Foro / Belleza

Hirsutismo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2004 a las 18:44
A
an0N_828604699z
16/11/04 a las 17:53

Hola a tod@s, ya se que el tema del hirsutismo esta muy hablado por aqui, yo lo padezco desde hace años y he probado con diane3, androcur y demas pastillas y no me ha hecho efeco, sigo teniendo el mismo vello, negro y fuerte, aunque solo es en la zona del menton y cuello, pero para mi es un problemon, me siento rara y siento todo el mundo me observa... He probado todos los metodos, estuve con electrica, laser... y nada, dinero y años tirados por la borda. Alguna de vosotras sabe de algun remedio para eliminar el dichoso vello?, es que de lo fuerte q lo tengo ni siquiera puedo decolorarlo. Gracias

Ver también

G
glenny_7195496
17/11/04 a las 22:18

Hola

Yo ya he escrito varias veces por aqui, tengo 22 años, y ahora estoy tomando diane 35 pq me detectaron la testosterona alta, pero hace dos años tambien tenia pelos y los analisis salieron normales. Estoy un poco perdida y no sé si esto me va a salir bien o que.

No he probado ningun metodo de depilacion laser o electrica y visto los comentarios no sé que hacer pq hay que dicen que es una maravilla y otras chicas que no les ha funcionado.

Lo que más me acompleja son los pelos de las patillas que son muy gruesos y a veces se ven puntos negros y se ve feo, no se si la gente se da cuenta o que, si se fijan supongo que si.
Luego estan los pelos del resto del cuerpo que en verano es un veradero complejo, no poder ir con tops, ir a la piscina, playa pensando en el vello...

Bueno, han sacado una crema a ver que tal va a las que la han probado.

Besos y suerte!

A
alva_8319415
27/11/04 a las 16:29

Hola
A mi me pasa lo mismo, pero yo no tomo nada...
Tngo vellito en la cara, pero bueno...me preocupa, pero no excesivamente...El q mas me trae por la calle de la amargura es el del pecho y los gluteos...A vosotras tb os pasa?
Yo me lo he kitado un par de veces con cera, y seguire haciendolo...por el momento. No duele casi, asi que os animo a q si os pasa lo probeis....Pero es una mierda...Me da mucho palo a la hora de estar con un chico o lo q sea...Tb tngo el la linea alba y eso si q me lo kito con cera cada cierto tiempo...
Un besote chicas

C
cortes_5640576
27/11/04 a las 18:44

El inhibidor de deliplus
Habeis probado a usar esto después de depilaros yo he notado mucha mejoría en algunos pelos rebeldes que tengo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest