| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cabello: El pelo corto...Cabello: El pelo corto te sienta bien...Peinados retro - cortes años 30 - peinados de noche - coiffure glamourBelleza: vintage de pies a cabezaCosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?

Mensaje que originó la charla:

Alguna crema reductora realmente eficaz?

hola, tengo unas chichas enormes en la cadera y los muslos por la parte de dentro otras chicas q haria morcillas con ellas y el trasero con celulitis y de eso q te baila pa to los laos, quisiera saber si existe alguna crema reductora eficaz para mi caso, soy de constitucion delgada pero los michelines me acompañan a todos lados y yo los quiero eliminar.
Si alguien ha estado en mi caso y ha encontrado alguna soluccion q no fuese cirugia para esto o alguna crema reductora como ya he comentado le suplico q me ayude estoy muy acomplejada a la hora de comprar ropa por q se me marca todo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola luyla

despues de leer tu mensaje me he sentido un poquito identificada pues mira, las cremas milagros no hacen, a parte que tienes que ser muy constante y encima las tienes q compaginar también con ejercicio aerobico o ejercicio vamos, y nada, yo al final obte por la Mesoterapia, yo no lo considero como cirugia, pues son pinchacitos que te dan en la zona donde te sobra y chica, si te digo la verdad a mi me va perfectamente, eso si, es un poquito caro porque tienes que ir todas las semanas y cada sesión a mi me cuesta 28 euros hay sitos q son mas caros eso ya depende del médico, pero te aseguro que yo estoy muy contenta por los resultados, pues he llegado a reducir 5 cms. de muslos en 7 semanas, vamos siete sesiones y nada, solo comentarte eso, que solo con las cremas reductoras o anticeluliticas tampoco vas a conseguir muchos milagros.
Un beso

Luyla.

Infórmate bien de la L-Carnitina (en herbolarios y tiendas de deportes)y de la alcachofera forte(en herbolarios). Con la primera reduces la grasa y además tiene otros efectos beneficiosos para la salud, con la segunda, pasa lo mismo, depuras el organismo y reduces volumen. Las cremas suelen tener efecto rebote.

Suerte.

◀  Arriba de la página

Como engordar?Arcilla blancaCuando cuesta estos productos de biotherm?Anticelulitico caseroAloe vera utilidadesDepilacion labiosMaquillaje permanentePárpados.Dudas sobre oriflame..BrillosUrgente! puntos negrossss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Just Desserts... ¡Postres para...
Fichas prácticas belleza
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Josh Hartnett
Kate Beckinsale
Holly Valance
Kurt Cobain
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam