Foro / Belleza

Necesitais recetas caseras?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 16:05
R
romy_9376153
8/11/04 a las 20:09

SI kereis algo preguntadme,tengo un libro de mi visabuela con multitud de rmedios caseros,excepto para las estrias,asik si alguna sabe algo que me diga..son ya blancas la rosa mosketa no se si funcionará.
Besitos a todas

Ver también

S
sahara_5155396
9/11/04 a las 15:23

Hola niebli !!
Te puedo decir que el aceite de rosa mosqueta funciona (los resultados demoran un poco, pero si se es constante se pueden ver), no se quitan totalmente pero se notan muchisimo menos. Mi pregunta es: Como evitar el aliento del día siguiente, despues de una noche de juerga con muchisisisisimo licor?? siempre he tenido esa inquietud, mi doctor me dijo que la solución era No tomar licor.jjjjj un poco gracioso. yo trato de no tomar tanto para evitar ese "tufo" al día siguiente. Puedes resolver mi inquietud??.

Saludos Abys

D
dina_6193982
9/11/04 a las 15:43

Hola
estoy muy interasada y me gustaria sabes si tienes algo para la calulitis y pera bajar el culete respingon,puntos negros y para ponerme morena sin solarium ni cremasa autobronceadoras te dejo mi email haber si me puedes ayudar y si alguien me puede mas dar mas consejos seran muy bien recibidos gracias
andromeda_5335@hotmail.com

R
romy_9376153
9/11/04 a las 17:56
En respuesta a sahara_5155396

Hola niebli !!
Te puedo decir que el aceite de rosa mosqueta funciona (los resultados demoran un poco, pero si se es constante se pueden ver), no se quitan totalmente pero se notan muchisimo menos. Mi pregunta es: Como evitar el aliento del día siguiente, despues de una noche de juerga con muchisisisisimo licor?? siempre he tenido esa inquietud, mi doctor me dijo que la solución era No tomar licor.jjjjj un poco gracioso. yo trato de no tomar tanto para evitar ese "tufo" al día siguiente. Puedes resolver mi inquietud??.

Saludos Abys

Bien en cuanto
a tu pregunta,tengo k decirte k en mi libro pone k son buenas las infusiones de menta,pero no lo he probado,por lo tanto no se si funcionara o no...ya me contaras y siento n poder verificartelo

R
romy_9376153
9/11/04 a las 18:00
En respuesta a dina_6193982

Hola
estoy muy interasada y me gustaria sabes si tienes algo para la calulitis y pera bajar el culete respingon,puntos negros y para ponerme morena sin solarium ni cremasa autobronceadoras te dejo mi email haber si me puedes ayudar y si alguien me puede mas dar mas consejos seran muy bien recibidos gracias
andromeda_5335@hotmail.com

Para la celulitis
es muy bueno tomar agua,mucha agua y verduras y furtas para prevenirla.Debes hacer deporte,pero kitarsete con remedios caseros n creo k se te kite.Prueba con drenajes linfaticos,yo me hice unas sesiones y mejore mucho,pero despues tienes k seguir haciendo deporte..
Para los puntos negros,es bueno untarte con tomate y dejar un rato sobre ellos, y luego hacerte una limpieza de cutis.Lo puedes hacer tu misma en casa,con tonico y depuss aplicate crema hidratante.Tambien te vendria bien una mascarilla de arcilla verde una vez por semana,te dejara la cara muy brillante y lisita.
Para ponerte morena pues dicen k es bueno tomar mucha zanahoria,pero en eso n te puedo ayudar, yo tambien soy muy blanquita.
Besos

K
kapka_8469705
9/11/04 a las 19:14

Necesito máscaras para la cara
holas, leí tu mensaje y dices que tienes un libro de tu abuela con muchas recetas caseras, pues bueno, podrias darme algunas recetas de máscara para la cara, especialmente para las arrugas, gracias.

atte.

Carolina

Chile.

A
an0N_958630599z
10/11/04 a las 13:01

Grano en barbilla
Hola , soy nueva por aqui y como tienes un libro buenisimo y ademas eres tan amable de compartirlo...podrias decirme como puedo quitar un grano horrible q me ha saliso en la barbillay esta horroroso.Es q el viernes tengo una cena y no me gustaria ir con esta burrada en la cara. Gracias de verdad

R
romy_9376153
10/11/04 a las 16:05
En respuesta a an0N_958630599z

Grano en barbilla
Hola , soy nueva por aqui y como tienes un libro buenisimo y ademas eres tan amable de compartirlo...podrias decirme como puedo quitar un grano horrible q me ha saliso en la barbillay esta horroroso.Es q el viernes tengo una cena y no me gustaria ir con esta burrada en la cara. Gracias de verdad

Lo 1
n te andes tocando el grano,xk es mucho peor, se te kedara la zona toda enrojecida..Aki pone k es buena la cebolla,aplicarlar directamente sobre el grano,n lo he probado, asik n t lo puedo asegurar,pero n te hurgues en el,dejalo y s va solo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest