en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Las estrias

Alguien sabe de algun remedio para las estrias que sea realmente efectivo porque ya probe de todo los unguentos y cremas que hay en el mercado y nada mas se me han atenuado en una minima proporcion gracias a todos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estrías

Las estrías, si se encuentran en su 1 fase,es decir rojas, SI puedes tratarlas con exito, como bien indica otra chica con rosa mosqueta ya que es el regenerador más potente que existe ahora bien, es, matemáticamente imposible quitarlas si ya están afianzadas, esto quiere decir, si son blancas nacaradas, IMPOSIBLE. Esto significa que la piel está "ajada" rota, es como una cicatriz.
Las estrías se producen por cambios bruscos de peso, por un excesivo funcionamiento de las suprarrenales, y por depende que elasticidad tenga tu tejido,hay gente que con 10 años ya las tiene, y personas que han sufrido embarazos sin que por ellos su piel se haya inmutado.
La regeneración celular se produce cada 45 días, no al mes.
Y una cosa es "evitar" yotra "combatir", hay que diferenciar esos términos primero, y luego decidir cómo gastar el dinero en cosméticos.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos. www.dabani.com

Y si...

A lo mejor es una burrada lo que voy a decir porque puede ser un poco abrasivo para la piel pero si dices que las estrías son como cicatrices ya que es la piel que se ha roto, se puede utilizar cremas específicas para las cicatrices sobre las estrías blancas ???

Aver....

Si te digo que la estría no tienes solución, no la tiene.
Tiene remedio una cicatriz? Acaso tu una cicatriz la puedes reparar con alguna crema? sino es con cirujía plástica reparadora, no; y en ocasiones ni con ésta, se queda bien del todo.
Soy esteticista y llevo ya algún tiempo con esto, yo también las tengo y bastante horrendas y créeme, no se puede hacer nada salvo que estén todavía rojas-violáceas y mucho tesón e implicación por tu parte.
Saludos

Estamos igual, tengo estrias

si puedes agregame mi correo es siurabe_1014@hotmail.com necesito tambien de tu ayuda

El mangostán o mangostino feijoa y jalea real.

licua 7 mangostinos y 2 guayabas feijoas y te lo tomas por un mes y luego descansa por lo menos 15 dias y así sucecivamente ya que estas dos frutas regeneran las células todos los órganos proceso que demora un mes aprox. Las estrías también hay que combatirlas desde adentro.
Antes de beber el jugo toma dos cuharaditas de la jalea y lo pasa con el jugo eso es para que las propiedades de la jalea no se queden pegadas al vaso en los residuos de jugo que puedan quedar en el vaso.

Usa aceite rosa mosqueta

Por mi experiencia te puede decir que el aceite rosa mosqueta funciona bien, yo vivo en México y compro un aceite de la marca DROGUETT'S, es un producto chileno.

Ya había intentado con otros productos de esos que anuncian por TV, pero nada había funcionado, hasta que en Internet "descubrí" las bondades de la rosa mosqueta y me animé a probar. Con la marca dí por casualidad y no compro ninguna otra, porque las estrías más chicas casi las ha desaparecido y las más grandes están tomando el tono de mi piel (soy morena y se notan más que en piel blanca) y aunque siguen siendo visibles las "camuflajeo" un poco.

Hace unos meses me dejé de ponerme el aceite, y aunque pensé que las estrías se volverían a aclarar ¡¡no sucedió!!!, ahora quiero empezar de nuevo, pienso que aún se puede hacer más.

Es cierto que las estrías son muy difíciles de quitar, pero si ya las tenemos lo mejor es que no se vean tanto ¿verdad?.

Espero que mi comentario te sirva.

Hola mar

Hola Mar, la verdad es que las estrias una vez que han salido son muy difiles de conseguir su total desaparición, tal vez con laser. Hay una crema de cuerpo de Mary Kay que además de hidratar la piel dejarla satinada tonificada, evita aparezcan mas estrias y celulitis, y encima es antiedad, deja la piel preciosa. La crema viene de EEUU, pero no se consigue en tiendas, sólo a través de una consultora de belleza.. Si quieres saber algo y tener más información sobre dicha crema, escribeme aquí:
lorelay_brentano@yahoo.com

Glicerina+alcohol

Mezcla una medida de alcohol isopropilico con dos medidas iguales de glicerina y aplícalo una o dos veces diarias. No existe ningún ungüento que las elimine por completo pero esta receta te ayudará a atenuarlas un poco mas.

Y....??

esto no quema la piel?? no es perjudicial?? con esa mezcla, no se ven mas?? o por el contrario se notan mas??.

es simple curiosidad. me puedes responder por favor??.

Thank you. Abys



◀  Arriba de la página


Duda sobre tintesCosmeticosControl de peso gratis y muestras de regalo!!!Estando embarazada me puedo hacer el alisado permanente?Granitos !:!:!:!Materiales para uñas...Selmark????Nueva crema para reducir, reafirmar y elimimar celulitis en mexico.OjerasLaser para quitar cicatrices de acneAlguién a probado cleavage para aumentar el pecho?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam