en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Zermat ha llegado a españa!!!

Hola amigas;

La empresa Zermat ha llegado por fin a España. Os ofrecemos un amplio catálogo de cosméticos, tratamientos de belleza y fragancias de primera calidad. Si queréis ser asesoras, es gratuito, y os mandamos un catálogo por correo. Desde el principio os ofrecemos un 40% de descuento en los pedidos que realicéis, y también un plan de crecimiento dentro de la empresa. Servimos en 24 horas. Tambien tenemos regalos, viajes...

Los productos los podéis ver en:
www.zermat.com.mx

Para cualquier duda me podéis llamar al 687723592.

Saludos,

Jon

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Productos zermat

he estado mirando la pagina y tiene buena pinta pero no encuentro donde pedir un catalogo, lo de ser asesora no me interesa, de momento, pero si me gustaría, ver el catalogo y poder probar los productos.
Me podrías informar,gracias.

Hola

ME GUSRTARIA SER ASESORA, CONOZCO EL PRODUCTO ES FANTÁSTICO.

QUISIERA RECIBIR EL CATÁLOGO Y TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA SER ASESORA.EN LA PÁGINA WEB DE ZERMAT NO SE PUEDE APRECIAR TODO LA GAMA DE PRODUCTOS.

GRACIAS

Información y catálogo.

Estimadas amigas;

Si deseais recibir el catálogo y mas información gratuitamente, por favor, enviarme un correo a comercial@zermat.es con vuestra dirección y número de telléfono, y os lo mandamos a vuestra casa.

Un saludo,

Jon Olaizola
Tel: 687 723 592
comercial@zermat.es

◀  Arriba de la página

¿que problemas puede causar el limon en los ojos?Consulta:nutralife.aumento de pechoFotodepilación de nuevo...Ayuden a mis codos porfasAyuda con depilación Laser miopia clinica laservision de madridXiko metrosexual da las graciasMaxi buste!Verrugas infantilesBuscamos asesoras de belleza.Urgee!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Alizée
Christina Aguilera
Joseph Fiennes
Sofia Coppola
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam