en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Gel limpiador cleanace avene???? granitos??

Holas
Muchas son las que han recomendado este gel, en los foros. Resulta que lo he comprado , pero a los dias e empezado a notar algunos granito o bulticos de mas. a alguien le ha pasado esto???
No es Acne, ni espinillas, solo son pequeños bulticos, en la frente, entrecejo. como aquellos granitos que quieren salir pero que no salen. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si se reseca..

como ya he dicho antes es pq quita la grasa de la piel...yo no uso este limpiador uso otro, pero m pasaba lo mismo...mi consejo es q si lo usas 2 veces al dia lo reduzcas a una...tu piel necesita tener algo de grasa, lo malo es q mucha cantidad hace q salgan esos orribles granos... usa el gel limpiador pero no abuses de el, la grasa es necesaria para la piel si no queremos tener arrugas a los 25 años... un beso!!

Son granitos..

probablemente lo q as visto de mas en tu frente sean granitos, al utilizar el limpiador la piel esta mas limpia...probablemente tienes acne por tener una piel grasa y al utilizar el limpiador no tienes tanta grasa, lo q ace q los granitos sean diminutos, no tienen pus, y al poco tiempo desaparecen,,,es como tu dices como si no se atrevieran a salir..de todas formas no estaria de mas q preguntaras en una farmacia, igual m equivoco y si es una reaccion alergica... SUERTE!

Puessssss

ni idea, lo uso pero no me ha pasado eso ¿porq no preguntas en la farmacia? a ver si va ser alguna reaccion alergica, no sé

Hola

alguien contesta??

Tb lo uso!

y al igual ke tu x recomendacion del foro. Es cierto ke limpia la grasa de la cara como ninguno, llevo 1 mes usandolo y la verdad ke lo noto un monton, pero tb he notado ke reseca mucho la piel. Yo lo compre en verano y lo deje de usar a los 2 dias pk se me escamaba toda la cara, pense ke era pk como tomaba el sol pues la piel estaba seca, comence a usarlo hace un mes ya que mi piel volvia a ser la de siempre y vuelve a escamarse, es solo hasta ke me pongo la hidratante, te sucede eso a ti? a mi lo de los granitos no me pasa, al menos de momento, si noto algo ya te dire.

Saludos Olga.

◀  Arriba de la página

Algo casero para aclarar la voz.Sai teiConocen a nono?Que hago con el boso???Fuera puntos negrosRoacutan ayuda!!!HirsutismoCuperosis en la narizOrtodonciaDepilación por laser en madridCapilares rotos (ayuda, p.favor)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Halle Berry
Vincent Cassel
Carmen Electra
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam