| Mensaje que originó la charla: |
Para las de trenta
HOLA, COMO OS CUIDAIS A PARTIR DE LOS TRENTA? QUE PRODUCTOS UTILIZAIS Y TRUQUILLOS, YO TENGO 33 Y NO ME CUIDO PARA NADA SOLO ALGO DE HIDRATANTE PARA PIELES SENSIBLES POR LA MAÑANA. TENDRIA QUE COMENZAR YA!! ALGO QUE FUNCIONE PARA CERRAR LOS POROS? SALUDOS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tres pasos
hola yo recomiendo los productos de lancome y como se q son costosos tambiem recomiendo la linea de loreal y dove.
Lava tu cara con jabon para el tipo de piel q seas,luego aplica tu tonico, luego tu humectante y tu cremita para el contorno de ojos.
Desmaquilla tus ojos antes de lavarte la cara.
Nunca te acuestes con la cara sucia y lavala siempre al despertar.
1 vez al mes hazte una limpieza de cutis
|
| |
Lancome??
Productos lancome??, puedes dar más datos??
Gracias.
|
| |
Yo 31
Hola Cleo,
Yo tengo 31 recien cumplidos. Nunca ha sido amante de los potingues, aunque siempre he usado alguno de forma esporádica. Ahora pienso que me ha llegado la hora de tomármelo más en serio.
En esto momento estoy utilizando leche, tónico e hidratante (decontractor de arrugas) de l'Oreal. Además de contorno de ojos de Nivea.
He utilizado durante un tiempo geles limpiadores (en vez de leche), pero me dijeron que si tienes la piel sensible, mejor va la leche, porque el gel al retirarlo con el agua, te reseca más la piel.
Sobre lo de los poros. Yo he probado una crema de Clinique (Minimizador de poros, creo que se llama). No hace milagros y tienes que ser muy constante, pero bueno, algo hará.
Tambien estoy intentando acostumbrarme a utilizar body milk al salir de la ducha. Antes usaba más el aceite (de Jonhson), porque es más práctico y cómodo, pero dicen que los body milk, a partir de nuestra edad son mejores.
Como ves, me lo he tomado en serio y aunque las cremas que usen no sean de las más caras, lo verdaderamente importante es ser constante.
Un saludo.
|
| |
Para locatiss
Cuéntame algo más del Decontractor de arrugas de LOreal. Es pringoso? notas resultados? es agradable de usar?
Lo quiero saber, todo, todo y todo 
Un beso.
|
| |
Hola freesia
Hola cielo,
Mira sobre el Decontractor de Arrugas, puedo decirte varias cosas: 1. No es excesivamente caro (+/- 13-15) 2. Huele muy bien. Es muy agradable de usar, nada pringosa y te deja la piel así como fresquita. 3. No irrita. Yo tengo la piel sensible y algunas cremas después de ponérmelas me han dado sensación de quemazón. 4. Si da resultados o no, pues no sé. Creo que sí, noto la piel como más lisa, pero claro, dependerá de cómo sea tu piel, si la tienes muy estropeada o no, tu edad y muchos factores más.
En fin, espero haberte ayudado. De todas formas, dicen que para empezar a ver resultados en cualquier tratamiento lo más importante es ser constante. Y además recomiendan usarlo aprox. 2 meses.
un saludo.
|
| |
Hola cleo
Hola, 33 años eso no es nada. Sí, pero cuidarse cuanto antes mejor, así estaras estupenda, lo que no se puede pedir si una mujer empieza a cuidarse a los 70 es milagros. mi amdre lleva 15 años utilizando Mary Kay, ella lo conoció a través de una amiga de California, y se lo traía, ahora lo utilizo yo, también, yo te recomiendo la limpiadora, la hidratante y los serums, se llama set milagroso, se lo recomiendo a todas mis amigas, lo único que es venta directa, yo te puedo dar el telefono de mi consultora que es la persona que me las vende y además me dá un servicio personalizado y siempre que tengo una duda la llamo y siempre está dispuesta a ayudarme. Yo estoy encantada. Si tú quieres me escribes y te doy su numero. ¿ Que te parece? escribeme aquí: lorelay_brentano@yahoo.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|