Foro / Belleza

El pelo es muy reseco

Última respuesta: 3 de marzo de 2002 a las 23:29
G
gudrun_9877150
1/3/02 a las :44

yo quisiera saber un tratamiento casero para mi pelo pq es muy seco y cuando me seco el pelo se me para q me pueden decir gracias

Ver también

I
iren_7901434
2/3/02 a las 23:52

Hola
Puedes hacerte una mascarilla de yema de huevo y te la aplicas antes de lavarte el pelo,la dejas unos minutos y te lo lavas como siempre.Tambien he oido que te puedes aplicar aceite de oliva pero yo nunca lo he hecho,supongo que tambien sera bueno.Espero que te funcione. Un saludo.

S
sitong_9389343
3/3/02 a las 12:41

Mascarilla
Mira, yo tengo el pelo muy seco, y durante un tiempo mejoré su aspecto con una mascarilla casera: en un bol mezcla la yema de un huevo con un buen chorro de aceite de oliva y medio yogur. Cepilla bien tu pelo y aplícate esta mezcla, que cubra el pelo completamente. Luego ponte alrededor de la cabeza papel de plata, para que la toalla que te pongas encima no absorva la mascarilla. Cubrete bien con la toalla y dejalo actuar el mayor tiempo posible. ¡Si es una noche entera, mejor! esto hazlo 1 vez a la semana. En un mes tu pelo estará muchisimo mejor, creeme. Ahora bien, ten en cuenta que solo mejorará su aspecto exterior, si puedes comprar algun producto que te lo hidrate actuará desde dentro, y será muchisimo mejor. Actualmente no tengo tiempo para esto, y utilizo la gama de pantene, champu mascarilla y espuma, y tengo el pelo muy bien desde entonces.
Un beso.

C
chanel_8440863
3/3/02 a las 23:29

Un buen champu
A mi me pasa igual, tengo el pelo muy seco ademas de bastante rizado, hasta ahora siempre me lo he cuidado con mascarillas, serum... pero me he dado cuenta que el cuidado y mejora del cabello comienza por un buen champu, yo utilizo equave shampoo de revlon profesional, es el que mejor me va y mira que he probado...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir