en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Labios secos

Hola, podias decirme que puedo aplicar a los labios para que no se me sequen tanto con el frío.
gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"set labios de seda"

Yo utilizo el set de Labios de seda de Mary Kay.
Son dos productos:
1 mascarilla labial que deja los labios sin pielecitas y muy lisos
1 bálsamo que los hidrata muchísimo.
No me acuerdo bien su precio, pero creo que me costó como 23 Euros. Lo compré el invierno pasado y todavía me dura.
Me va muy muy bien

Clinique

Tambien puedes usar un bálsamo que vende Clinique.
Lo tienes en brillo y en brillo con color. Te deja los labios muy bonitos y seductores y además va genial. Yo lo uso mucho y me va muy bien.

Saludos.

Carmex

Hola Axia: te recomiendo Carmex. A mi se me cuartean mucho los labios con el frio y es lo unico que me va bien. es un producto que venden en farmacias y en algunas perfumerias, cuesta unos 5 euros pero cunde mucho. Es una cajita blanca con la tapa amarilla, seguro que una vez que lo pruebes no volveras a usar otra cosa

Hola

hola, pues como dice la otra forera, hay muchos en el mercado.

te digo el que siempre me ha ido muy bien: Blistex.

Hay varios formatos, en barrita, en tubito(regenerador) o el que uso yo, en tarrito.

tiene proteccion.
saludos

Labios secos

Gracias Curri, me gustaría aguna barra que fuera transparente para llevar por la calle es decir no de esas que protejen pero te dejan los labios blancos.
Miraré la que me recomiendas (anotado).
Un bsito.

Hola

Pues en cualquier farmacia o perfumería tienes miles de productos para elegir: crema de cacao en barra , en cajita , vaselina , ... te recomiendo las vaselinas que vienen en una cajita de metal, las hay de varios olores (fresa , plátano , menta , chocolate...)Van mb.Yo me las pongo cada día , verano e invierno, varias veces.Ahora , si los tienes muy muy secos ya , te recomiendo "chapsan" de venta en farmacias.

Suerte¡¡¡

Aloejes

Buscaré en la farmacia chapsan ya que tengo los labios un poco cuarteados por el viento.
Graciasss.

Hola

En la farmacia me dijeron que el chapsan es el que mas recomiendan los dermatólogos , que iba mb.Muy barato no es , no recuerdo exactamente pero roza los 5.Yo lo uso en ocasiones así , cuando los tengo MUY secos realmente , es que hubo una época que parecían estropajo.Ya verás que te los renueva en un plis plas . Va genialÚsalo para cuando te pasen cosas así y cómprate una vaselina de éstas , que las hay a montones , para cada día.En las tiendas "blau" o en cualquier perfumería...

Hola

Hoy mismo me la comproooo, buakkk, has dado en el clavo los tngo como estropajo, y de tanto probar más.
Me bajo ahora mismiiiiiiiito a la farmacia dentro de 7 días volveré por el foro y te contaré.
Un saludín aloejes.
Ah!!!!!!!!
Aprovecho para que me digais cual es la mejor barra labial para este caso yo utilizo colores suaves.
Chau.

De nada¡¡

ya contaras¡¡¡Yo uso las de maybelline , creo que se escribe así .Son chulas , baratitas y quedan mb¡

◀  Arriba de la página

Alguna crema reductora realmente eficaz?Como engordar?Arcilla blancaCuando cuesta estos productos de biotherm?Anticelulitico caseroAloe vera utilidadesDepilacion labiosMaquillaje permanentePárpados.Dudas sobre oriflame..Brillos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam