Foro / Belleza

Brillos

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 2:12
X
xiumin_8767936
19/11/04 a las 20:01

Tengo 17 años y desde que los cumpli tengo la piel muy grasa antes no la tenia, tengo puntos negros, granos y brillos. Y me estoy echando un javon y pure zone de loreal, con esto me han mejorado los granos y casi no tengo puntos negros, pero al acbo de unas horas de habermelo echado me vuelven otra vez los brillos. Ademas cada vez que me echo lo de loreal me queda la piel muy tirante y con arruguitas, como si la tuviera muy seca y con brillos tb, ademas tengo la piel muy apagada, no se si sera por lo de loreal,... decidme. gracias.

Ver también

X
xiumin_8767936
19/11/04 a las 20:11

Brillos1
Os lo vuelvo a explicar que creoq ue no ha quedado muy claro.
Cuando cumpli los 17 años me empezaron a salir muchos puntos negros y granos y decidi echarme unos productos de clean & clear y en vez de mejorarme me lo empeoro me empezaron a salir mas granos, ams puntos negros y encima me empezaron a salir brillos, cosa que no habia tenido antes y entonces decidi probrar con un jabon y pure zone de loreal, y granos casi no tengo y puntos negros casi ninguno, pero al acbo de unas horas de hacer esto me siguen saliendo los brillos y me queda la piel muy muy tirante y de lo tirante que me queda me salen hasta arruguitas, me tengo que echar hidratante para que se me quite la tirantez, lo raro es que la tenga tirante y con brillos, nos e uqe hacer, ya he probado con muchos productos, estoy desesperada.

N
nasly_6515955
20/11/04 a las 2:12
En respuesta a xiumin_8767936

Brillos1
Os lo vuelvo a explicar que creoq ue no ha quedado muy claro.
Cuando cumpli los 17 años me empezaron a salir muchos puntos negros y granos y decidi echarme unos productos de clean & clear y en vez de mejorarme me lo empeoro me empezaron a salir mas granos, ams puntos negros y encima me empezaron a salir brillos, cosa que no habia tenido antes y entonces decidi probrar con un jabon y pure zone de loreal, y granos casi no tengo y puntos negros casi ninguno, pero al acbo de unas horas de hacer esto me siguen saliendo los brillos y me queda la piel muy muy tirante y de lo tirante que me queda me salen hasta arruguitas, me tengo que echar hidratante para que se me quite la tirantez, lo raro es que la tenga tirante y con brillos, nos e uqe hacer, ya he probado con muchos productos, estoy desesperada.

Hola
Está claro, que pure zone de l'oreal no te va bien a la piel.

Asique lo primero que debes de hacer, es dejar de usarlo, estos productos llevan mucho alcohol, y por eso te resecan la piel.

Lo segundo, es averiguar tu tipo de piel, donde tienes grasa y brillos? en toda la cara? o solo en frente nariz y barbilla?

Si la tienes en toda la cara, tu piel es grasa, pero si la tienes solo en la frente nariz y barbilla, también llamada zona T,y pomulos normales o secos, entonces tu piel es mixta.

El que la piel te haya cambiado, no es nada raro, al contrario, las hormonas afectan, y estás en plena epoca de cambio. El problema de acné yo lo solucioné con aloe vera. Al principio puedes notar que te sale un poco de acné, pero es algo normal, ya que lo q hace, es limpiar tu piel de dentro hacia afuera, y saca el exceso de grasa de la piel. Pero esto dura poco, luego verás como te deja la piel limpia y libre de granos en poco tiempo.

Es bueno tb para controlar los brillos.

Mira yo te recomiendo, que te laves la cara mañana y noche con un jabón de aloe vera. Luego usa un tónico sin alcohol, puede ser de aloe o agua de rosas, que es suave, y tb va bien para los granos. Y despues aplicate un gel hidratante de aloe vera. 100% puro.

Y por la noche, te lavas la cara de nuevo, te pones el tónico, y aceite de jojoba, que tb va genial para el acné y los brillos.

Ya verás que pronto te mejora

Todo esto lo puedes encontrar en herbolarios, y en internet.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram