•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas ya está en la farmacia la solucion para el exceso de vello

Hola:

Vereis he visto mucho mensajes de gente que tenia mi problema (exceso de vello facial) y quiero compartir con vosotras la solución que me ofreció el dermatologo. Todavia no sé si me funcionará, pero es un medicamento serio y sin contraindicaciones. Yo tengo el agravante de que soy muy blanquita y con el vello muy claro con lo la depilación laser no me funcionaria. No tengo ninguna causa hormonal, ni causa aparente.

Bueno, al grano hace unos años el dermatologo me comento que habia una crema llamada Vaniqa que me podia venir bien para solucionar el problema, pero que solo se vendia en USA. Asi que ayer dedici escribir a la delegación del laboratorio en españa y me dijeron que desde el 15 de octubre se vende en españa. Asi que me lo he comprado hoy (no hace falta receta médica) y la voy a usar, ya os contaré si funciona. Si alguien la quiere se llama Vaniqa de Laboratorios Shire y su código es: 818708 (por si no la tienen y no han oido hablar de ella, como me ha pasado a mi).

Espero que os sea de ayuda y a mi también.

Si quereis ver de que se trata el producto podeis entrar a la direccion del laboratorio y lo consultais es:
www.shire.com

Chao y espero haber ayudado.

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Aprende a dar volumen a tu rostro

Vaniqa

por: macachis

hola lei en un foro q vos hablabas de la crema vaniqa, no se cuanto tiempo hara q lo publicaste pero te queria preguntar si la pudiste conseguir. yo soy de uruguay y aca tampoco se vende, la pudiste comprar en internet?

Acabo de leer esto...

VANIQA es la primera y única crema de venta con receta de su especie. Por esto es natural que algunas personas tengan preguntas al respecto. A continuación se encuentran unas de las preguntas que surgen con más frecuencia respecto a la crema VANIQA (clorhidrato de eflornitina) al 13.9 %.

P: ¿Qué es VANIQA?
R: VANIQA es una crema de venta con receta que sirve para que las mujeres controlen el vello facial superfluo. Esto se debe a que es la primera y única crema de venta con receta de la cual se ha comprobado clínicamente que retarda el crecimiento del vello facial superfluo en mujeres. Con el paso del tiempo es posible que no sea necesario eliminar el vello con tanta frecuencia. VANIQA no elimina el vello. La aplicación de esta crema inodora dos veces al día todos los días no debe reemplazar el método actual de eliminación del vello. La crema VANIQA (clorhidrato de eflornitina) al 13.9 % más bien lo complementa al retardar el crecimiento del vello. VANIQA es un medicamento de venta con receta para uso externo solamente. Se realizaron estudios en mujeres sobre su efecto en la zona alrededor de los labios y bajo el mentón.

P: ¿Cómo puedo obtener los mejores resultados?
R: Una pequeña cantidad de VANIQA logra mucho. Como le indicó el médico, hágase un masaje con una capa fina de VANIQA en el área afectada del rostro dos veces al día hasta que la crema se absorba. Este proceso puede incorporarse perfectamente a los cuidados cotidianos que le dé a su piel por la mañana y por la noche.

P: ¿Puedo usar VANIQA junto con cosméticos y filtros solares?
R: Sí. Basta esperar a que VANIQA se seque antes de aplicar cosméticos o filtros solares. Después de aplicar VANIQA espere por lo menos cuatro horas antes de lavarse la cara.

P: ¿Qué puede suceder si no utilizo VANIQA con regularidad?
R: Si olvida u omite una dosis de la crema VANIQA (clorhidrato de eflortidina) al 13.9 %, no trate de reponerla. Si no se aplica VANIQA durante largo tiempo, el vello le comenzará a crecer igual que antes del tratamiento. Tan pronto comience nuevamente a utilizar VANIQA dos veces al día todos los días, el crecimiento del vello se retardará de nuevo. Si tiene preguntas adicionales, consulte con el médico.

P: ¿Cómo puedo conseguir VANIQA?
R: VANIQA sólo se puede obtener con receta médica, así que debe preguntarle a un médico si este medicamento le conviene. Cualquier médico puede formular VANIQA, de modo que puede consultar con el médico de cabecera, el ginecólogo u obstetra, el dermatólogo o cualquier otro médico con quien se sienta a gusto hablando del asunto.

P: ¿Será adecuado hablar con mi médico sobre el vello facial superfluo?
R: Claro que sí. Aunque esconda el vello facial del resto del mundo, debe sentirse cómoda hablando del tema con el médico. Después de todo, por primera vez el médico tiene la alternativa de ofrecerle un medicamento de venta con receta. Puede estar segura de que el médico está dispuesto y capacitado para ayudarla.

P: ¿Cómo puedo saber si VANIQA está funcionando?
R: Eso es lo maravilloso: el éxito está en lo que no se puede ver. Al frotar la piel con VANIQA, ésta va bajo la superficie a retardar el crecimiento dentro del propio folículo. Con el tiempo usted se dará cuenta de que está dedicando menos tiempo al uso del depilador, la cera, la maquinilla de afeitar, la decoloración o cualquier otro método que use para controlar el vello facial. Así sabrá que la crema VANIQA (clorhidrato de eflortidina) al 13.9 % verdaderamente está funcionando.

P: ¿Tiene VANIQA efectos secundarios que deban preocuparme?
R: En los estudios clínicos algunas mujeres experimentaron irritaciones menores y temporales de la piel, como enrojecimiento, punzadas, ardor, hormigueo o salpullido. Si estos efectos persisten, consulte con el médico. Sólo un 2 % de las personas se retiró de los estudios debido a efectos secundarios relacionados con el uso de VANIQA.

P: ¿Quién puede usar VANIQA?
R: VANIQA se puede utilizar en todo tipo de piel y se creó para mujeres que tienen vello superfluo alrededor de los labios y bajo el mentón. No deben usarla las personas menores de 12 años. Pregúntele al médico si VANIQA le conviene. Si está embarazada o planea estarlo, pregúntele al médico si debe usar la crema VANIQA (clorhidrato de eflortidina) al 13.9 % durante el embarazo. No se han realizado estudios clínicos en mujeres embarazadas. Si está amamantando, consulte con el médico antes de usar VANIQA. No se sabe si este medicamento puede pasar al bebé a través de la leche materna.

P: ¿Cuánto tiempo transcurrirá antes de que se vean los resultados?
R: VANIQA no es una solución rápida. Para que los resultados sean visibles debe pasar cierto tiempo. En algunas personas se aprecian en ocho semanas. Lo bueno es que los estudios clínicos revelaron que cuanto más tiempo se usó VANIQA, mejor funcionó. Los resultados individuales pueden variar. Si no se observa ninguna mejoría al cabo de seis meses de tratamiento, se debe suspender el uso.

P: ¿Si uso VANIQA nunca más tendré vello facial superfluo?
R: No. VANIQA no elimina el vello. Si usted utiliza actualmente un método de eliminación del vello, es importante que continúe usándolo. La crema VANIQA (clorhidrato de eflortidina) al 13.9 % complementa su método habitual de eliminación del vello facial retardando su crecimiento, para que usted pueda lucir de la mejor manera posible.

http://www.vaniqa.com/spanish/

Hola desde francia

por: caarmen4

holaaa ,yo vivo en francia ,donde la puedo conseguir esta crema VANIQA? gracias

Hola benjamina

como ya llevaras meses con ella,q tal t ha ido?? cuantas cremas necesitas para q se caiga el vello? otienes q estar comprandoltelo para años?, tb sirve para la zona del bigote??

espero q m respondas.besos.

p.d entonces no hace falta q te depiles?? solo dartela dos veces y ya esta?

Hola benjamina!!!

hola , la verdad esq parece interesante , yo soy laser operadora y hay gente q viene con ese problema q tiene el belo tan blanquito q el laser no se le aconseja y me gustaria poder darles alguna solucion, si funciona ya me contaras parece interesante.ciao!!!

Hola!

HOLA BENJAMINA,QUERIA SABER SI ME PODIAS AYUDAR..HACE POCO QUE HE NOTADO VELLO EN MI CARA, ES FINO PERO OSCURO Y ME DA MIEDO DEPILARME, CREES QUE VANIQA ME PUEDA SERVIR PARA DEBILITARLO Y DISIMULARLO UN POCO MAS??

GRACIAS!!! espero tu respuesta!!

Que tal lo llevas?

HOLA BENJAMINA, QUE TAL LO LLEVAS?, VES YA ALGUNOS RESULTADOS.

YO LLEVO USANDOLA DESDE EL 16 DE NOVIEMBRE Y BUENO SI NOTO ALGO PERO CREO QUE AUN ES PRONTO.

POR FAVOR DIME QUE TAL TE VA ATI.

GRACIAS

Hola

por: benjamina5

Ya llevo usandola casi un mes. Lo que noto es que el vello parece más fino y corto, como transparente y menos cantidad. Donde más lo noto es en la zona de los pómulos.

Ya os contaré más adelante como va la cosa.

Chao

Yo tb tngo vello...

Hola chicas...Yo tb tngo vello en la cara pero me da miedo depilarme con cera. Igual cuando vaya creciendo se nota mas no? Pq yo lo tngo clarito y a lo mejor me saldria mas oscuro...De todas formas, no es el que mas me preocupa...Lo q mas rabia me da, es q yo tb tngo vello en la zona de los gluteos, y aunq ese no se vea, no sabeis el complejo q me da...Tb haria efecto en esa parte?
Tb me gustaria saber si vosotras, q teneis vello en la cara, tb lo teneis en otras partes...
Muchas gracias chicas.
Un besote

Sirve para las piernas?

desaparece el bello de las piernas si te lo aplicas?
cuando se nota diferencia?
si lo dejas vuelve a salir?
gracias

Lo probé ayer

HOLA BANJAMINA AYER EMPEZE CON LA CREMA, PUES NADA NO TENGO MUCHO QUE CONTARTE SOLO QUE TE DEJA LA CARA UN POCO RESECA PERO BIEN.

UNA PREGUNTITA TU TE HAS DEPILADO YA ANTES DE ECHARTELA?

QUE METODO UTILIZAS PARA ELIMINAR EL VELLO?
EN QUE ZONAS DE LA CARA TIENES TU MAS VELLOS?

YO LO ELIMINO CON CERA CALIENTE, CADA 15 Ó 20 DÍAS MAS O MENOS.

TENGO MUCHIIIIIISIMAS GANAS DE EMPEZAR A VER LOS RESULTADOS .

UN BESOTE YA TE CONTARE.

Como te va benjamina

QUE TAL BENJAMINA LO HAS PROBADO YA?
COMO TE VA?

YO LA TENGO ENCARGADA POR FIN LA ENCONTRE LA RECOGERÉ ESTA TARDE.

UNA PREGUNTITA TE LO TIENES QUE JUNTAR TODOS LOS DIAS AUNQUE NO TE DEPILES ESE DIA ES DECIR TODOS LOS DIAS DOS VECES?

DIME ALGO

PORFI TENME INFORMADA DE TODOS LOS CAMBIOS QUE VAYAS NOTANDO.

UN BESOTE

Mito o verdad

por: kale09

A TODAS LAS CHICAS DEL FORO, QUIERO DECIRLES QUE LA CREMA PARA EL HIRSUTISMO, SE DEBE COLOCAR MAS O MENOS 2 HORAS DESPUES DE LA DEPILACION, SI NO SE DEPILAN NO VERAN RESULTADOS. TENGO UN CENTRO ESTETICA Y BELLEZA. LES DEJO MI E-MAIL CONTESTARE A TODAS LAS PREGUNTAS. est-bell@live.com.ar

Si lo he probado

por: benjamina5

Lo llevo usando desde el jueves.

Te lo tienes que dar dos veces al dia con 8 horas de diferencia y no mojarte hasta despues de 4 horas de habertelo dado. No hace falta que te depiles, pero si debes ser constante y dartelo siempre dos veces al dia. De todos modos en el prospecto te lo explica muy bien.

Yo lo que he notado, de momento llevo poco tiempo, es que en el momento te seca un poco la zona y después la noto más suave. Además, yo tengo un poco de acne y no me ha salido ningún granito. Y si que me parece que tengo menos vello, pero creo que igual es psicologico porque dicen que se notan los resultados a los dos meses.

Un beso y espero que nos vaya bien a las dos. Informame tambien de como te va a ti, ¿vale?

Chao

Se vende en toda españa

Hola:

Yo fui a la farmacia y no habian oido hablar de ella, pero les di el laboratorio y el código que os puse en el mensaje y llamaron al almacen que les distribuye y me lo trajeron a las 2 horas. Asi que insistir o decir que pregunten al almacen. Yo vivo en Valladolid, asi que si está aqui, con más razón estará en Sevilla que es más grande, ¿no?

A mi me lo recomendó el dermatologo, pero hace 4 años, que fue cuando se comenzo a comercializar en USA, de hecho este año fui a otro dermatologo y ni la conocia. Por lo que me dijo y he leido en el prospecto se notan resultados a los dos meses más o menos. Creo que puede ser necesario que te depiles, pero si el vello es muy fino y claro como es mi caso, no hace falta. Solo está indicada para la cara, cualquier parte de la cara. El precio que me costo es el que me dieron en el departamento español del laboratorio. El tubo de 30gr vale 36,49 . A mi no me parece muy caro. Se puede comprar sin receta (yo lo hice) y se da dos veces al dia. De todos modos en el prospecto te lo explica muy bien todo.

Yo empece a usarla ayer, ya os contaré que tal me va con ella.

Yo me animaria, no se pierde nada y el precio es más bajo que cualquier otro metodo de depilación y en algunos casos el efecto es definitivo.

Chao

¿en que farmacia ?

por: quichi73

hola benjamina5 ,soy nueva en esto ,pero he leido tu sms y me interesaria comprar esa crema, vivo en valladolid y me gustaria saber la direccion de la farmacia .muchas gracias por tu ayuda.adios.

Hola benjamina

por: arodrigo

no veas q alegria me dio leer tu mensaje, llevo en busca de la crema esta mogollon de tiempo. yo tambien soy de Valladolid pero vivo en Londres y aqui no la venden por ninguna parte, dentro de unos dias voy a pucela y la compro ahi. Porfi dime en que farmacia la compraste asi me ahorro de buscar por toda la ciudad.
Muchos thankus y besitos desde Londres.
Bye

En sevilla no la tienen?

Hola amiga yo soy de Sevilla y he preguntado en varias Farmacias y nadie conoce la crema Vaniga. De donde eres tu? Tiene receta medica? a ti te la mando un dermatólogo?

¿Cuanto te ha costado? te han informado bien del producto por favor comentame, yo estoy desesperada con el vello facial.

En que zona de la cara te lo vas a aplicar, porque yo me veo pelusilla por todos los lados, por la balbilla, las mejillas, no se si esto se debe de aplicar por toda la cara, o solo es para el bigote y la barbilla.

Porfi benjamina informame.

Un besote

La encontraste?

por: snowes1

Hola! yo también soy de Sevilla y me gustaría saber si llegaste a encontrarla o si estás en ello, estoy muy interesada en encontrarla. Si puedes ya me dices lo que cuesta y tal.

Por favor,contestame!! te lo agradezco de antemano

Si lo he encontrado

por: AZAHAR9

HOLA SNOWES HE ENCONTRADO LA CREMA Y LLEVO ALGO MENOS DE UNA SEMANA USANDOLA, ES EFECTIVA, PERO TIENES QUE SEGUIR UTILIZANDO TU DEPILACIÓN HABITUAL NO LO OLVIDES EL VELLO SALE MAS TARDE Y COMO MAS DEBIL, BUEN QUIZAS ES MUY PRONTO PARA QUE YO EMPIEZE A NOTAR RESULTADOS.

DE QUE PARTE DE SEVILLA ERES? YO LE COMPRE EN TRIANA EN LA FARMACIA QUE ESTA EN LA AVDA. DE CORIA, NO SE SI LA CONOCES, ME HA COSTADO CREO QUE FUE 38,65 EUROS MAS O MENOS PERO SI ES CARA EL BOTE ES PEQUEÑIN, PERO COMO TAMPOCO TE TIENES QUE ECHAR TANTO CREO QUE ME DURARA MAS O MENOS UN MES NO LO SE YA TE IRE CONTANDO.

SI ME NECESITAS PARA ALGO NO TIENES MAS QUE DECIRMELO, Y SI QUIERES PREGUNTARME ALGO AQUI ESTOY.

UN BESOTE AMIGA

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunamua
0
  Alguien ha probado trofolastin reductor de cicatrices??
por: anabana87
27
  Recomendar productos para el acne
por: tanya20
12
  ayuda para combatir el acné juvenil
por: Natalia2
7
  Dpila-zaragoza
por: anduina
50
  Vello en el pecho