Foro / Belleza

Pildora yasmin

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 2:19
I
icram_6964739
16/11/04 a las 21:51

Hola,
Estoy pensando en tomar esta pildora anticonceptiva para incrementar el tamaño de mis senos, pero tengo algunas dudas: no entiendo porque 7 de las 28 pildoras que trae la caja carece de principio activo. Me parece raro porque siendo asi no hace efecto. Otra duda que tengo es si aumenta el busto, y si el aumento es definitivo. Un saludo.

Ver también

M
mavi_5801040
18/11/04 a las 1:15

Yo tomo yasmin
hola, yo tomo yasmin desde hace 1 año y no he visto un aumento enorme del pecho. Creo no haber aumentado ni media talla. Son los anticonceptivos que menos efectos secundarios tienen pero son fiables igualmente. No van 28, sino 21....por lo menos asi fue como las compre yo siempre. Si ponen 7 sin principio son las de los dias de descanso que aun que las tomes deben ser nulas. Yo tomo 21 y descanso 7 y te puedo asegurar que jamas tuve ningun problema. Un besazo

I
icram_6964739
18/11/04 a las 22:25
En respuesta a mavi_5801040

Yo tomo yasmin
hola, yo tomo yasmin desde hace 1 año y no he visto un aumento enorme del pecho. Creo no haber aumentado ni media talla. Son los anticonceptivos que menos efectos secundarios tienen pero son fiables igualmente. No van 28, sino 21....por lo menos asi fue como las compre yo siempre. Si ponen 7 sin principio son las de los dias de descanso que aun que las tomes deben ser nulas. Yo tomo 21 y descanso 7 y te puedo asegurar que jamas tuve ningun problema. Un besazo

Si tienes relaciones...
en esos dias en los que estas tomando pildora sin principio activo, ¿puedes quedar embarazada?

M
mavi_5801040
19/11/04 a las 2:19
En respuesta a icram_6964739

Si tienes relaciones...
en esos dias en los que estas tomando pildora sin principio activo, ¿puedes quedar embarazada?

Hola rosario
mientras tomes la pildora, sea cual sea, jamas podras quedarte. Es anticonceptiva desde el dia 1 al 31. Deja a un lado tus miedos pues lo unico que haran es que no disfrutes. Un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir