en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

¿que es el peeling?

Hola me gustaria que me dijerais que es el peeling. Porque oigo hablar de eso y no se lo que es.
Y cada cuanto puedo hacerme y ponerme un exfoliante?
Y si podriais contestar a otra pregunta q hice sobre el aloe vera, que esta dos paginas mas q esta. gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Peeling

Como ya te ha dicho la otra forera, un exfoliante y un peeling son lo mismo.
Tienes que tener en cuenta tu tipo de piel, si es seca, una vez cada quince días. Si es grasa, una vez por semana.
Nunca frotes demasiado, arrastrar las células muertas no implica arañarte sobremanera la piel. Tienes que ser cuidadosa, ya sea de gránulos, o gommage.
Para enjuagarte la piel después del peeling, hazlo con agua tibia, y acaba siempre con fría.
Después aplícate una buena mascarilla adecuada a tu tipo de piel, o una crema hidratante.
Estarás radiante.

Peeling

Hola,

a mi entender, la exfoliación y el peeling es lo mismo, en dos idiomas diferentes.

Con respecto a la frecuencia, depende de tu tipo de piel. Normalmente, una vez cada semana o cada 15 días debería valerte.

Saludos.

No es lo mismo

yo pensaba que el peeling abarcaba mas cosas! yo creo que no es lo mismo pero bueno.

◀  Arriba de la página

Sabeis productos para quitar el sarro de los dientes?Que tan decierto es esto(mascarila)Polvos y cremas decolorantes,,,algo en contraMe pueden ayudar por favorPara arcos y todas las demasAsepxia, un robo-sacacuartos...Benoxigel 5!PecasOs habeis depilado por laser?Soy esteticista y me gustaria ayudarlosNecesitais recetas caseras?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Cuba Gooding junior
Courteney Cox
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam