Foro / Belleza

Chicas ya está en la farmacia la solucion para el exceso de vello

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 18:54
W
wenche_9137730
11/11/04 a las 14:15

Hola:

Vereis he visto mucho mensajes de gente que tenia mi problema (exceso de vello facial) y quiero compartir con vosotras la solución que me ofreció el dermatologo. Todavia no sé si me funcionará, pero es un medicamento serio y sin contraindicaciones. Yo tengo el agravante de que soy muy blanquita y con el vello muy claro con lo la depilación laser no me funcionaria. No tengo ninguna causa hormonal, ni causa aparente.

Bueno, al grano hace unos años el dermatologo me comento que habia una crema llamada Vaniqa que me podia venir bien para solucionar el problema, pero que solo se vendia en USA. Asi que ayer dedici escribir a la delegación del laboratorio en españa y me dijeron que desde el 15 de octubre se vende en españa. Asi que me lo he comprado hoy (no hace falta receta médica) y la voy a usar, ya os contaré si funciona. Si alguien la quiere se llama Vaniqa de Laboratorios Shire y su código es: 818708 (por si no la tienen y no han oido hablar de ella, como me ha pasado a mi).

Espero que os sea de ayuda y a mi también.

Si quereis ver de que se trata el producto podeis entrar a la direccion del laboratorio y lo consultais es:
www.shire.com

Chao y espero haber ayudado.

Ver también

La respuesta más útil

D
dina_6193982
11/11/04 a las 16:27

Hola
esacramente que hace debilita el vello o hace que no salga mas? te agradeceria mas informacion gracias un saludo

L
lijing_5488619
11/11/04 a las 14:38

¿cuanto te ha costado?
me interesa mucho este tema, asi que si es tan buena como dicen la probaré, aunque supongo que será cara, por eso me gustaría saber cuanto te ha costado, espero que nos vayas contando los resultados, porque somos muchas las que estamos preocupadas con este tema del vello, un saludo!

D
dina_6193982
11/11/04 a las 16:27
Mejor respuesta

Hola
esacramente que hace debilita el vello o hace que no salga mas? te agradeceria mas informacion gracias un saludo

U
uxue_7088497
11/11/04 a las 17:12

En sevilla no la tienen?
Hola amiga yo soy de Sevilla y he preguntado en varias Farmacias y nadie conoce la crema Vaniga. De donde eres tu? Tiene receta medica? a ti te la mando un dermatólogo?

¿Cuanto te ha costado? te han informado bien del producto por favor comentame, yo estoy desesperada con el vello facial.

En que zona de la cara te lo vas a aplicar, porque yo me veo pelusilla por todos los lados, por la balbilla, las mejillas, no se si esto se debe de aplicar por toda la cara, o solo es para el bigote y la barbilla.

Porfi benjamina informame.

Un besote

C
cuie_6153621
11/11/04 a las 19:47
En respuesta a lijing_5488619

¿cuanto te ha costado?
me interesa mucho este tema, asi que si es tan buena como dicen la probaré, aunque supongo que será cara, por eso me gustaría saber cuanto te ha costado, espero que nos vayas contando los resultados, porque somos muchas las que estamos preocupadas con este tema del vello, un saludo!

Siempre les he dicho eso mismo.vaniqa
Hola, yo uso esa crema ya hace tiempesito , claro la tengo que mandar a comprar a EEUU. pero les cuento que es fenomenal. una maravilla. logicamente hay que depilarse, cualquiera que sea tu tecnica, luego se aplica esta cremita, que me parece un poco costosa, pero bueno..... tienes que ser constante, al cabo de un mes o mas empiezas a notar que con cada depilacion te crecen menos y no solo eso crecen mas debiles. es genial solo que yo la uso solo para el rostro. imaginensen usandola en todo el cuerpo. creo que me gastaria toda una fortuna. en fin habra que esperar tambien a que se comercialice en todos los paises. alguna pregunta . escribanmen. jcartagena@juas.com. chaito

W
wenche_9137730
12/11/04 a las 12:55

Se vende en toda españa
Hola:

Yo fui a la farmacia y no habian oido hablar de ella, pero les di el laboratorio y el código que os puse en el mensaje y llamaron al almacen que les distribuye y me lo trajeron a las 2 horas. Asi que insistir o decir que pregunten al almacen. Yo vivo en Valladolid, asi que si está aqui, con más razón estará en Sevilla que es más grande, ¿no?

A mi me lo recomendó el dermatologo, pero hace 4 años, que fue cuando se comenzo a comercializar en USA, de hecho este año fui a otro dermatologo y ni la conocia. Por lo que me dijo y he leido en el prospecto se notan resultados a los dos meses más o menos. Creo que puede ser necesario que te depiles, pero si el vello es muy fino y claro como es mi caso, no hace falta. Solo está indicada para la cara, cualquier parte de la cara. El precio que me costo es el que me dieron en el departamento español del laboratorio. El tubo de 30gr vale 36,49 . A mi no me parece muy caro. Se puede comprar sin receta (yo lo hice) y se da dos veces al dia. De todos modos en el prospecto te lo explica muy bien todo.

Yo empece a usarla ayer, ya os contaré que tal me va con ella.

Yo me animaria, no se pierde nada y el precio es más bajo que cualquier otro metodo de depilación y en algunos casos el efecto es definitivo.

Chao



U
uxue_7088497
15/11/04 a las 13:32

Como te va benjamina
QUE TAL BENJAMINA LO HAS PROBADO YA?
COMO TE VA?

YO LA TENGO ENCARGADA POR FIN LA ENCONTRE LA RECOGERÉ ESTA TARDE.

UNA PREGUNTITA TE LO TIENES QUE JUNTAR TODOS LOS DIAS AUNQUE NO TE DEPILES ESE DIA ES DECIR TODOS LOS DIAS DOS VECES?

DIME ALGO

PORFI TENME INFORMADA DE TODOS LOS CAMBIOS QUE VAYAS NOTANDO.

UN BESOTE

W
wenche_9137730
16/11/04 a las 10:03
En respuesta a uxue_7088497

Como te va benjamina
QUE TAL BENJAMINA LO HAS PROBADO YA?
COMO TE VA?

YO LA TENGO ENCARGADA POR FIN LA ENCONTRE LA RECOGERÉ ESTA TARDE.

UNA PREGUNTITA TE LO TIENES QUE JUNTAR TODOS LOS DIAS AUNQUE NO TE DEPILES ESE DIA ES DECIR TODOS LOS DIAS DOS VECES?

DIME ALGO

PORFI TENME INFORMADA DE TODOS LOS CAMBIOS QUE VAYAS NOTANDO.

UN BESOTE

Si lo he probado
Lo llevo usando desde el jueves.

Te lo tienes que dar dos veces al dia con 8 horas de diferencia y no mojarte hasta despues de 4 horas de habertelo dado. No hace falta que te depiles, pero si debes ser constante y dartelo siempre dos veces al dia. De todos modos en el prospecto te lo explica muy bien.

Yo lo que he notado, de momento llevo poco tiempo, es que en el momento te seca un poco la zona y después la noto más suave. Además, yo tengo un poco de acne y no me ha salido ningún granito. Y si que me parece que tengo menos vello, pero creo que igual es psicologico porque dicen que se notan los resultados a los dos meses.

Un beso y espero que nos vaya bien a las dos. Informame tambien de como te va a ti, ¿vale?

Chao

U
uxue_7088497
17/11/04 a las 11:14

Lo probé ayer
HOLA BANJAMINA AYER EMPEZE CON LA CREMA, PUES NADA NO TENGO MUCHO QUE CONTARTE SOLO QUE TE DEJA LA CARA UN POCO RESECA PERO BIEN.

UNA PREGUNTITA TU TE HAS DEPILADO YA ANTES DE ECHARTELA?

QUE METODO UTILIZAS PARA ELIMINAR EL VELLO?
EN QUE ZONAS DE LA CARA TIENES TU MAS VELLOS?

YO LO ELIMINO CON CERA CALIENTE, CADA 15 Ó 20 DÍAS MAS O MENOS.

TENGO MUCHIIIIIISIMAS GANAS DE EMPEZAR A VER LOS RESULTADOS .

UN BESOTE YA TE CONTARE.

N
nihad_8507072
21/11/04 a las 11:50
En respuesta a uxue_7088497

En sevilla no la tienen?
Hola amiga yo soy de Sevilla y he preguntado en varias Farmacias y nadie conoce la crema Vaniga. De donde eres tu? Tiene receta medica? a ti te la mando un dermatólogo?

¿Cuanto te ha costado? te han informado bien del producto por favor comentame, yo estoy desesperada con el vello facial.

En que zona de la cara te lo vas a aplicar, porque yo me veo pelusilla por todos los lados, por la balbilla, las mejillas, no se si esto se debe de aplicar por toda la cara, o solo es para el bigote y la barbilla.

Porfi benjamina informame.

Un besote

La encontraste?
Hola! yo también soy de Sevilla y me gustaría saber si llegaste a encontrarla o si estás en ello, estoy muy interesada en encontrarla. Si puedes ya me dices lo que cuesta y tal.

Por favor,contestame!! te lo agradezco de antemano

U
uxue_7088497
22/11/04 a las 15:58
En respuesta a nihad_8507072

La encontraste?
Hola! yo también soy de Sevilla y me gustaría saber si llegaste a encontrarla o si estás en ello, estoy muy interesada en encontrarla. Si puedes ya me dices lo que cuesta y tal.

Por favor,contestame!! te lo agradezco de antemano

Si lo he encontrado
HOLA SNOWES HE ENCONTRADO LA CREMA Y LLEVO ALGO MENOS DE UNA SEMANA USANDOLA, ES EFECTIVA, PERO TIENES QUE SEGUIR UTILIZANDO TU DEPILACIÓN HABITUAL NO LO OLVIDES EL VELLO SALE MAS TARDE Y COMO MAS DEBIL, BUEN QUIZAS ES MUY PRONTO PARA QUE YO EMPIEZE A NOTAR RESULTADOS.

DE QUE PARTE DE SEVILLA ERES? YO LE COMPRE EN TRIANA EN LA FARMACIA QUE ESTA EN LA AVDA. DE CORIA, NO SE SI LA CONOCES, ME HA COSTADO CREO QUE FUE 38,65 EUROS MAS O MENOS PERO SI ES CARA EL BOTE ES PEQUEÑIN, PERO COMO TAMPOCO TE TIENES QUE ECHAR TANTO CREO QUE ME DURARA MAS O MENOS UN MES NO LO SE YA TE IRE CONTANDO.

SI ME NECESITAS PARA ALGO NO TIENES MAS QUE DECIRMELO, Y SI QUIERES PREGUNTARME ALGO AQUI ESTOY.

UN BESOTE AMIGA

D
dina_6193982
22/11/04 a las 17:05

Sirve para las piernas?
desaparece el bello de las piernas si te lo aplicas?
cuando se nota diferencia?
si lo dejas vuelve a salir?
gracias

N
nihad_8507072
24/11/04 a las 22:15
En respuesta a uxue_7088497

Si lo he encontrado
HOLA SNOWES HE ENCONTRADO LA CREMA Y LLEVO ALGO MENOS DE UNA SEMANA USANDOLA, ES EFECTIVA, PERO TIENES QUE SEGUIR UTILIZANDO TU DEPILACIÓN HABITUAL NO LO OLVIDES EL VELLO SALE MAS TARDE Y COMO MAS DEBIL, BUEN QUIZAS ES MUY PRONTO PARA QUE YO EMPIEZE A NOTAR RESULTADOS.

DE QUE PARTE DE SEVILLA ERES? YO LE COMPRE EN TRIANA EN LA FARMACIA QUE ESTA EN LA AVDA. DE CORIA, NO SE SI LA CONOCES, ME HA COSTADO CREO QUE FUE 38,65 EUROS MAS O MENOS PERO SI ES CARA EL BOTE ES PEQUEÑIN, PERO COMO TAMPOCO TE TIENES QUE ECHAR TANTO CREO QUE ME DURARA MAS O MENOS UN MES NO LO SE YA TE IRE CONTANDO.

SI ME NECESITAS PARA ALGO NO TIENES MAS QUE DECIRMELO, Y SI QUIERES PREGUNTARME ALGO AQUI ESTOY.

UN BESOTE AMIGA

Muchísimas gracias!!!
pues dá la casualidad que soy de triana, así que conozco hasta incluso al farmaceútico. No sabes cómo te agradezco enormemente tu información.

Otro besote pa tí!
pd:ya te iré contando

I
irune_5421341
27/11/04 a las 3:43
En respuesta a wenche_9137730

Se vende en toda españa
Hola:

Yo fui a la farmacia y no habian oido hablar de ella, pero les di el laboratorio y el código que os puse en el mensaje y llamaron al almacen que les distribuye y me lo trajeron a las 2 horas. Asi que insistir o decir que pregunten al almacen. Yo vivo en Valladolid, asi que si está aqui, con más razón estará en Sevilla que es más grande, ¿no?

A mi me lo recomendó el dermatologo, pero hace 4 años, que fue cuando se comenzo a comercializar en USA, de hecho este año fui a otro dermatologo y ni la conocia. Por lo que me dijo y he leido en el prospecto se notan resultados a los dos meses más o menos. Creo que puede ser necesario que te depiles, pero si el vello es muy fino y claro como es mi caso, no hace falta. Solo está indicada para la cara, cualquier parte de la cara. El precio que me costo es el que me dieron en el departamento español del laboratorio. El tubo de 30gr vale 36,49 . A mi no me parece muy caro. Se puede comprar sin receta (yo lo hice) y se da dos veces al dia. De todos modos en el prospecto te lo explica muy bien todo.

Yo empece a usarla ayer, ya os contaré que tal me va con ella.

Yo me animaria, no se pierde nada y el precio es más bajo que cualquier otro metodo de depilación y en algunos casos el efecto es definitivo.

Chao



Hola benjamina
no veas q alegria me dio leer tu mensaje, llevo en busca de la crema esta mogollon de tiempo. yo tambien soy de Valladolid pero vivo en Londres y aqui no la venden por ninguna parte, dentro de unos dias voy a pucela y la compro ahi. Porfi dime en que farmacia la compraste asi me ahorro de buscar por toda la ciudad.
Muchos thankus y besitos desde Londres.
Bye

A
alva_8319415
27/11/04 a las 15:36

Yo tb tngo vello...
Hola chicas...Yo tb tngo vello en la cara pero me da miedo depilarme con cera. Igual cuando vaya creciendo se nota mas no? Pq yo lo tngo clarito y a lo mejor me saldria mas oscuro...De todas formas, no es el que mas me preocupa...Lo q mas rabia me da, es q yo tb tngo vello en la zona de los gluteos, y aunq ese no se vea, no sabeis el complejo q me da...Tb haria efecto en esa parte?
Tb me gustaria saber si vosotras, q teneis vello en la cara, tb lo teneis en otras partes...
Muchas gracias chicas.
Un besote

U
uxue_7088497
2/12/04 a las 18:22

Que tal lo llevas?
HOLA BENJAMINA, QUE TAL LO LLEVAS?, VES YA ALGUNOS RESULTADOS.

YO LLEVO USANDOLA DESDE EL 16 DE NOVIEMBRE Y BUENO SI NOTO ALGO PERO CREO QUE AUN ES PRONTO.

POR FAVOR DIME QUE TAL TE VA ATI.

GRACIAS

W
wenche_9137730
7/12/04 a las 10:21
En respuesta a uxue_7088497

Que tal lo llevas?
HOLA BENJAMINA, QUE TAL LO LLEVAS?, VES YA ALGUNOS RESULTADOS.

YO LLEVO USANDOLA DESDE EL 16 DE NOVIEMBRE Y BUENO SI NOTO ALGO PERO CREO QUE AUN ES PRONTO.

POR FAVOR DIME QUE TAL TE VA ATI.

GRACIAS

Hola
Ya llevo usandola casi un mes. Lo que noto es que el vello parece más fino y corto, como transparente y menos cantidad. Donde más lo noto es en la zona de los pómulos.

Ya os contaré más adelante como va la cosa.

Chao

D
daymi_7296891
8/12/04 a las 14:46

Hola!
HOLA BENJAMINA,QUERIA SABER SI ME PODIAS AYUDAR..HACE POCO QUE HE NOTADO VELLO EN MI CARA, ES FINO PERO OSCURO Y ME DA MIEDO DEPILARME, CREES QUE VANIQA ME PUEDA SERVIR PARA DEBILITARLO Y DISIMULARLO UN POCO MAS??

GRACIAS!!! espero tu respuesta!!

V
vita_9900803
30/3/05 a las 2:23

Hola benjamina!!!
hola , la verdad esq parece interesante , yo soy laser operadora y hay gente q viene con ese problema q tiene el belo tan blanquito q el laser no se le aconseja y me gustaria poder darles alguna solucion, si funciona ya me contaras parece interesante.ciao!!!

Z
zahyra_690091
30/6/05 a las 19:49

No saben como las envidio...
soy de chile y he tratado de ubicar deliplus y me ha sido imposible. Ahora supe de vaniga, pero se vende en mi pais??? es posible comprarlo por internet,por favor ayudenme...

O
omayra_9590928
11/12/06 a las 14:24

Pelusilla
Hola chicas, soy nueva en el foro. Yo tengo el mismo problema que vosotras "pelusilla en el rostro" y no veas lo harta que me tiene y el complejo que me da. Todos los días me paso media hora en el espejo quitándome pelos. Tengo pelos esparcidos por toda la cara pero siempre en el mismo sitio. De hecho los tengo localizados.

Me gustaría saber si alguna de vosotras ya lleva tiempo con vaniqa y si es de verdad que da buenos resultados.

Por cierto, yo además de vell tengo acné. También me gustaría saber si se puede agravar el problema.

Un saludo a todas,

O
omayra_9590928
11/12/06 a las 14:24

Pelusilla
Hola chicas, soy nueva en el foro. Yo tengo el mismo problema que vosotras "pelusilla en el rostro" y no veas lo harta que me tiene y el complejo que me da. Todos los días me paso media hora en el espejo quitándome pelos. Tengo pelos esparcidos por toda la cara pero siempre en el mismo sitio. De hecho los tengo localizados.

Me gustaría saber si alguna de vosotras ya lleva tiempo con vaniqa y si es de verdad que da buenos resultados.

Por cierto, yo además de vell tengo acné. También me gustaría saber si se puede agravar el problema.

Un saludo a todas,

G
gina_9670291
21/4/07 a las 19:37
En respuesta a wenche_9137730

Se vende en toda españa
Hola:

Yo fui a la farmacia y no habian oido hablar de ella, pero les di el laboratorio y el código que os puse en el mensaje y llamaron al almacen que les distribuye y me lo trajeron a las 2 horas. Asi que insistir o decir que pregunten al almacen. Yo vivo en Valladolid, asi que si está aqui, con más razón estará en Sevilla que es más grande, ¿no?

A mi me lo recomendó el dermatologo, pero hace 4 años, que fue cuando se comenzo a comercializar en USA, de hecho este año fui a otro dermatologo y ni la conocia. Por lo que me dijo y he leido en el prospecto se notan resultados a los dos meses más o menos. Creo que puede ser necesario que te depiles, pero si el vello es muy fino y claro como es mi caso, no hace falta. Solo está indicada para la cara, cualquier parte de la cara. El precio que me costo es el que me dieron en el departamento español del laboratorio. El tubo de 30gr vale 36,49 . A mi no me parece muy caro. Se puede comprar sin receta (yo lo hice) y se da dos veces al dia. De todos modos en el prospecto te lo explica muy bien todo.

Yo empece a usarla ayer, ya os contaré que tal me va con ella.

Yo me animaria, no se pierde nada y el precio es más bajo que cualquier otro metodo de depilación y en algunos casos el efecto es definitivo.

Chao



¿en que farmacia ?
hola benjamina5 ,soy nueva en esto ,pero he leido tu sms y me interesaria comprar esa crema, vivo en valladolid y me gustaria saber la direccion de la farmacia .muchas gracias por tu ayuda.adios.

A
an0N_971965599z
1/6/07 a las 23:02

Parece que es lo mejor
Huy la verdad estoy ansiosa por conocerlo pero no si me podrían ayudar he tratado de buscar ese producto vaniqa en Chile y parece que acá no se vende. Nose si será exageración mía que encuentro que es mucho mi vello facial y la verdad es que me acompleja mucho y un tiempo me empecé a depilar con cera caliente(en un centro de depilación)pero después lo deje porque a los 2 dás me daba una alergia terrible y me empezó a crecer más de lo que tenía . Así opte por decolorarme el vello pero no es lo mismo = se notan y tampoco tengo plata para una depilación laser al- acá es muy cara.Porfa si alguna sabe algo aviseme gracias

R
ranjit_6339966
29/8/07 a las 17:11
En respuesta a zahyra_690091

No saben como las envidio...
soy de chile y he tratado de ubicar deliplus y me ha sido imposible. Ahora supe de vaniga, pero se vende en mi pais??? es posible comprarlo por internet,por favor ayudenme...

Vaniqa
hola lei en un foro q vos hablabas de la crema vaniqa, no se cuanto tiempo hara q lo publicaste pero te queria preguntar si la pudiste conseguir. yo soy de uruguay y aca tampoco se vende, la pudiste comprar en internet?

J
juli_5402585
27/11/07 a las 22:02

Yo tambien
tengo 15 años y lo estoy pasando muy mal con el vello facial ,me estoy haciendo depilacion electrica pero va lento lo bueno es que me aseguran que no va a volver a aparecer.sigo?o lo dejo?

D
deicy_6119338
20/1/08 a las 23:34

Para benjamina5
me gustaría saber si te ha hecho efecto la crema de la que hablabas, vaniqa.
gracias.
besos.

M
meryem_8004875
23/1/08 a las 15:35
En respuesta a nihad_8507072

Muchísimas gracias!!!
pues dá la casualidad que soy de triana, así que conozco hasta incluso al farmaceútico. No sabes cómo te agradezco enormemente tu información.

Otro besote pa tí!
pd:ya te iré contando

Hola nieves cuanto tiempoooo!!
Desde la boda no te he vuelto a ver.
Veo que sigues con tu batalla del vello.
Nada amiga lo conseguirás ánimo!!!

R
reena_5714872
18/9/08 a las 23:59

Hola! tengo una pregunta...
quisiera saber, si este producto, vaniqa en crema, se vende en argentina, si alguien lo sabe! porque solo leo mails de españa, y realmente, es un tratamiento que a mi me convendria. o si lo venden en italia, ya que yo tengo familia allí, bueno, gracias, espero respuesta.

C
cilene_6292196
5/11/09 a las 15:15
En respuesta a reena_5714872

Hola! tengo una pregunta...
quisiera saber, si este producto, vaniqa en crema, se vende en argentina, si alguien lo sabe! porque solo leo mails de españa, y realmente, es un tratamiento que a mi me convendria. o si lo venden en italia, ya que yo tengo familia allí, bueno, gracias, espero respuesta.

Basta de pelos indeseados en la cara
TENGO EN MENDOZA ARGENTINA UN INTITUTO DE ESTETICA Y BELLEZA
DEPILACION DEFINITA MAS CREMA ESPECIAL Y EFECTIVA CONTRA EL HIRSUTISMO.
MI E-MAIL est-bell@live.com.ar

C
cilene_6292196
5/11/09 a las 15:24
En respuesta a uxue_7088497

Como te va benjamina
QUE TAL BENJAMINA LO HAS PROBADO YA?
COMO TE VA?

YO LA TENGO ENCARGADA POR FIN LA ENCONTRE LA RECOGERÉ ESTA TARDE.

UNA PREGUNTITA TE LO TIENES QUE JUNTAR TODOS LOS DIAS AUNQUE NO TE DEPILES ESE DIA ES DECIR TODOS LOS DIAS DOS VECES?

DIME ALGO

PORFI TENME INFORMADA DE TODOS LOS CAMBIOS QUE VAYAS NOTANDO.

UN BESOTE

Mito o verdad
A TODAS LAS CHICAS DEL FORO, QUIERO DECIRLES QUE LA CREMA PARA EL HIRSUTISMO, SE DEBE COLOCAR MAS O MENOS 2 HORAS DESPUES DE LA DEPILACION, SI NO SE DEPILAN NO VERAN RESULTADOS. TENGO UN CENTRO ESTETICA Y BELLEZA. LES DEJO MI E-MAIL CONTESTARE A TODAS LAS PREGUNTAS. est-bell@live.com.ar

J
julita_8721456
12/5/11 a las 11:10

Hola desde francia
holaaa ,yo vivo en francia ,donde la puedo conseguir esta crema VANIQA? gracias

A
amely_5919624
21/10/11 a las :33
En respuesta a reena_5714872

Hola! tengo una pregunta...
quisiera saber, si este producto, vaniqa en crema, se vende en argentina, si alguien lo sabe! porque solo leo mails de españa, y realmente, es un tratamiento que a mi me convendria. o si lo venden en italia, ya que yo tengo familia allí, bueno, gracias, espero respuesta.

Consulta bero55
Hola, yo tambien estoy en argentina bs as y queria saber si sirve esta crema ?porque seria una salvacion la verdad, gracias

A
an0N_580644299z
5/1/12 a las 18:57

Vaniqa
Gracias por la info, yo he encotnrado vaniqa de los laboratorios Armirall en euroclinix

Q
qun_8567676
19/1/12 a las 17:25

Leyendo encontré..
Hola, buscando en internet me encontré con este "foro"~
Tengo 16 años, soy de Chile y tengo vello hm, prácticamente en todo el cuerpo. En algunas como pelusas y en otras como vello que se engrosó. Es complejo para mi, pero no me muero por esto. No he ido al médico ya que no tengo la suficiente confianza para ir.
En internet buscando productos encontré una crema llamada "Bioxet" ( http://www.bioxet.cl/ ) Se vende en Chile y en Europa, creo. Por lo que he leído es mucho más conveniente en precio y efectividad.
" Inhibe en forma permanente el crecimiento de nuevos vellos no deseados. Es un tratamiento rápido, sencillo, indoloro y que no mancha la piel si te expones al sol."
Las entiendo, pero esta sociedad ha creado a la gente realmente discriminadora y machista, aveces me pregunto por que debo acomplejarme por algo así, yo soy así, si a la sociedad y al sistema les parece raro es cosa de ellos, ánimo y saludos c:

A
alya_9926585
25/1/12 a las 1:08
En respuesta a qun_8567676

Leyendo encontré..
Hola, buscando en internet me encontré con este "foro"~
Tengo 16 años, soy de Chile y tengo vello hm, prácticamente en todo el cuerpo. En algunas como pelusas y en otras como vello que se engrosó. Es complejo para mi, pero no me muero por esto. No he ido al médico ya que no tengo la suficiente confianza para ir.
En internet buscando productos encontré una crema llamada "Bioxet" ( http://www.bioxet.cl/ ) Se vende en Chile y en Europa, creo. Por lo que he leído es mucho más conveniente en precio y efectividad.
" Inhibe en forma permanente el crecimiento de nuevos vellos no deseados. Es un tratamiento rápido, sencillo, indoloro y que no mancha la piel si te expones al sol."
Las entiendo, pero esta sociedad ha creado a la gente realmente discriminadora y machista, aveces me pregunto por que debo acomplejarme por algo así, yo soy así, si a la sociedad y al sistema les parece raro es cosa de ellos, ánimo y saludos c:

Holaa !
yo creo que lo primero que deberías hacer es consultar con un ginecólogo antes de probar con cualquier tipo de depilación , mi hermana sufría el mismo problema que tu y se lo trataron y creo que que le ha disminuido mucho te dejo correo por si quieres saber donde se lo trato franciiis_18@hotmail.com , suerteee !

A
arene_7056300
18/2/12 a las 23:15

Solucion real al hirsutismo
estimada yo tambien soy chilena busca tala huevo de hormiga ..busca en google ,es un aceite altamente efectivo yo compre para mi y ahora vendo en mercadolibre

A
afshan_9692698
19/2/12 a las 9:34

Hirsutismo
Hola chicas,
yo lo he estado pasando muy mal desde que me salieron pelos negros y gruesos por toda la barbilla. Cada día me los tenía que quitar con pinzas antes de salir de casa y como consecuencia, tenía la barbilla irritada, llena de heridas y manchas y los pelos no tardaban nada en volver a crecer. Ya digo que cada día los volvía a quitar y cada vez tenía más. Me hablaron de la depilación con láser de alejandrita. Hace más de un mes fui a una clínica donde la hacían, me di la primera sesión donde ya desaparecieron bastantes pelos y a los quince días tuve el repaso y ahí ya se fueron todos, me dijo la doctora que en tres semanas me volverían a salir y tendría que repetir sesión, pero que a partir de esta segunda sesión ya no me saldrían de nuevo hasta pasados tres meses. Hace ya más de un mes de esta primera sesión y desde entonces no me ha vuelto a salir un solo pelo en la barbilla. De verdad chicas estoy contentísima, me he quitado el complejo más grande que tenía y como ya no tengo que tocarme la barba no me salen manchas ni postillas. Ahora vuelvo a parecer una mujer y no me tengo que tapar la barbilla con bufandas y pañuelos. Estaba muy acomplejada y ahora me siento como liberada, espero que el efecto siga durando mucho tiempo, aunque ya solo por este mes y medio sin pelos ya merece la pena hacerse el láser. La sesión me costó cuarenta euros y creo que es un dinero muy bien invertido. Espero haber servido de ayuda a las chicas que sufran este problema horrible que impide que podamos hacer una vida normal debido a los complejos. Un saludo a todas.

I
imane_5829836
20/2/12 a las 14:29
En respuesta a afshan_9692698

Hirsutismo
Hola chicas,
yo lo he estado pasando muy mal desde que me salieron pelos negros y gruesos por toda la barbilla. Cada día me los tenía que quitar con pinzas antes de salir de casa y como consecuencia, tenía la barbilla irritada, llena de heridas y manchas y los pelos no tardaban nada en volver a crecer. Ya digo que cada día los volvía a quitar y cada vez tenía más. Me hablaron de la depilación con láser de alejandrita. Hace más de un mes fui a una clínica donde la hacían, me di la primera sesión donde ya desaparecieron bastantes pelos y a los quince días tuve el repaso y ahí ya se fueron todos, me dijo la doctora que en tres semanas me volverían a salir y tendría que repetir sesión, pero que a partir de esta segunda sesión ya no me saldrían de nuevo hasta pasados tres meses. Hace ya más de un mes de esta primera sesión y desde entonces no me ha vuelto a salir un solo pelo en la barbilla. De verdad chicas estoy contentísima, me he quitado el complejo más grande que tenía y como ya no tengo que tocarme la barba no me salen manchas ni postillas. Ahora vuelvo a parecer una mujer y no me tengo que tapar la barbilla con bufandas y pañuelos. Estaba muy acomplejada y ahora me siento como liberada, espero que el efecto siga durando mucho tiempo, aunque ya solo por este mes y medio sin pelos ya merece la pena hacerse el láser. La sesión me costó cuarenta euros y creo que es un dinero muy bien invertido. Espero haber servido de ayuda a las chicas que sufran este problema horrible que impide que podamos hacer una vida normal debido a los complejos. Un saludo a todas.

Eso estaba pensando...
tengo 18 años y desde hace 2 años me empecé a notar que tenia mucho vello por la cara que luego se combirtio en PELOS! totalmente negros y horribles...
empecé a quitarmelos con cera pero sin exagerar,a los 4 dias ya estaba otra vez y raspaban como la barba de un hombre y estuve pensando en hacerme la depilacion laser pero me dijeron que no era muy efectiva...
pero voy a probarlo,solo por lo que dijiste...
enserio leí lo que escribiste y me senti liberada
mucha suerte y ojalá desaparezca nuestro complejo para siempre :P

N
nellie_9111543
4/6/12 a las 3:20
En respuesta a amely_5919624

Consulta bero55
Hola, yo tambien estoy en argentina bs as y queria saber si sirve esta crema ?porque seria una salvacion la verdad, gracias

Soy de argentina buenos aires
quiero saber si en argentina buenos aires hay algun hospital q trate el hirsutismo. y quiero conocer chicas de argentina para intercambiar opiniones y apoyarnos en estas enfermedad tan deprimente le dejo mi mail rocio_18-93@hotmail.com o rociomosquera93@yahoo.com

O
ona_8996053
6/6/12 a las 4:22
En respuesta a arene_7056300

Solucion real al hirsutismo
estimada yo tambien soy chilena busca tala huevo de hormiga ..busca en google ,es un aceite altamente efectivo yo compre para mi y ahora vendo en mercadolibre

Necesito comprar
hola soy chilena y quiero saber cual eres en mercado libre para comprar y saber q es tala original xque en internet salen muchas con las mismas ofertas

L
luke_8699910
21/7/13 a las 7:37

Vaniqa o sessor
Hola Chica, encontre que en Chile esta crema se puede encontrar tambien con el nombre de Sessor, aun no se los precios pero busque en las farmacias por internet y las encontre...apenas la encuentre les cuento el precio y si funciona

Saludos...

Y
yuping_8437733
22/3/14 a las 9:49
En respuesta a arene_7056300

Solucion real al hirsutismo
estimada yo tambien soy chilena busca tala huevo de hormiga ..busca en google ,es un aceite altamente efectivo yo compre para mi y ahora vendo en mercadolibre

Aceite de tala
Hola estoy interesada en el aceite de tala, es posible el envío a España? te adjunto mi correo.
mendozamariajose7"gamil.com

M
medir_8275518
3/6/14 a las 18:54

Aceite de tala
Yo compré aceite de tala a una vendedora de ebay y me va de lujo!!! se me han reducidos los pelitos un montón, eso sí, hay que ser constante.

Os dejo el enlace por si os interesa!!!!
http://www.ebay.es/itm/321418725694?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1561.l2649

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest