Foro / Belleza

Os habeis depilado por laser?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 17:26
Z
zoya_5862478
8/11/04 a las 18:06

QUISIERA SABER COMO OS HA IDO A VOSOTROS. A MI POR EJEMPLO CREO Q BIEN, LLEVO YA UN AÑO HACIENDOMELO EN EL LABIO SUPERIOR Y CASI YA HA DESAPARECIDO DEL TODO, DE TODOS MODOS DICEN QUE EL VELLO DE LA CARA ES MAS DIFICIL ELIMINARLO. Y LAS INGLES TAMBIEN ME LAS ESTOY HACIENDO ME DURA 3 MESES SIN VELLO,Y TAMBIEN VAN DESAPARECIENDO.

1 BESITO

Ver también

S
saleta_6063559
9/11/04 a las 11:58

Hola,
¿ cuántas sesiones te has dado en este año? Yo me hice hace poco la primera en patillas y barbilla, con fotodepilación y a continuación láser ND Yag, el precio 48 euros cada zona; me gustaría que participase más gente y diese su opinión y cómo les ha ido.

Z
zoya_5862478
9/11/04 a las 17:31
En respuesta a saleta_6063559

Hola,
¿ cuántas sesiones te has dado en este año? Yo me hice hace poco la primera en patillas y barbilla, con fotodepilación y a continuación láser ND Yag, el precio 48 euros cada zona; me gustaría que participase más gente y diese su opinión y cómo les ha ido.

Yo me doy sesiones cada 3 meses mas o menos.
Y YA TE DIGO. A MI ME ESTA YENDO MUY BIEN. PORQUE YO EN EL LABIO SUPERIOR ME TENIA QUE HACER LA CERA CASI CADA SEMANA Y FIJATE AHORA ME DOY UNA SESION DE LASER CADA 3 MESES. QUIEN ME LO IBA A DECIR. Y EN LAS INGLES ME DI UNA SESION EN JULIO Y ME HE TIRADO TODO EL VERANO SIN PREOCUPARME DE LAS INGLES. HASTA LA SEMANA PASADA QUE ME VOLVI A DAR UNA SESION.

EN RESUMEN A MI ME ESTA YENDO GENIAL

UN BESITO

A
anara_10039855
10/11/04 a las 15:33
En respuesta a zoya_5862478

Yo me doy sesiones cada 3 meses mas o menos.
Y YA TE DIGO. A MI ME ESTA YENDO MUY BIEN. PORQUE YO EN EL LABIO SUPERIOR ME TENIA QUE HACER LA CERA CASI CADA SEMANA Y FIJATE AHORA ME DOY UNA SESION DE LASER CADA 3 MESES. QUIEN ME LO IBA A DECIR. Y EN LAS INGLES ME DI UNA SESION EN JULIO Y ME HE TIRADO TODO EL VERANO SIN PREOCUPARME DE LAS INGLES. HASTA LA SEMANA PASADA QUE ME VOLVI A DAR UNA SESION.

EN RESUMEN A MI ME ESTA YENDO GENIAL

UN BESITO

La primera sesion
Hola¡¡¡

Ayer estuve en mi primera sesión. La verdad es que dolia un poquito, por lo menos a mí. Y mira que yo soy de las que aguantan un trecho. Total, me cuesta lo que es las axilas y las ingles llegando hasta el culete, 150 euros. Estoy deseando de que me empieze a salir el vello y se caiga, para que cuando vuelva a crecer vea si me han salido ya menos o no. Espero que todo salga bien, pues tengo mucha ilusión en que no me salga ningún pelito. Pues antes me salian todos para adentro. Así que ya os contaré cuando pase una temporada a ver que tal.

Un saludoooooooo

Z
zoya_5862478
10/11/04 a las 17:26
En respuesta a anara_10039855

La primera sesion
Hola¡¡¡

Ayer estuve en mi primera sesión. La verdad es que dolia un poquito, por lo menos a mí. Y mira que yo soy de las que aguantan un trecho. Total, me cuesta lo que es las axilas y las ingles llegando hasta el culete, 150 euros. Estoy deseando de que me empieze a salir el vello y se caiga, para que cuando vuelva a crecer vea si me han salido ya menos o no. Espero que todo salga bien, pues tengo mucha ilusión en que no me salga ningún pelito. Pues antes me salian todos para adentro. Así que ya os contaré cuando pase una temporada a ver que tal.

Un saludoooooooo

Ten paciencia eyla,
PORQUE AUNQUE DESDE LA PRIMERA SESION YA NOTAS QUE CRECE MENOS VELLO Y QUE EL QUE SALE SALE MAS DEBIL NECESITARAS VARIAS SESIONES.

1 BESITO Y VERAS COMO TE ALEGRAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir