en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Necesitais recetas caseras?

SI kereis algo preguntadme,tengo un libro de mi visabuela con multitud de rmedios caseros,excepto para las estrias,asik si alguna sabe algo que me diga..son ya blancas la rosa mosketa no se si funcionará.
Besitos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Grano en barbilla

Hola , soy nueva por aqui y como tienes un libro buenisimo y ademas eres tan amable de compartirlo...podrias decirme como puedo quitar un grano horrible q me ha saliso en la barbillay esta horroroso.Es q el viernes tengo una cena y no me gustaria ir con esta burrada en la cara. Gracias de verdad

Lo 1

n te andes tocando el grano,xk es mucho peor, se te kedara la zona toda enrojecida..Aki pone k es buena la cebolla,aplicarlar directamente sobre el grano,n lo he probado, asik n t lo puedo asegurar,pero n te hurgues en el,dejalo y s va solo

Necesito máscaras para la cara

holas, leí tu mensaje y dices que tienes un libro de tu abuela con muchas recetas caseras, pues bueno, podrias darme algunas recetas de máscara para la cara, especialmente para las arrugas, gracias.

atte.

Carolina

Chile.

Hola

estoy muy interasada y me gustaria sabes si tienes algo para la calulitis y pera bajar el culete respingon,puntos negros y para ponerme morena sin solarium ni cremasa autobronceadoras te dejo mi email haber si me puedes ayudar y si alguien me puede mas dar mas consejos seran muy bien recibidos gracias
andromeda_5335@hotmail.com

Para la celulitis

es muy bueno tomar agua,mucha agua y verduras y furtas para prevenirla.Debes hacer deporte,pero kitarsete con remedios caseros n creo k se te kite.Prueba con drenajes linfaticos,yo me hice unas sesiones y mejore mucho,pero despues tienes k seguir haciendo deporte..
Para los puntos negros,es bueno untarte con tomate y dejar un rato sobre ellos, y luego hacerte una limpieza de cutis.Lo puedes hacer tu misma en casa,con tonico y depuss aplicate crema hidratante.Tambien te vendria bien una mascarilla de arcilla verde una vez por semana,te dejara la cara muy brillante y lisita.
Para ponerte morena pues dicen k es bueno tomar mucha zanahoria,pero en eso n te puedo ayudar, yo tambien soy muy blanquita.
Besos

Hola niebli !!

Te puedo decir que el aceite de rosa mosqueta funciona (los resultados demoran un poco, pero si se es constante se pueden ver), no se quitan totalmente pero se notan muchisimo menos. Mi pregunta es: Como evitar el aliento del día siguiente, despues de una noche de juerga con muchisisisisimo licor?? siempre he tenido esa inquietud, mi doctor me dijo que la solución era No tomar licor.jjjjj un poco gracioso. yo trato de no tomar tanto para evitar ese "tufo" al día siguiente. Puedes resolver mi inquietud??.

Saludos Abys

Bien en cuanto

a tu pregunta,tengo k decirte k en mi libro pone k son buenas las infusiones de menta,pero no lo he probado,por lo tanto no se si funcionara o no...ya me contaras y siento n poder verificartelo

◀  Arriba de la página

Aloe vera salen mas granos??Cosmeticos suecosDepilación púbica con cera = con cuchilla¿?Zapatos que hacen dañoooo! Crema humectante alguien sabe para reafirmarVolumen para los labiosHabeis probado clever white para blanquear los dientes?Bodytonic o dove?Tengo la piel muy grasa¿como se utiliza aloe vera?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam