en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Tengo 17 años y con ojeras!! ayuda porfavor!

Hola! Tengo 17 años y desde pequeña he sido ojerosa. Desde hace unos cuantos años me las he cubierto con maquillaje pero desde hace un poco de tiempo ya no me cubren como antes y me an salido como unas bolitas muy pequeñitas en ellas osea en las ojeras. Son como poritos muy pequenitos y de color blando. Mi problema es que ahora al echarme el maquillaje, este ase queda en las bolitas y no se ve bien. Que puedo hacer? No he visto a nadie de mi edad con este problema.. Estoy muy triste y no encuentro remedio.. Porvavor si alguien puede darme un consejo o ayudarme con el nombre de alguna crema o remedio porfavor escribanme aqui o a mi correo... Dulzura1998@hotmail.com
Muchas gracias... chao

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bolsitas

SIENTO QUE TENGO UNA PIEL BONITA PERO ME ESTAN APARECIENDO BOLSITAS DEBAJO DE OJOS CABE ACLARAR QUE SIEMPRE HE TENIDO OJERAS, QUE PUEDO HACER SENCILLO PARA QUE ESTAS BOLSAS SE DESVANEZCAN

Ojeras

hola, me llamo Nati, en cuanto a las ojeras deberias saber que si fumas no te quitaras el problema de encima, si no es asi, seria conveniente que utilizaras un producto que active la microcirculación del contorno de ojos, puedes probar con un contorno de ojos que sea indicado para bolsas y ojeras, tienes de todas las marcas, pero te recomiendo, a mi me va genial la de chanel.
en cuanto a las bolitas... igual es porque has utilizado quita ojeras demasiado grasos. la zona del contorno de ojos es muy sensible y es mejor que utilices marcas de alta cosmetica, lo se son mas caras, pero merece la pena. Yo uso el de Lancome y va genial y lo tengo ya 3 años el mismo, porque con una gotita tienes suficiente.
Un beso

Muchas gracias!

Hola Nati! Muchas gracias por tu consejo. Pues te cuento que no fumo y si creo que he usado maquillaje grasoso y mas como empeze a usarlo desde hace unos cuantos años ya. Ahora mi pregunta es Como hago para que se me quiten las bolitas? Lo que tu me recomiendas es para cubrir las ojeras opara eliminar las bolitas? Disculpa las molestias y gracias..
Un beso..chau

Hola otra vez

no te preocupes, no es molestia, me encanta y a parte estoy acostumbrada a aconsejar en estas cosas porque he trabajado durante 2 años en perfumerias de alta cosmetica.
el producto que te he comentado de chanel es para las hojeras y como tb sirve para las bolsas te puede ayudar a que esa grasita (puedes probar tb por ejemplo con Vichi que esta mejor de precio) gracias a la circulación activa de la sangre, vayan desapareciendo. Por cierto es bueno que bebas mucha aguita.
El producto de Lancome que te dije era para usarlo como antiojeras.
Un beso

Anti-ojeras loreal

Te recomiendo que utilices anti-ojeras de L'oreal, es una crema fluida hidratante que te la aplicas en la zona de las ojeras, lo que hace es activar la circulación de la zona y disminuye la hinchazón , si tienes bolsas. Yo lo estoy probando, y parece q lo tengo algo menos oscuro. Vale unos 8 euros.
chao.

◀  Arriba de la página

SingranosLociones o cremas para pelos enquistados?Effclark k xa granitosDepilacion de cejas ayudenme!!!Centro sinpelo!!Depil stop montibelloLimon y bicarbonato (axilas podridas)Ayuda para manchas en la piel y espinillas!!!Los parches anticeluliticosPara nalita12Crema depilatoria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam