« 

Pelo en la aureola ...

Hola,

Me da un poco de apuro, pero la verdad es que tengo unos pelos muy feos en los pezones, en la aureola.

Aunque son muy anti-estéticos, mi ginecólogo me aconsejó no depilármelos porque si por casualidad se enquistaran sería muy peligroso.

Sé que nos pasa a muchas (tener pelo en la aureola), así que os pregunto, vosotras os los depilais??, cómo??, alguna vez se os han enquistado??.
Por favor, todo lo que me podais decir al respecto me ayudaría.

Gracias por contestar. Un saludo.

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Peinado de fiesta para pelo corto
  • Tutorial de peinado para pelo corto

No es nada raro

Hola guapa

Eso nos pasa a muchas mujeres,no es nada raro.
Yo te aconsejaria que te hicieras la fotodepilacion,a mime fue muy bien,y en esa zona,que es pequeña es muy barato.
Me lo hice en un sitio en el centro de madrid,se llama centro infantas 18.
Y no te preocupes,que no tiene ningun riesgo hacerselo en esa zona,menos cerca de los ojos se puede hacer todo el cuerpo.
Te doy el n por si te quieres informar 91 522 21 00
A ver si puedo ayudarte con esto,que es un tema molesto y que nos deprime mucho lo de los pelos,y mas en esta zona.
Ya me contaras que tal,un beso

Tengo el mismo problema y nose ke acer

hola! tengo 16 años y ami tb me pasa lo mismo. Me los he kitado dos o tres veces kon pinzas, pero me da miedo acerlo otra vez y ke me salga mas kantidad, negros y duros... ke ariais? no se si depilarmelos o no. En parte kiero porque me da kosa ke a mi pareja le parezkan feos, desagradables o lo ke sea, pero por otra parte no kiero xq si lo ago lo tendre ke acer kada vez mas kontinuamente y saldra mas kantidad.. ke me rekomndais? me los kito o no?
gracias!

Es horribel

por: monita1007

hola lore, mira yo tengo 27 anos, y despues que planifique con pastillas desde los 15 anos. me salieron esos horribles pelos espantosos como de hombre. siempre que tengo pareja es donde mas me cuido en quitarmelos, al principio con depilador, pero duele mucho y casi lloraba y como eran tantos peor.
ahora tengo otra nueva tecnica, tengo una ceradora. la caliento y tazzzz me los arranco, y super bueno por que me salen como cada 15 dias, haci que ese es mi concejo, y no es malo tranquila.
a mi me paso por las hormonas de las malditas pastillas.

besos cuidate y que te sirva de algo. y tu misma te lo puedes hacer y ya vez que ni duele sientes un pinchazo y ya..

Otra mas

A mi también me pasa, tengo bastantes y si los dejo se hacen muy largos, yo me los quito con las pinzas, porque los pechos son muy delicados y me da miedo otra cosa. Lo que nunca he hecho es ponerme algo para retardar el crecimiento, decidme uno efectivo.

Solucin al problema

por: monita1007

amiga mira, haste con la ceradora la calientas y con el lienzo te los retira, y te salen como a los 15 dias.
es super bueno ya que yo tambien lo sufro y tengo 27 anos, suerte

A mi también me pasa

Mira yo tengo 17 años...y también tengo vello alrededor de la areola...pero a ver al principio me sentía tremendamente mal por ello porque pensaba que era la rara entre todas pero hasta hace poco...ahora he comprendido que da =...teneis que fijaros que si puede que sea antiestético pero antiestético para quien???para los canones que nos imponen de belleza no??porque hasta ahora he estado con chicos y dos de ellos con los que he mantenido una relacion de varios años y lo que yo veia una verguenza y un bochorno para ellos les resultaba insignificante y lo ven normal...asi que creo que lo mejor seria dejarlos donde están que si están ahí s por algo jaja y no es una cosa quer haya que enseñar como las piernas además luego salen peor yo lo que hago a veces y cuando lo hago...es decolorarmelos con andina o cignetic no los quita pero si dan menos el cante...pero sigo opinando que quien tenga que vernos las tetas...si no les gusta...que busque otras cada uno es como es...y ojo yo también estaba mu acomplejá pero solo hay que meditar un poquitin y hablarlo con tu pareja...besos y si es que somos raras...PO OLÉ LAS RARAS jaja Besos a todas

No los quites

A mi como hombre me gustan mucho los pelos en la mujer, no serán estéticos pero sí sensuales y excitantes, así que si no tienes que exhibirlas te aconsejo que los cuides como oro en paño

Depilacion

Yo lo tengo claro,me voy a hacer la depilación laser. Es asqueroso para mi tener pelos ahi... es tan iaj... no se, estoy acomplejada por ellos. Haces la depilacion laser en un medico y va q chuta.. mientras tanto hay unas ampollas para debilitar el vello en la farmacia... a lo mejor las compro.No se como se llaman,pero oi por ahi q eran efectivas. bss

Tengo 16 años. una pregunta:

Hola
Tengo 16 años y nunca había hablado de esto con alguien, y también pensaba que era la única, pero ya veo que no y eso me tranquiliza...

Pues hace un año tenía muy pocos pelos en la aureola, y desde entonces algunas veces me los he quitado con las pinzas o la cera, pero es que ahora tengo muchos más.

Mi pregunta es si me han ido saliendo más por culpa de quitármelos con la cera caliente o las pinzas o por el contrario es por el crecimiento.
¿Pasa algo por depilárselos con cera caliente?

Porfavor, espero respuesta pronto.

Muchísimas gracias.

Tambien a mi me pasa!

Pues por curiosidad he mirado este tema y me quedo mas tranquila al saber que no soy la única... A mi me preocupa porque es super desagradable y a parte me salen super mal y hasta acabo dejandome los pechos marcados y sobretodo el izquierdo me duele. Me los quito con las pinzas y por pereza no busco remedio.

Espero que no sea nada importante ya que incluso hablabais de quistes.

Gracias chicas

A mi tb me pasa..

sobre todo en el dcho tengo algunos más feos q en el pecho izdo... no sé pq será, pero tb me sale alguno suelto en la barbilla y lo q mas verguenza me da es en la parte del final de la espalda es como pelusa pero no me gusta nada, al ponerme el biquini..

me da miedo q sea una cuestión medica mala.. pero al leeros pienso q al final no soy tan rara..

Jajajajaja

pelos en lo pezones...que horror!!! JAJAJAJAJAJA no sabía la cantidad de tías que tenían esto de verdad jajajaja

A mí lo que me hace gracia es la gente como tú...

por: badgirl399

Habría que verte a tí,que tanto te ríes de los demás, menuda frustrada tienes que ser para meterte en el foro y reírte de la gente.Pues aL menos lo del vello tiene arreglo, pero que sepas que lo de la imbecilidad no se acaba con láser.JAJAJAJAJA.

Imbecil

por: verso31

peor es ser imbecil como tú, gilipoyas

Imbecil?? y tu?

por: viviendo1

No quisiera toparme con alguien tan desagradable como tu. Si no te interesa el tema apaga y largate. KTDN

Niña

por: canera

vaya falta de respeto reirse de esa manera ante complejos de la gente tendria que darte verguenza.

Yo aconsejaría la depilación

no dudes en hacertelo con depilación laser. Pero sin duda que sea laser de diodo, nada de depilación electrica, demasiado arriesgado en esa zona del cuerpo tan delicada. Si quieres más información y vives en Madrid puedes hacerlo con las mejores máquinas del mercado con nosotros:

definitiflaser.com

Un saludo

PD: si no estuviese seguro de que la mejor solución es la depilación láser, de verdad, no te lo aconsejaría para quitarnos de riesgos. De todas formas, para ver tu caso, nuestras médicas están muy experimentadas y podrían decirte más claramente si es o no posible

Fotodepilación

Hola,

Yo tambien tengo pelo en la aureola y me estoy haciendo la fotodepilación. en la primera sesión se me han ido casi todos. antes me lo quitaba con las pinzas y nunca me han salido quistes. un saludo.

Hola chicas!

yo lo hago igual que muchas de vosotras.me los quito con las pinzas,y con la otra mano me agarro el pecho,luego, sí, te puedes poner un desinfectante.La depilación eléctrica de bes ir a un sitio ¡muy bueno! pues hay que tener cuidado porque con eso si te pueden salir unos bultitos ¡yo los he visto! piensa que te da una descarga en cada pelo.Ten cuidado que los pechos son muy delicados.Un beso!

Para rahel54

por: pinky881

Ola q tal??Yo tengo el mismo problema, y siempre me he kitado los pelitos con las pinzas de las cejas.Al principio,tenia pocos y eran débiles,pero después comenzaron a salirme más fuertes y en más cantidad,incluso a veces me nacen 2pelitos en un mismo poro.Nunca he tenido quistes y no conozko una forma mejor de eliminar el vello,pero me gustaría utilizar algún tipo de desinfectante,cual usas tu??

Espero tu respuesta.Gracias.

Para todas:Existe una forma de eliminar el vello de una vez, q no sea dolorosa, ni peligrosa?? Cual es el mejor retardador del vello q existe??Y cuanto cuesta aproximadamente la depilación por laser??

Gracias a todas.Besos!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: valeria1914
0

por: estylo1
0
  ayuda crema reafirmante abdomen!!!
por: canaria72