Foro / Belleza

Pildora yasmin para aumentar el busto

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 20:28
I
icram_6964739
10/11/04 a las 23:21

Hola, estoy pensando en tomar esta pildora para aumentar mis senos, me gustaria saber cuanto aumenta, y si el aumento es definitivo.

Ver también

La respuesta más útil

A
alcira_7967124
30/11/04 a las 23:25

Hola
que es la paildora yasmin y en donde se consigue

L
leslie_9714493
10/11/04 a las 23:45

Eso es matar moscas a cañonazos
Hola,

la píldora aumenta el busto en algunas mujeres, no en todas. En mi caso sí he notado aumento, pero no he cambiado de talla ni nada, sino sólo más turgencia, que lleno más el sostén, vaya.

Además, si sólo la quieres por eso te diré que seguramente te vas a enfrentar a otros efectos secundarios no deseados, en fin, que si sólo es por el pecho, yo te recomiendo que no lo hagas.

Saludos.

A
an0N_1003203299z
13/11/04 a las 2:50

Hola
Saluditos!!!

Mira compañera la verdad yo las estoy tomando y pues no he visto ningún crecimiento ni nada por el estilo, lo que si es que te hacen sentir mejor a diferencia de otras pastillas, pero bueno los resultados pueden variar no todos los organismos son iguales, igual y a ti si te funcionen!!!

Suerte ---

A
an0N_966944999z
13/11/04 a las 15:48

Cuidado con esas píldoras!!!
a todas las que tomais yasmine, en Inglaterra se ha prohibido su uso por varias muertes de chicas jóvenes que la tomaban y sufrieron trombosis. informaos bien antes de tomarlas. tienen efectos secundarios que en algunas pueden ser letales.

L
lin_9041528
20/11/04 a las 23:11

Hola
Pues yo la estoy tomando y me han aumentado muchísimo, de echo los sujetadores que tengo ya no me valen, de todas formas me parece una tontería que te vayas a tomar la píldora para aumentar el pecho.

B
bina_9893830
29/11/04 a las 13:42

Yasmin
Yo hace dos años que estoy tomando Yasmin y no me ha aumentado para nada el pecho, pero nada nada.... en cambio tengo una amiga que al poco tiempo de usarlo la aumentaron bastante, llevaba una talla más de sujetador y se notaba bastante, pero las dejó una temporada y le volvieron al tamaño que tenía antes... o sea que sólo las tenía como hinchadas mientras las tomaba... no es definitivo.

A
alcira_7967124
30/11/04 a las 23:25
Mejor respuesta

Hola
que es la paildora yasmin y en donde se consigue

M
medea_8707950
14/7/10 a las 21:44
En respuesta a bina_9893830

Yasmin
Yo hace dos años que estoy tomando Yasmin y no me ha aumentado para nada el pecho, pero nada nada.... en cambio tengo una amiga que al poco tiempo de usarlo la aumentaron bastante, llevaba una talla más de sujetador y se notaba bastante, pero las dejó una temporada y le volvieron al tamaño que tenía antes... o sea que sólo las tenía como hinchadas mientras las tomaba... no es definitivo.

Yasmin
Yo llevo como 8 meses tomando Yasmin y si me aumento el busto una talla, pero la verdad que no me agrada mucho por k estoy acostumbrada a tener muy poco... así que espero que me pase igual que a tu amiga que se desinflamen, la única duda que me queda es que espero que no se me ponga el tejido flacido o algo así o incluso que pueda ser contraproducente respecto a quistes o algo asi .
A tu amiga le regresaron como estaban antes, sin ningún cambio??

M
mamta_5719262
27/9/11 a las 20:28

Amiga hola
ESAS PILDORAS SOLO SON POR QUE LE ESTAS METIENDO HORMONAS A TU CUERPO Y MAS POR K SON ARTIFICIALES PARA PODER AUMENTAR EL BUSTO DE MANERA NATURAL E COMPARTIDO UNA NOTA EN MI PAGINA DE FACEBOOK AGREGAME !! http://www.facebook.com/btotalnatural

Y RECIBIRAS MAS TIPS DE BELLEZA!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram