Foro / Belleza

Me estanqué con la mesoterapia

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 22:06
E
espana_8451157
12/11/04 a las 16:52

A ver... quiero saber si alguien le ha sucedido lo mismo, me estoy haciendo mesoterapia para la celulits, solamente en pienas y gluteos; el tema es que en la primeras sesiones realmente note grandes cambios, la piel estaba menos rugosa y como que tenía más tonicidad. Ahora que voy avanzando en el tratamiento creo que me he estancado, pensé que iba a seguir viendo como aumentaban los resultados, pero la verdad que no noto grandes cambios. Esto es normal?? A alguien le sucedió algo así?

Por favor necesito sus opiniones, estoy gastanado mucha plata y haciendo un enorme esfuerzo para pagar este tratamiento.

Ver también

M
marthe_5662410
12/11/04 a las 21:33

Hola
Hola,

Yo también estoy haciendo mesoterapia, llevo seis sesiones y la verdad es que por el momento si que estoy notando grandes cambios, por lo menos he perdido unos 2-3cm. en las caderas, sobre la tercera sesion ya noté como la piel estaba con menos piel de naranja y demás y a partir de ahi esta reduciendo pero claro, no se yo si de ahora en adelante se notara o no, no se decirte ?tu cuantas llevas?, cuentame a ver que tal te va a ti ¿vale? y yo te seguire informando sobre las mias.
Por cierto, solo te pinchan una jeringuilla para todo?
Besos.

E
espana_8451157
12/11/04 a las 22:03
En respuesta a marthe_5662410

Hola
Hola,

Yo también estoy haciendo mesoterapia, llevo seis sesiones y la verdad es que por el momento si que estoy notando grandes cambios, por lo menos he perdido unos 2-3cm. en las caderas, sobre la tercera sesion ya noté como la piel estaba con menos piel de naranja y demás y a partir de ahi esta reduciendo pero claro, no se yo si de ahora en adelante se notara o no, no se decirte ?tu cuantas llevas?, cuentame a ver que tal te va a ti ¿vale? y yo te seguire informando sobre las mias.
Por cierto, solo te pinchan una jeringuilla para todo?
Besos.

Te informo
Hoy me dieron la 7 sesión. Lo que más noté fue una mejora en el poceado, como que la piel está más lisa, y también parece más tonificada.
La verdad es que hace rato que no me mido, pero no creo que haya bajado tantos cms. En realidad mi tratamiento es solo para la celulitis, porque no tengo kilos demás, así que no sé si lo que inyectan será diferente (puesto que no tengo que adelgazar).

E
espana_8451157
12/11/04 a las 22:06
En respuesta a marthe_5662410

Hola
Hola,

Yo también estoy haciendo mesoterapia, llevo seis sesiones y la verdad es que por el momento si que estoy notando grandes cambios, por lo menos he perdido unos 2-3cm. en las caderas, sobre la tercera sesion ya noté como la piel estaba con menos piel de naranja y demás y a partir de ahi esta reduciendo pero claro, no se yo si de ahora en adelante se notara o no, no se decirte ?tu cuantas llevas?, cuentame a ver que tal te va a ti ¿vale? y yo te seguire informando sobre las mias.
Por cierto, solo te pinchan una jeringuilla para todo?
Besos.

Olvidé decirte
Que te seguiré informando de los resultados.

Si vos queres hacerme alguna consulta.. adelante. Que aquí estaré

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir