Foro / Belleza

Venitas rojas en la cara

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las :09
S
sofiya_9178954
10/11/04 a las 12:44

Tengo algunas venitas rojas en la cara, que trato de disimular corrector verde, pero cuando no me maquillo, son horribles
Alguien sabe con qué se pueden quitar?

Ver también

L
leslie_9714493
10/11/04 a las 23:51

Hay cremas
Hay cremas tratantes que, además de hidratar, te hacen disminuir las venitas. No te puedo recomendar marcas, sé que Yves Rocher tenía una hace tiempo. Te recomiendo que preguntes en una tienda de cosméticos.

Saludos.

D
diyana_8329909
11/11/04 a las 13:55

Mary kay
Hola, soy consultora de belleza de los productos mary kay, y creo que lo mejor para tu piel es una crema relajante. Ponte en contacto conmigo y te doy mas información. Eso sí, sin compromiso ninguno. Estoy a tu entera disposición en marymms2004@hotmail.com. Yo tengo muchas clientas que tenían tu mismo problema y yo tambien. Es porque tenemos unas pieles hipersensibles. Te espero si tú quieres. Besazos!!!

X
xare_8604228
13/11/04 a las 14:17

Venitas rojas
Hola,ya tambien tengo esas fastidiosas venitas, pero me he comprado un tratamiento que parece que funciona. Me lo habían recomendado también. Es de Beauty Direct.
Yo lo compré llamando por teléfono al 902190141. Espero que te sirva

N
nasly_6515955
13/11/04 a las 23:04
En respuesta a leslie_9714493

Hay cremas
Hay cremas tratantes que, además de hidratar, te hacen disminuir las venitas. No te puedo recomendar marcas, sé que Yves Rocher tenía una hace tiempo. Te recomiendo que preguntes en una tienda de cosméticos.

Saludos.

Hola
A mi por lo que comentas, me parece que lo que tienes es cuperosis. Para eso va muy bien el aceite de calendula.

Pero yo que tú iria tb al dermatologo, para asegurarte de lo que es.

saludos

S
svenja_6273873
14/4/08 a las 4:23

Tengo venitas en el rostro
hola amiga bueno te cuento mi problema soy de raza blanca pero tengo este problema por el cual no puedo llevar una vida normal bueno quisiera preguntarte como cuanto cuesta el tratamiento completo con laser para eliminarlas te voy agradecer mucho tu reespuesta mi correo es ericashl@hotmail.com muchas gracias

C
ceren_709345
21/1/09 a las 13:44

Muchas venitas rojas en la cara
Quisiera saber cual es la manera de quitarlas , y a que una vez hice una consulta a un dermatologo , y al ser amplia la zona a tratar , me recomendó una especie de abracióncon anestecia total cosa que no me gustó mucho , que otros metodos hay cual es sucosto aproximado?

G
gretel_5645600
21/1/09 a las 16:53

Hola
Algunas cremas te pueden ayudar a que no te vaya a mas o mejor un poco, muy poco.
Lo mejor laser o esclerosar las venas. Son tratamientos caros y no son agradables pero creo que puede ser lo mejor. ¡ah! y que te lo haga un médico.
Yo tambien las tengo y bueno, ahi estan, la verdad que no me molestan, tampoco tengo en exceso pero el color de mi piel se ve rojito, con coloretes, como heidi,jajaja.suerte

Z
zhenya_5817900
10/2/09 a las 20:47

Yo tambien
HOLA,,

Yo estoy igual tambien tengo esas molestas venitas rojas , y deseo saber en cuanto sale mas o menos el tratamniento para quitarlas con laser ,, por que la verdad es muy molesto el tener que estarte maquillando a diario para discimularlas ,, si alguien me puede ayudar

E
eidur_6054338
13/7/12 a las :01

kiero quitarme las oribles venas rojas de mi cara
CHIKS Q TIENEN MI MISMO PROBLEMA SOY DE TULCAN- ECUADOR NECESITO Q ME AYUDEN ES URGENTE

E
eidur_6054338
13/7/12 a las :09

Porfa
DIme de donde eres para yo poder ira hacermelo de una siiiiiiiiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram