Foro / Belleza

Algo para las uñas??

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 17:40
Y
yong_9383109
8/11/04 a las 13:53

Hola!

Mi problema es que ningun tipo de endurecedor que he probado para fortalecer las uñas me sirve, me podriais recomendar algun remedio natural para fortalecer las uñas??? Es q los endurecedores no me sirven.


Otra preg: sabeis si existen algun remedio natural para q crezcan las uñas más rápido?? Como hay remedios para que crezca el pelo más rapido pues.....

Besos y gracias

Ver también

N
naika_5792480
8/11/04 a las 17:03

Vitaminas
Existen en el mercado gran variedad de suplementos vitamínicos especiales para las mujeres. Yo tomo uno muy bueno que es para el cabello, la piel y las uñas (HAIRS,SKIN & NAIL) y desde que comencé a usarlas he notado que mis uñas estan mas fuertes y crecen mas rápido.
También en una peluqueria donde me hicieron en manicure, la base que utilizan bajo la pintura tenía ajo machacado, la manicurista me dijo que es para fortalecer las uñas y que crezcan mas rápido.
Por último te doy una receta casera: puedes añadir a tu brillo de uñas además de ajo, tres gotas de iodo blanco y dos de limon.

N
neli_8775815
9/11/04 a las 19:32

Aunque no te lo creas...
Yo te recomiendo q te compres en la farmacia un fraskito de formol y que te lo apliques con un pincelito. A mi me lo dio la farmaceútica para q no se me rompiesen y para q creciesen correctamente y me va muy bien.
Tambien puedes comprarte unas buenas vitaminas q a partir de unos 12 euros te puedes comprar en alguna droguería.
Y por supuesto, tienes q comprarte una laca para uñas, de color transparente y ponértela para q queden protegidas.
Y un consejito, antes de ponerte las vitaminas o el formol en la uña, es conveniente q te apliques una pomada en la zona de las cutículas, pq si no se te van a irritar y te quedarán feas.
Besitossss

B
balma_5754705
11/11/04 a las 10:03

Sobre vitaminas??
Chicas, a todas las que habláis de vitaminas, para fortalecer uñas y cabello frágiles, a parte de endurecer las uñas, habéis notado que el vello es más duro?
Es que veo que sería contraproducente con los métodos depilatorios en general, decidme algo que me interesa.
Gracias.


Por cierto Majoru, yo utilizo el endurecedor de LOreal y sí noto mejoría.

N
naika_5792480
15/11/04 a las 20:37
En respuesta a balma_5754705

Sobre vitaminas??
Chicas, a todas las que habláis de vitaminas, para fortalecer uñas y cabello frágiles, a parte de endurecer las uñas, habéis notado que el vello es más duro?
Es que veo que sería contraproducente con los métodos depilatorios en general, decidme algo que me interesa.
Gracias.


Por cierto Majoru, yo utilizo el endurecedor de LOreal y sí noto mejoría.

En el vello no he visto cambio
La razón por la que estoy tomando vitaminas (naturebiotics) es porque se me cae el cabello y el que sale mucho mas fino y débil, y la verdad no he notado cambios ni en el cabello ni en el vello solo en las uñas y muy poco en la piel.

F
farhat_5671575
15/11/04 a las 23:54

Un consejo que a mi me vino muy muy bien
Yo tenía unas uñas que se me partían constantemente, no conseguía tenerlas nunca largas y por igual.

Comencé a tomar levadura de cerveza, me la recomendó una anciana del Centro de Día donde trabajo. Decía que a ella su madre se la daba para que no se le cayera el pello por falta de vitaminas -era la postguerra-.

Luego he leído que también es bueno para las uñas y el cabello.

Ahora tengo las uñas no solo duras sino también elásticas. No se me rompen aunque me de golpes.

A
agate_7883891
29/11/05 a las 18:26
En respuesta a neli_8775815

Aunque no te lo creas...
Yo te recomiendo q te compres en la farmacia un fraskito de formol y que te lo apliques con un pincelito. A mi me lo dio la farmaceútica para q no se me rompiesen y para q creciesen correctamente y me va muy bien.
Tambien puedes comprarte unas buenas vitaminas q a partir de unos 12 euros te puedes comprar en alguna droguería.
Y por supuesto, tienes q comprarte una laca para uñas, de color transparente y ponértela para q queden protegidas.
Y un consejito, antes de ponerte las vitaminas o el formol en la uña, es conveniente q te apliques una pomada en la zona de las cutículas, pq si no se te van a irritar y te quedarán feas.
Besitossss

Formol
Liadas hasta cuantas gotas de formol le echo al esmalte transparente? Hasta 10 gotas de formol? Hasta 3? Hasta 5 gotas? Muchas gracias.

A
agate_7883891
29/11/05 a las 22:08
En respuesta a naika_5792480

Vitaminas
Existen en el mercado gran variedad de suplementos vitamínicos especiales para las mujeres. Yo tomo uno muy bueno que es para el cabello, la piel y las uñas (HAIRS,SKIN & NAIL) y desde que comencé a usarlas he notado que mis uñas estan mas fuertes y crecen mas rápido.
También en una peluqueria donde me hicieron en manicure, la base que utilizan bajo la pintura tenía ajo machacado, la manicurista me dijo que es para fortalecer las uñas y que crezcan mas rápido.
Por último te doy una receta casera: puedes añadir a tu brillo de uñas además de ajo, tres gotas de iodo blanco y dos de limon.

Yodo blanco
Para Salamandrita:
Donde se compra el yodo blanco?
Si me pregunta para que lo quiero que le respondo?
Me pasó una vez que fui a una farmacia a comprar formol y preguntarme para que lo queria,
Muchas gracias por informarme

A
agate_7883891
29/11/05 a las 22:26
En respuesta a naika_5792480

Vitaminas
Existen en el mercado gran variedad de suplementos vitamínicos especiales para las mujeres. Yo tomo uno muy bueno que es para el cabello, la piel y las uñas (HAIRS,SKIN & NAIL) y desde que comencé a usarlas he notado que mis uñas estan mas fuertes y crecen mas rápido.
También en una peluqueria donde me hicieron en manicure, la base que utilizan bajo la pintura tenía ajo machacado, la manicurista me dijo que es para fortalecer las uñas y que crezcan mas rápido.
Por último te doy una receta casera: puedes añadir a tu brillo de uñas además de ajo, tres gotas de iodo blanco y dos de limon.

Esmalte y ajo
Salamandrita otra cosa que me estaba olvidando el esmalte transparente con el ajo machacado dentro hay que pasárselo una vez por semana o todos los días? Que te dijo la manicura? Muchas gracias

F
fanica_8663279
7/6/06 a las 16:30

Respuesta a las uñas
He leido en un libro de estetica que ponia que las uñas crecen mas rapido si te tomas en ayunas gelatina y un vaso de zumo de naranja

M
mya_9067968
1/10/07 a las 20:10

Hola
Hola!!!

lo del ojo machacado en el esmalte es malo xq te pone las uñas amarillas te lo digo q e utilizado todo esos metodos. hay un quimico q te llama uñas de acero y el otro se llama NAIL FORTI q son una gotas, se le hecha al de 15 a 20 gotas al esmaltes y es seguro ya q mis uñas estan largas y duras parecen uñas de gavilan.

te las recomiendo...
atentamente: LANENA481

F
fen_9894832
3/10/07 a las 21:38

Oly
sabes lo que te puede servir es ajo molido en un brillo de esmalte crecen muy rapido*
alimentate con mucho calcio y si puedes toma vitamina E eso si que rinde el creciemiento a las uñas y tambien al pelo
buneo eso chao

A
an0N_649286699z
27/5/08 a las 14:26

Formol?
Hoy e ido a komprar formol para las uñas a una farmacia, y no me lo an vendido, me an dixo k solo kon receta medika, nose k acer, xk me an dixo k es toxiko al inalarlo, donde lo podria komprar sin receta medika??

A
an0N_649286699z
28/5/08 a las 18:34

Noooooooooo
Creo k la gente aki no puede ablar sin aber usado nada de lo k ablamos...en fin

A
an0N_649286699z
5/6/08 a las 20:48

Hola xikas!!
Wenas!! k tal yebais vuestras uñas??yo e notado k se me an endurecido, nose si ya me a exo efecto el formol..o k es lo k pienso yo..
Komo lo yebais vosotras??
Un besito muuuy grande!!

Y
yuying_5997636
11/9/09 a las 16:00

Hola
no se donde vives y aqui en los estados unidos , pero lo mejor que hay para crecer y endurecer las uñas es el formol es el liquido que embalsaman a los muertos y los animales le echas un poquito a un pomito de brillo de unas y te lo echas todos los dias , eso es lo que usamos en cuba o tamabien ay una pomadita que se llama uñafor algo asi q tambien es bueno. espero te sirva esta informacion.

C
caifen_6279806
30/10/09 a las :29

Noemi no creo que comer gelatina haga crecer las uñas
Lo que si creo es que para que las uñas crezcan rápido hay que hidratarlas muy bien 3 veces por día con una buena crema hidratante y en 15 días uñas largas pero no por comer gelatina van a crecer rápido.

D
divya_5819376
4/10/14 a las 17:37
En respuesta a agate_7883891

Formol
Liadas hasta cuantas gotas de formol le echo al esmalte transparente? Hasta 10 gotas de formol? Hasta 3? Hasta 5 gotas? Muchas gracias.

Formol cantidad indicada
amig@ minimo 2 gotas maximo 3 porque si le hechas mas conseguiras un horrible dolor de uñas.espero te halla servido la informacion

D
divya_5819376
4/10/14 a las 17:40
En respuesta a agate_7883891

Yodo blanco
Para Salamandrita:
Donde se compra el yodo blanco?
Si me pregunta para que lo quiero que le respondo?
Me pasó una vez que fui a una farmacia a comprar formol y preguntarme para que lo queria,
Muchas gracias por informarme

Donde coprar yodo blanco?
en una farmacia y dice que para las uñas y ya esta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram