en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Urgente! puntos negrossss

ayudaaa, me han salido un monton d puntos negros en la zona T, y se ven horribles, q puedo hacer para qitarmelos? me he exfoliado pero casi no noto el cambio, algun consejo?

graciasssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puntos negros

pues pon unas cuantas papas a hervia y vaporiza tu cara protegiendola con una toalla para que no se queme a mi me funcionó

Hola

Prueba la Effaclar K, de la roche posay(en farmacias) datela en la zona, todas las noches.

Y irás viendo como en la primera semana te saca los puntos negros como mas hacia afuera. Cuando los veas así. Ponte mascarilla de arcilla, roja o verde. Y veras lo limpios que quedan.

graciass!
voy a buscar el producto
saludos!

Muy bueno

Te recomiendo que hagas baños de vapor y luego te apliques una mascarilla de arcilla verde de venta en herboristerias.Se constante.

Hola

Los baños de vapor, no son muy recomendables, por lo menos no de forma continuada, porque dilatan los poros, y los poros una vez abiertos es dificilisimo cerrarlos, por lo tanto acaban acumulando mas suciedad.

saludos

◀  Arriba de la página

Hydratech de ysl o skin drink de givenchy Capsulas de ananá para la celulitis. Alguna experiencia con clinicas 21???????? Resolver problemas....Qué piel es esta???Cellulem blockAxilas manchadasPildora yasminAyudaAplicación contorno ojosContra mas cuido mi piel mas granos!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alain Delon
Drew Barrymore
Carmen Electra
Cristiano Ronaldo
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam