| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Joyas Cartier : panthere Cartier - colección Panthère - colección Pantera- joyas de oroAlta joyería: Las panteras de Cartier se desataniPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena salud

Mensaje que originó la charla:

Piercing en la lengua

alguien se lo ha echo?estoy pensando en hacermelo cuando cumpla los 18 pero aunk me encanta me da algo de miedo,sobre todo por lo que dicen de los dientes,xk los tengo perfectos(use ortodoncia) y n kiero rompermelos con eso.
Si alguien se lo ha exo m gustaria saber experiencias..y si duele muxo jaja.
Gracias besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tenia uno

hola amigo que tal.
es mentira lo de los dientes ok tub uno por año y medio y no me paso dana me lo quite porq me lo pillaron (me descubrieron) y luego me puse el otro y dure par de meses que me lo quite porq dejo de gustarme.

no duele solo un poquito pero no es dolor sientes pero no duele ya que te colocan anestecia local.

asi que despreocupate
solo te recomiendo que luego te arrepientes porq te queda una cicatriz en la lengua indolora (es cuestion de moda e inmadurez)

pero si te gusta ok PONGASELO bye

Hola!

yo hace ya que lo llevo 5 años, no tengas miedo porque no duele, aunque cueste creerselo, en mi caso me aplicaron un spray que me durmió la lengua y no sentí nada. Los primeros días serán de adaptación puesto que al comer y hablar notarás, obviamente, que te cuesta, pero nada que no se arregle con el paso de los días. No tienes que preocuparte con tus dientes no hay ningún problema, solo vete con cuídado al comer en los primeros días para no morder la bola y cascarte alguno!. Suerte!

Tengo un arete en la lengua

quiero decirte que tengo 15 años , y tengo un arete en la lengua , la verdad es que cuando te lo ponen no duele, bueno talvez si pero es un dolor soportable , no duele mucho , es mas fuerte el dolor de una muela, pero te doy un consejo si te lo pones no comas grasas , no consumas tabaco nada qwue contenga alcohol ni practiques el sexo oral durante 20 dias, la verdad es que esto es solamente para prevenir infecciones, los primeros dias no te lo juegues mucho porque te puede doler un poco . sabes la verdad es que es uno de los mejores lugares donde te puedes poner un arete, hay muchos estilos muy bonitos , creo que ya resolvi un poco tu duda , si te gusta ponerte un arete en la langua , pontelo, te hablo con sinceridad, no duele casi nada , solo es un ratito el dolor no dura mucho talvez un minuto adios

Jeloux

hola lokitah¡¡¡¡

Por mi parte no me lo pensaba. Yo lo llevo desde hace unos 5 años o así y no pienso quitarmelo. Por que me gusta y por que como no lo notas, pues..... A mí no me dolió nada. Además de que le dije al tio que queria mirarme en el espejo mientras me lo hacia, que wapo¡¡¡ Yo fué hacermelo y sin exagerarte al cuarto de hora ya estaba comiendo (como siempre jeje). Hablaba perfectamente y eso de comer triturao y todo eso nanai. Luego me hice el del labio y no me dolió tampoco, pero los dias siguientes si reia y eso molestaba un poco. Ya depende de cada persona claro está, pero yo como si lo llevase puesto hace siglos. Asin que animate que ni duele ni nada.

Ya nos contaras¡¡¡ Bst

Yo lo tengo

Hola, yo tengo uno en la lengua y me lo hice hace dos años. Te puedo decir, que el dolor es objetivo, a mi no me dolio nada. Unicamente si te lo haces despues de que comas cualquier cosa debes enjuagarte con oraldine u otro antiseptico bucal. Te recomiendan comer dieta blanda durante una semana... pero yo nada mas hacermelo estaba comiendo un filete!!! asi que no problem!!. Lo que si notaras hasta que te lo cambies un poco de diicultadad con alguna letra, ya que la primera barra que te ponen es mas larga para que cure bie. Espero haberte ayudado. Saludos

Mi experiencia

hola!! yo me hice uno...ahora me lo sake porque me abvurri de el ya ke no puedes comer nada por un tiempo (como 2 semanas) no porke te duela si no poke te lo pasa a llevar y es un poco incomodo..hasta eke te acostumbras obvioamente no te va a costar, ahora lo del dolor ami no me dolio mucho..me lo hicieron sin anestecia y creo ke cuando te muerdes lalengua te duele mas asike no te preocupes..espero ke t ehaya servido, besos chau!

Hola...

me llamo karen, soy de bogota colombia y aunque no lo creas tengo 14 y obviamente un piercing...tambien use ortodoncia y eso no afecta en nada(me refiero al piercingo)hace tres mesese lo tengo...duele un poco pero se calma muy pronto el dolor...a la hora de hablar se dificulta un poco, eso es todo tranquilo que = todo dolor pasa...
bye
@t:karen...

Hola wapa

yo no lo tengo en la lengua,el mio es el labio,pero muchas amigas mias lo tienen en la lengua, y hombre doler,me dijeron q se notaba el pinchazao pero q poca cosa,q lo peor es q estas una semana con la lengua inflamada q no puedes comer apenas ni hablar bien, pero luego ya sin ningun problema.Y lo de los dientes?en la lengua no creo q tengas ningun problema,teniendo buena limpieza con eso basta.Chaito

◀  Arriba de la página

Estilismo.comAyuda. proposito año nuevoAcademias de estetica en alicanteAlguien sabe algo bueno para autobroncerme ??PechosPiercing nariz s.o.sAsesora de imagen (a vuestra disposición)EstríasManchas solaresAlguien sabe lo del aspirador y la celulitis???Ayudadme por favor, tengo los pechos caídos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Juliette Binoche
Björk
Sienna Miller
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam