•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Venitas rojas en la cara

Tengo algunas venitas rojas en la cara, que trato de disimular corrector verde, pero cuando no me maquillo, son horribles
Alguien sabe con qué se pueden quitar?

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?

kiero quitarme las oribles venas rojas de mi cara

CHIKS Q TIENEN MI MISMO PROBLEMA SOY DE TULCAN- ECUADOR NECESITO Q ME AYUDEN ES URGENTE

Yo tambien

HOLA,,

Yo estoy igual tambien tengo esas molestas venitas rojas , y deseo saber en cuanto sale mas o menos el tratamniento para quitarlas con laser ,, por que la verdad es muy molesto el tener que estarte maquillando a diario para discimularlas ,, si alguien me puede ayudar

Hola

Algunas cremas te pueden ayudar a que no te vaya a mas o mejor un poco, muy poco.
Lo mejor laser o esclerosar las venas. Son tratamientos caros y no son agradables pero creo que puede ser lo mejor. ¡ah! y que te lo haga un médico.
Yo tambien las tengo y bueno, ahi estan, la verdad que no me molestan, tampoco tengo en exceso pero el color de mi piel se ve rojito, con coloretes, como heidi,jajaja.suerte

Muchas venitas rojas en la cara

Quisiera saber cual es la manera de quitarlas , y a que una vez hice una consulta a un dermatologo , y al ser amplia la zona a tratar , me recomendó una especie de abracióncon anestecia total cosa que no me gustó mucho , que otros metodos hay cual es sucosto aproximado?

Hola

Hola no lo que tienes es couperosis(o capa rosa) que son capilares q se rompen,aislada que seria telangiestasia o en ramificaciones..
Supongo q tu piel es sensible no se tu edad..asi que usa cremas calmantes y leches y tonicos suaves..y comprate una crema para ello,aunque esto no tiene facil solucion y mas con la edad..si eres joven aun puedes remediarlo.
Y si fuera muy evidente pues con el laser en una clinica medica.

Venitas rojas

Hola,ya tambien tengo esas fastidiosas venitas, pero me he comprado un tratamiento que parece que funciona. Me lo habían recomendado también. Es de Beauty Direct.
Yo lo compré llamando por teléfono al 902190141. Espero que te sirva

Láser

Yo me deshice de ella con el láser.

Es un poco caro pero eficaz y definitivo. No duele.

Justo despúes de cada sesión (se hacen 1,2 o 3 sesiones dependiendo del caso, con un par de meses entre ellas)te salen unas manchas bastante oscuras en el lugar donde tenías las venitas, pero en 1 semana ya casi no se ven y en 2 semanas han desaparecido totalmente.

Si te interesa consulta a un dermatólogo o a un centro SERIO de belleza y que te orienten sobre tu caso concreto.

A mi me ha ido bien.

Suerte!

Porfa

por: nenita20123

DIme de donde eres para yo poder ira hacermelo de una siiiiiiiiiiii

Tengo venitas en el rostro

por: ericashl

hola amiga bueno te cuento mi problema soy de raza blanca pero tengo este problema por el cual no puedo llevar una vida normal bueno quisiera preguntarte como cuanto cuesta el tratamiento completo con laser para eliminarlas te voy agradecer mucho tu reespuesta mi correo es ericashl@hotmail.com muchas gracias

Hidratante calmante de avene

esta crema hidratante hace muy poquito que la uso, porque yo habia tenido las manchas estas rojas en la cara toda la vida, y pensaba que eran una cosa normal!!! Un dia en el super buscando un corrector verde, la dependienta me lo comento y fui a la farmacia y pregunte por esta crema. De momento la estoy usando por la mañanas y por la noche uso otra que tenia para ir gastandola.... Parece que refresca e incluso por la mañana la cara me aguanta bastante bien. Aun es pronto para ver resultados, pero en ello estamos.
Vale sobre unos 11 euros el bote.
Un beso.

Mary kay

Hola, soy consultora de belleza de los productos mary kay, y creo que lo mejor para tu piel es una crema relajante. Ponte en contacto conmigo y te doy mas información. Eso sí, sin compromiso ninguno. Estoy a tu entera disposición en marymms2004@hotmail.com. Yo tengo muchas clientas que tenían tu mismo problema y yo tambien. Es porque tenemos unas pieles hipersensibles. Te espero si tú quieres. Besazos!!!

Hay cremas

Hay cremas tratantes que, además de hidratar, te hacen disminuir las venitas. No te puedo recomendar marcas, sé que Yves Rocher tenía una hace tiempo. Te recomiendo que preguntes en una tienda de cosméticos.

Saludos.

Hola

por: sakura84

A mi por lo que comentas, me parece que lo que tienes es cuperosis. Para eso va muy bien el aceite de calendula.

Pero yo que tú iria tb al dermatologo, para asegurarte de lo que es.

saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿se puede tenir de rubio un cabello negro?
por: rosario171
17

por: wonderinma
0

por: amanecercinco
0
  Al usar avent niplette me siguen creciendo los senos?
por: danita641
1
  Busco nuevas consultoras de belleza mary kay
por: marykaywoman
1

por: mimix69
0

por: maria7704
0

por: maria7704
0

por: areta17