres de nuestra sociedad sigan siendo unos machistas, de hecho, hay comunidades, paises y regiones donde esto es mas frecuente (y curiosamente son lugares donde el nivel cultural es mas bajo). Las mujeres deberiamos ir libres por la calle, sin que nadie nos juzgue por nuestro físico o por nuestra vestimenta.

Para natura 79
Exacto, tenemos que ser libres de hacer y llevar lo que nos venga en gana... pero no es una contradicción por tu parte opinar de este modo y luego ir cubierta por la calle para que no te observen?...opino que deberías pensar en tí cuando te vistes y sales a la calle, y no en las posibles miradas o palabras ajenas... Líbérate!


Bueno,en cuanto a la pregunta principal del debate: Muchos hombres/gusanos parece que sacan sus "piropos" de una película de Torrente...a mí, personalmente no me alaga los de tipo ... !ven pa acá que te voy a llenar todo el agujero!" o "aaaaaay.. quién fuera baldosa para poder ver debajo de tu falda...". En esos casos suelo pasar de ellos, mirarlos con cara de asco o pararme y darles una charla sobre lo que molesta luchar por tus derechos como MUJER y no como muñequita descerebrada durante toda tu vida y que con unas simples y tontas palabras lo estropeen todo. No obstante hay chicos (más bien pocos, para qué mentirme) que con una mirada a la cara,una sonrisa y un
"QUÉ GUAPA" me alegran el rato..en esos casos decir gracias o sonreir.. ¿por qué no? tampoco hay que ser seca y poco sociable...es alguien que te ha dicho algo sincero y bonito,eso sí,siempre que no te acose y deje las cosas en ese momento.Jeje.

Un beso a todas, reinas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir