Foro / Belleza

Capilares rotos (ayuda, p.favor)

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 13:39
J
justa_6286029
24/11/04 a las 18:13

Hola a todas,

He escrito mi mensaje en el foro "Salud" pero lo pongo aquí también por si alguna me puede contesta. Estoy preocupada porque mi madre tiene en la nariz una manchita roja desde hace años. Un médico le dijo que no tenía importancia porque era sólo lo que se conoce como venas de araña (capilares rotos).

Lo que ocurre es que, aunque a veces apenas se nota, de vez en cuando le sangra (por ejemplo, con el agua caliente).

Alguien me podría ayudar y decirme si es normal que le ocurra esto, o puede tratarse de algo peor?? Va a ir al médico, pero mientras tanto estoy intranquila...

Os agradecería cualquier comentario.

Calista

Ver también

S
suad_5058483
25/11/04 a las 13:46

Hola calista
No pasa nada, tranquilízate.¿Tu madre sangra de vez en cuando por la nariz? ¿o a cualquier golpe le sale un hematoma?. Si es así, es porque tiene "fragilidad capilar". Hay una deficiencia de bioflavonoides. Compra en el herbolario, "Vitamina C+ Bioflavonoides". No obstante, infórmaros antes de comprarlo para vuestra tranquilidad.

Un besote.

J
justa_6286029
26/11/04 a las 12:35
En respuesta a suad_5058483

Hola calista
No pasa nada, tranquilízate.¿Tu madre sangra de vez en cuando por la nariz? ¿o a cualquier golpe le sale un hematoma?. Si es así, es porque tiene "fragilidad capilar". Hay una deficiencia de bioflavonoides. Compra en el herbolario, "Vitamina C+ Bioflavonoides". No obstante, infórmaros antes de comprarlo para vuestra tranquilidad.

Un besote.

Gracias
Te agradezco tu respuesta. En efecto, mi madre tiene tendencia a sangrar fácilmente (por ej. las encías). Me quedo más tranquila, a la espera de lo que el médico nos comente.

Gracias de nuevo. Un abrazo.

calista

S
suad_5058483
26/11/04 a las 13:39
En respuesta a justa_6286029

Gracias
Te agradezco tu respuesta. En efecto, mi madre tiene tendencia a sangrar fácilmente (por ej. las encías). Me quedo más tranquila, a la espera de lo que el médico nos comente.

Gracias de nuevo. Un abrazo.

calista

Hola de nuevo.
El tejido conjuntivo es el que forma las encías. Cuando el tejido se debilita, las encías sangran. Hay una deficiencia en vit C y silicio. Para ello se recomienda Vit.C + bioflavonoides (que además refuerza los vasos capilares); Siliciam Balsam (1 cuch. tres veces al día). Coencima Q10 (3 o 4 cap. diarias) y dentífrico de Silicio. Todo en Herbolarios.

Un beso, que se mejore.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram