Foro / Belleza

Alguna chica de chile?

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 16:54
D
deba_8063987
20/11/04 a las 12:57

Hola
Creo que en Chile están anunciando la nueva depiladora no-no.
Dicen que elimina el vello sin dolor y la depilacion aguanta hasta 3-4 meses.
Si alguna pudiera darme mas informacion de como funciona o si alguien la ha comprado se lo agradeceria porque en España no se conoce mucho y me tiene intrigada.UN saludo.Gracias

Ver también

A
an0N_643839399z
24/11/04 a las 18:04

Estoy en la misma
tambien he tratado de averiguar que tan efectivo es, pero no he conocido a nadie que la use, me dijeron que en falabella iban a hacer demostraciones, pero no las encontre...

Y
yuhong_6058013
3/12/04 a las 15:16
En respuesta a an0N_643839399z

Estoy en la misma
tambien he tratado de averiguar que tan efectivo es, pero no he conocido a nadie que la use, me dijeron que en falabella iban a hacer demostraciones, pero no las encontre...

La he visto acá en chile..pero es muy cara
Como para comprarla, acá en Chile cuesta como $80.000, que son cerca de U$124...asi que mientras no encuentre a alguna amiga que lo use primero, prefiero no comprarlo aún...
Saludos desde Chile

A
arine_5558043
4/12/04 a las 6:05

Hola driade
Esta semana mi cuñada me comentó que en Falabella de Concepción estaban haciendo demostraciones de no-no. Me dijo que era indolora. La maquinita es cara, como $90.000. Como recién está saliendo a la venta, no conozco a nadie que la haya usado y como se supone que los resultados se ven después de 4 meses, habrá que esperar hasta ver si de verdad cumple lo que promete. Ojalá que sí. Saludos.

D
deba_8063987
4/12/04 a las 11:39

Gracias
Pues tendremos que esperar un tiempo,verdad? Ademas creo que en España ni ha llegado...
Podriais copiarme aqui algo de su funcionamiento? Intento buscar información en internet pero no puedo abrir las páginas de Chile donde la nombran.Además estará saliendo en anuncios de televisión de allí seguramente.Os lo agradecería mucho porque me interesa bastante esta maquinita.Un saludo y muchas gracias.

A
amabel_8249889
25/1/05 a las 16:54
En respuesta a yuhong_6058013

La he visto acá en chile..pero es muy cara
Como para comprarla, acá en Chile cuesta como $80.000, que son cerca de U$124...asi que mientras no encuentre a alguna amiga que lo use primero, prefiero no comprarlo aún...
Saludos desde Chile

Me la regalaron en navidad
Llevo ya un mes usándola, me la regalaron, la verdad es que hasta la fecha, lo único que noto es que los vellos siguen creciendo, y que dura menos que la Satinel. Traía 2 repuestos de ambos cabezales, los cuales ya se quemaron, y voy a tener que comprar más. (Al parecer cuestan alrededor de $ 5000). Busqué en el google, a ver si salía algo más, y llegué a ustedes. No me parece tan buen negocio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram