en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cómo quitar el vello de cierta zona...

Hola, hace mucho que quiero saber cómo podría quitarme el vello del "bigotillo" sin que luego haya consecuencias feas a la vista.
Con esto quiero decir, por ejemplo, me dijeron que me lo podía quitar con cera, pero es que esta mujer me dijo que luego se te queda la piel de esta zona como arrugada. Y eso es feísimo.
¿Con pinzas? ¿Con la cuchilla? .. No sé.
Quiero una solución ya. Y como soy joven y no tengo mucho dinero.. sino me lo quitaría con láser.

¿Alguien puede aconsejarme algo?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Decolóralo

Es otra opción que tienes, yo lo hago, ya que depilar el bigote me parece un poco absurdo. Decolorarlo es mucho mejor, irrita menos la piel y el vello queda totalmente invisible, como si no tuvieras.

Cristinita!

yo llevo varios años ya depilandome con cera
y no se arruga la piel ni nada, al contrario, a mi me han ido saliendo mas debiles cada vez y se nota menos, al principio iba a un centro especializado pero luego aprendi a hacerlo y me compre un kit d depilacion y me depilo yo sola
no duele tanto, solo q la piel qeda enrojecida, bueno a mi me qeda super roja porq soy muy blanca y aparte tengo la piel muy delicada, pero es solo por unos miinutos
cada vez q te depiles, ponte crema humectante despues y ya veras q bbien te qeda

Hola

yo llevo años kitandome el vello del bigote con cera, y no se me queda la piel arrugada.Si vas a una profesional que sepa quitarlo bien, y te estire la zona mientras estira de la cera no hay problema. la mejor para la zona es la cera tibia. Duele menos que la fria, y es menos "agresiva" no se irrita tanto la zona. Despues te pones en la zona, algo calmante y listo.

Con pinzas tb hay gente que se lo quita, pero tardas una eternidad, y con pinzas tb se tira de la piel.

Y con cuchilla ni se te ocurra, el pelo se endurece y sale mas oscuro.

saludos

Gracias

Pues me lo voy a pensar y sobre todo ahora porque ayer fuia hacerme una limpieza de cutis y la muchacha que me lo hizo me dijo que ya tenía el vello muy largo que por qué no me lo quitaba con cera.
Me dijo que no se me iba a arrugar ni nada si lo haces con cuidado.

Así que.. no tardaré en ir a quitármelo.

Gracias a las dos

◀  Arriba de la página

Estrias! servira la solucion?Estrias blancas y...Cerveza para el pelo?????????Alguien usa gel mederma? (es un gel cicatricante)ManicuraAlguien m puede dar algun consejito ?Recomendadme una hidratante para cutis graso que no lleve alcoholAyuda...tengo la piel muy resecaAyudenmeEstrias!!!!!!!!Dieta rápida!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Paul Walker
Drew Barrymore
Mackenzie Rosman
Marilyn Monroe
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam