•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas ya está en la farmacia la solucion para el exceso de vello

Hola:

Vereis he visto mucho mensajes de gente que tenia mi problema (exceso de vello facial) y quiero compartir con vosotras la solución que me ofreció el dermatologo. Todavia no sé si me funcionará, pero es un medicamento serio y sin contraindicaciones. Yo tengo el agravante de que soy muy blanquita y con el vello muy claro con lo la depilación laser no me funcionaria. No tengo ninguna causa hormonal, ni causa aparente.

Bueno, al grano hace unos años el dermatologo me comento que habia una crema llamada Vaniqa que me podia venir bien para solucionar el problema, pero que solo se vendia en USA. Asi que ayer dedici escribir a la delegación del laboratorio en españa y me dijeron que desde el 15 de octubre se vende en españa. Asi que me lo he comprado hoy (no hace falta receta médica) y la voy a usar, ya os contaré si funciona. Si alguien la quiere se llama Vaniqa de Laboratorios Shire y su código es: 818708 (por si no la tienen y no han oido hablar de ella, como me ha pasado a mi).

Espero que os sea de ayuda y a mi también.

Si quereis ver de que se trata el producto podeis entrar a la direccion del laboratorio y lo consultais es:
www.shire.com

Chao y espero haber ayudado.

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Muchísimas gracias!!!

por: snowes1

pues dá la casualidad que soy de triana, así que conozco hasta incluso al farmaceútico. No sabes cómo te agradezco enormemente tu información.

Otro besote pa tí!
pd:ya te iré contando

Hola nieves cuanto tiempoooo!!

por: campanillas4

Desde la boda no te he vuelto a ver.
Veo que sigues con tu batalla del vello.
Nada amiga lo conseguirás ánimo!!!

Hola

esacramente que hace debilita el vello o hace que no salga mas? te agradeceria mas informacion gracias un saludo

¿cuanto te ha costado?

me interesa mucho este tema, asi que si es tan buena como dicen la probaré, aunque supongo que será cara, por eso me gustaría saber cuanto te ha costado, espero que nos vayas contando los resultados, porque somos muchas las que estamos preocupadas con este tema del vello, un saludo!

Siempre les he dicho eso mismo.vaniqa

por: olga168

Hola, yo uso esa crema ya hace tiempesito , claro la tengo que mandar a comprar a EEUU. pero les cuento que es fenomenal. una maravilla. logicamente hay que depilarse, cualquiera que sea tu tecnica, luego se aplica esta cremita, que me parece un poco costosa, pero bueno..... tienes que ser constante, al cabo de un mes o mas empiezas a notar que con cada depilacion te crecen menos y no solo eso crecen mas debiles. es genial solo que yo la uso solo para el rostro. imaginensen usandola en todo el cuerpo. creo que me gastaria toda una fortuna. en fin habra que esperar tambien a que se comercialice en todos los paises. alguna pregunta . escribanmen. jcartagena@juas.com. chaito

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunamua
0
  Alguien ha probado trofolastin reductor de cicatrices??
por: anabana87
27
  Recomendar productos para el acne
por: tanya20
12
  ayuda para combatir el acné juvenil
por: Natalia2
7
  Dpila-zaragoza
por: anduina
50
  Vello en el pecho