Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Qué piel es esta???

Hola:
Siempre he creído que mi piel era mixta, pero ahora ya no sé ni como es. Suelo tener algunos granitos en la famosa zona T, pero me he fijado y la verdad, después de lavarme la cara o darme una ducha se me reseca un montón, me queda tirante por todo y parece que estoy pelando. Incluso donde tengo los granitos!! No uso ningún jabón agresivo, porque sin darme limpiador se seca que parezco una momia... Cómo puedo tener granos y piel seca a la vez en el mismo sitio???
Alguien me puede decir como lo soluciono??
Gracias guapas !!

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • ¡Un maquillaje a prueba de agua para el verano!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Hola

Por lo que comentas, a mi me da que tienes intolerancia al agua(no te creas que es raro, a mucha gente le pasa) Lo que deberías hacer, es usar un limpiador, que no necesite aclarado. Y cuando te des una ducha, procura no mojarte la cara( por lo menos con agua fria o caliente, si lo haces, que sea siempre con agua tibia) Pero si puedes intentar a no mojarla durante un tiempo, sabrás si es este el problema.

Podrías probar a usar la Loción Limpiadora para pieles intolerantes, de Avène. Que no necesita aclarado. Ademas lleva un 96% de agua termal( yo la estoy usando ) y calma mucho la piel, y te lo digo yo que se me descama tb. Ademas controla los brillos tb, y deja la cara fresquita.

Las pieles mixtas, se caracterizan por tener La zona T grasa, con poros dilatados y puntos negros.

Si la tuya es así, es mixta, fijate en si tienes grasa en Frente, Nariz, entrecejo y barbilla. Y si tienes los poros dilatados.

Si no tienes grasa, pero tienes los poros dilatados, yo diria que tu piel es normal, tirando a seca.

Y ademas está claro q tienes la piel bastante sensible

Como hidratante, podrías usar la de avene para pieles intolerantes, hasta que tu piel se normalice un poco.

saludos

Muchas gracias!!

por: besameya

Gracias sakura, eres un cielo!
Iré a comprarme lo que me dices, porque ya estaba alucinando, no sabía si elegir cosméticos para peli seca, mixta, normal... jeje
un beso y mil graciasss!!

De nada

por: sakura84

Espero que te mejore pronto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cellulem block
por: martika7
2
  Pildora yasmin