« 

Como quitar lunares?

HOLA!!!
Tengo lunares que quiero quitarme porque no me gustan. Pero no se que tengo q hacer. Supongo que ir al dermatologo. Pero quiero saber como se quitan, y si se me va a quedar la marca? si duele... y esas cosas..
y si cuesta mucho dinero, cuanto puede costar mas o menos?
Muchas gracias!!!

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido de inspiración hippie
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Se que esta charla es mi antigua..

pero ya no se que hacer. Tengo un lunar en el brazo que no me gusta nada y llega al punto de que no quiero ponerme camisetas de manga corta. He ido a la seguridad social y me han dicho que es un "nevus" me parece y que no me lo quitarian ni nada.
Ahora no se que hacer, podriais decirme donde podrian quitarme ese lunar?
Soy de Madrid, gracias

Como quitar lunares

Hola niñas para quitar lunares les comparto la siguiente web:

http://sinverrugasylunaresfunciona.bl ogspot.com/

Excelente tratamiento,

Saludes

Lunares hay muchos...

Hay lunares, pecas, berrugas ... cada cosa es cada cosa y tienen diferentes tratamientos.

Hace varios años me quité un lunar-berruga (una peca con algo de relieve, no berruga berruga). Fui al dermatólogo, me pinchó anestesia, luego la cortó y por último con laser unificó la piel. Era en la cara y tenía miedo de que quedara cicatriz, pero me quedó muy bien y no se nota nada.

Otra vez me quité un granito enquistado en la espalda. Fue en el dermatólogo tambien, pero cirugía menor. Tuvieron que hurgar para sacar la raiz y quedó una pequeña cicatriz algo fea, pero al estar en la espalda, me da igual.

Según qué tratamiento te hagan te costará una cosa u otra. Acude a un buen centro y que te asesoren.

Un saludo y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: omarle0
0

por: solfeno
0

por: nikka224
0
  Qué sérum utilizais?