en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Pildora yasmin para aumentar el busto

Hola, estoy pensando en tomar esta pildora para aumentar mis senos, me gustaria saber cuanto aumenta, y si el aumento es definitivo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

que es la paildora yasmin y en donde se consigue

Yasmin

Yo hace dos años que estoy tomando Yasmin y no me ha aumentado para nada el pecho, pero nada nada.... en cambio tengo una amiga que al poco tiempo de usarlo la aumentaron bastante, llevaba una talla más de sujetador y se notaba bastante, pero las dejó una temporada y le volvieron al tamaño que tenía antes... o sea que sólo las tenía como hinchadas mientras las tomaba... no es definitivo.

Hola

Pues yo la estoy tomando y me han aumentado muchísimo, de echo los sujetadores que tengo ya no me valen, de todas formas me parece una tontería que te vayas a tomar la píldora para aumentar el pecho.

Cuidado con esas píldoras!!!

a todas las que tomais yasmine, en Inglaterra se ha prohibido su uso por varias muertes de chicas jóvenes que la tomaban y sufrieron trombosis. informaos bien antes de tomarlas. tienen efectos secundarios que en algunas pueden ser letales.

Hola

Saluditos!!!

Mira compañera la verdad yo las estoy tomando y pues no he visto ningún crecimiento ni nada por el estilo, lo que si es que te hacen sentir mejor a diferencia de otras pastillas, pero bueno los resultados pueden variar no todos los organismos son iguales, igual y a ti si te funcionen!!!

Suerte ---

Eso es matar moscas a cañonazos

Hola,

la píldora aumenta el busto en algunas mujeres, no en todas. En mi caso sí he notado aumento, pero no he cambiado de talla ni nada, sino sólo más turgencia, que lleno más el sostén, vaya.

Además, si sólo la quieres por eso te diré que seguramente te vas a enfrentar a otros efectos secundarios no deseados, en fin, que si sólo es por el pecho, yo te recomiendo que no lo hagas.

Saludos.

Pero donde ois tanta chorrada

no me explico que todavia haya gente que se cree todo lo que oye

◀  Arriba de la página

Ayuda estrias!!!Mascarilla facialAclarar el color del pelo de forma naturalYogur natural--aclara la piel?? cierto?--- necesito ayuda urgenteAmentar el pecho ya!!!!!!!!!!!!Hola Despilación, etc.Pregunta gran complejo...Aumentar el pechoPelo cobrizo con mechas violínGel limpiador cleanace avene???? granitos??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam