en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Aclarar el color del pelo de forma natural

hola! como puedo aclararme el color del pelo de forma natural? Cuál es el mejor método? Y para hacer mechas de color rubio??
Yo soy castaña clara... y me gustaría aclararme el pelo. Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi pelo ha cambiado de color!!

Hola!!

Nunca me he teñido el pelo. De pequeña, siempre lo he tenido muy rubito, a pesar de ser más bien morenita de piel. Mi madre después de lavarme el pelo siempre me calentabaa agua y echaba un chorrito devinagre. A pesar de que dicen que es para dar brillo al pelo, estoy segura de que lo aclara. Al menos a mi me lo puso rubio! Desde que me lo corté y dejé de darme el vinagre mi pelo es castaño.

Aclarar el cabello

como puedo cuidarme el cabello, esta tenido pero me quiero hacer mechas gueras

Hola

utiliza champu de camomila...yo soy rubia oscura y a mi me encanta...
Suerte

Ya lo he usado...

ya he usado champu de camomila...y me aclaró al principio de usarlo pero ahora ya no. Se puede utilizar la infusion de manzanilla y pasarla x el cabello para que lo aclare??

◀  Arriba de la página

Yogur natural--aclara la piel?? cierto?--- necesito ayuda urgenteAmentar el pecho ya!!!!!!!!!!!!Hola Despilación, etc.Pregunta gran complejo...Aumentar el pechoPelo cobrizo con mechas violínGel limpiador cleanace avene???? granitos??Algo casero para aclarar la voz.Sai teiConocen a nono?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam