| Contenido de las respuestas: |
Si, porfa, necesito una receta necesito de forma urgente una receta para engordar!!!!!
Hola, al igual que la chica anterior soy delgada, a mi parecer, extremadamente delgada... y por ser asi tengo problemas de auto estima..... agradeceria cualquier ayuda facil Y RAPIDA para poder engorda!!! por favor!!!! me pueden escribir a mi correo: n_flak_3m@hotmail.com gracias...
|
|
|
Engorda sanamente
SI QUIERES ENGORDAR CONSULTA CON UNA NUTRICIONISTA YA QUE ELLA VERÁ COMO ESTÁ FUJNCIONANDO TU METABOLISMO Y DE ACUERDO A LOS RESULTADOS TE ELABORARÁ UN PLAN ALIMENTICIO SANO Y FABORABLE
|
|
|
Engorda sanamente
SI QUIERES ENGORDAR CONSULTA CON UNA NUTRICIONISTA YA QUE ELLA VERÁ COMO ESTÁ FUJNCIONANDO TU METABOLISMO Y DE ACUERDO A LOS RESULTADOS TE ELABORARÁ UN PLAN ALIMENTICIO SANO Y FABORABLE
|
|
|
Engordar
|
|
|
Hola te puedo recomendar dietas y pastillas
HOLA MIRA YO TE PUEDO AYUDAR SOY DOCTORA Y PUEDO SER TU AMIGA AGREGAME FANTASTIC_ARACELI@HOT YA TE AGREGE ESPERO VERTE O ESCRIBEME
|
|
|
Para la doctora araceli
hola como q pastillas me puedes recomendar para engordar porfa lo necesito todo el mundo me dice q estoy flaca ya voy a cumplir 17 qños el 26 de este mes y peso 42 kilos y eso no es nada hasta estoy en un gimnasio y nada .. yo me empeze a poner flaca de un año atras porque no se. porq mi peso normal es de 51 kilo. me puedes ayudar te lo agradeceria en el alma
|
|
|
Ayuda
HOLA DOCTORA OJALA PUEDA AYUDARME A ENGORDAR POR QUE ME SIENTO MAL ASI Y CREO QUE TENGO MI AUTOESTIMA BAJA POR ESE MOTIVO
|
|
|
Hola nenita1743
soy estefania y te cuento que también soy flaca pero me siento feliz así y si puedo engordarme bien o si no me quedo así, pienso que no debes tener tu autoestima baja ya que el cuerpo no es lo único bonito que uno tiene hay otras cosas: como los sentimientos o el físico, nosotras las flacas somos mas suertudas en el campo del amor así que deja de preocuparte y si te quieres engordar come veras que con el tiempo vas a obtener grandes resultados chao y cuidate.
|
|
|
Necesito engordar xf aydarme
olaa soi 1 xika d 18 años k necesito engordar xk me siento akomplejada...e visto tu mensaje y creo k puedes ayudarme...te e agregao al msn el mio es mari_800_@hotmail.com espero k no te aya molestado ok?? xf ayudame me siento mui akomplejadaa  besOss
|
|
|
Engordar
muy buenas! no te creas lo de los anticonceptivos. Yo tamen estoy muy delgadita y nunca e estado asi, me estoi tomando pastillas anticonceptivas y eso no te engorda para nada, son mitos, no los creas. Aora voi a un dietista y estoi aciendo dieta pero dieta sana, porque si engordas solo a base de grasas de saldra muxisima ceulitis. Si kieres alguna dieta yo te las paso. Un besitoo
|
|
|
|
|
|
Yo kiero una dieta
me la pasas a mi correo? thaais8@hotmail.com. para engordar
|
|
|
Hola
hola mepsas tu dieta para engordar x fa ami msn medaly_tais@hotmail.com
|
|
|
Necesito engordar!!!
hola! mi nombre es vicky, mido 1 mt. 53 cm. y peso al rededor de 38 kg. y necesito que me ayuden a engordar de cualquier manera... ... antes sufría de anorexia pero lo superé, pero igual me ha costado mucho subir de peso. por fa si tienen una dieta envienme un mensaje.
vicky.
|
|
|
Para engordar
MUCHA PASTA, ARROZ, CARNES, Y DULCES CASEROS ES MEJOR ENGORDAR CON PROTEINAS, PORQUE SI ENGORDAS CON GRASAS TE SALDRA CELULITIS EN VEZ DE CHICHA, PUEDES APUNTARTE AL GIMNASIO PARA COGER UN POCO DE FORMA EN LOS MUSCULOS. SUERTE.
|
|
|
Secretos de mujeres
bueno, yo tambien soy flakita, y tengo caderas formadas pero las piernas estan super flakas y eso evita que ponga faldas o chorts chidos, pero, he escuchado de los esteroides anabolicos, por que nada me hace engordar y el ejercicio me da hueva, lo he intentado mil veces, pero todo que debo subir se me va a la panza y he perdido mi abdomen marcado, k me recomiendan... a ver me laten las opiniones.!
|
|
|
Muriel
si lo que deseas es engordar, lo que debes hacer es comer muchos frutos secos, pan, grasas y pescado azul... sieres fumadora te recomendaria que lo dejaras xk siempre que las fumadoras tenemos hambre lo saciamos con un cigarro... y no te prives de nada, dulces, helados... mucha suerte. besos
|
|
|
..........--------------...... ........
hola layla guapa! yo tnbien soy delgada bastante y soy muy alta , osea que se mae nota mas ... fui al medico a ver como estaba de tiroides y no tenia naa ni anemia ni nada, me comento un producto que era para engordar el un liquido que va bien para si estas muy cansada,para cuando estas floja, para abrir el apetito etc... se llama ""denubil"" ami no me fue bien me davan ganas de debolber y deje de tomarlas. asi que fui por mi cuenta a la farmacia y he provado 2 clases y me an ido muy bien . - pastillas mosegor - fenogreco
ves al medico poreso pero esto no tiene efectos secundarios ni nada y son baratas. bueno guapa muchos besos.
|
|
|
Io tambien kiero engordar!!!
sabes de algo ke me pueda acer engordar? me das el dato
grasias besos bye
|
|
|
Yo estoy engordando
hola elodia32 yo m tomo un jarabe se llama tonico juventus y se compra en farmacias en una semana cogi 1.200 kg. espero q t vaya bien como a mi
|
|