Foro / Belleza

Epilacion laser

Última respuesta: 27 de febrero de 2002 a las 22:51
A
an0N_940306599z
27/2/02 a las 17:23

Hola, quisiera hacerme una epilacion laser pero la verdad es que no conozco mucho de eso y no se que quiere decir exactamente una epilacion en el area del bikini. Alguien podria explicarme?

Ver también

M
magaly_5159424
27/2/02 a las 18:01

Hola
querras decir Depilación, no? Pues por lo que tengo entendido te van haciendo zonas pequeñas, es indolora y vale un poco cara. (tampoco estoy muy puesta en este tema)

A
an0N_940306599z
27/2/02 a las 18:29
En respuesta a magaly_5159424

Hola
querras decir Depilación, no? Pues por lo que tengo entendido te van haciendo zonas pequeñas, es indolora y vale un poco cara. (tampoco estoy muy puesta en este tema)

Si depilacion
gracias, si quise decir depilacion,que quieres decir con zonas pequeñas? intimas?

A
an0N_568666199z
27/2/02 a las 22:51

Yo me la he hecho
Pues mira, yo estuve un año haciéndomela en la cara y es bastante molesta sobre todo en las zonas más sensibles, tanto que te ponen frío y una crema para anestesiar la zona a depilar.

Definitiva totalmente todavía no existe ninguna depilación aunque, a la larga, dicen que la láser es la más efectiva.

Como te digo, yo estuve un año, con sesiones cada 20-30 días y me eliminó bastante vello pero no todo.

Tuve que dejarla porque tengo la piel muy sensible y no me iba demasiado bien.

Ahora resulta que, para el vello que me queda, he optado por la eléctrica pero tampoco me va bien.

Si te animas a hacertela, es muy importante que lo hagas en un sitio de confianza ya que, aunque sea una depilación y suene a poca cosa, es con láser y tiene sus riesgos de infección y quemaduras.

Bel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir