en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

alguien sabe para reafirmar

Hola, me gustaría saber algún tipo de crema que alguien haya usado y vaya bien para reafirmar ya que estoy haciendo dieta y empieza a colgar todo, sobre todo los brazos y muslos, y no soy muy deportista y menos de ir al gimnasio, lo que si hago es caminar siempre que puedo y excursiones, pero esto no es suficiente.
Gracias Trini

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo la solución a tus problemas.

Soy director del centro de estetica Cellulem Block Pinto. Aqui tenemos un circuito mensual por 55 euros y vendrias 4 dias a la semana, una hora cada dia durante un mes combinando tratamientos como: PRESOTERAPIA, ELECTROESTIMULACION, SAUNA, CRIOTERAPIA CORPORAL Y FACIAL, TERMOLIPOLIS, TERMOFACIAL, TRAT. IONIZACION... Como ves es un circuito muy completo con el que notaras resultados desde el primer mes. Llamadme y os informaré con mucho gusto. 91 692 16 49
Estamos en Pinto (Madrid) en la calle Granada,2

Te puedo ayudar!

HOLA, SOY CONSULTORA DE BELLEZA DE MARY KAY COSMETICS Y ME ENCANTARIA ASESORARTE, DE DONDE ERES?
LUCY

Crema antiedad y reafirmante

Hay una crema que no solo reafirma y tonifica, también es super hidratante, es antiedad, y evita redondeces, haciendo desaparecer la celulitis y evitando las estrias. Es de Mary Kay, pero no se compra en tiendas, se la tienes que comprar a una consultora de belleza. Yo te puedo poner en contacto con ella, pues yo le compro a ella, y esta crma te recomiendo yo la uso y muchas de mis amigas, la verdad estamos encantadas..
si quieres información escribeme 1 email aqui:
lorelay_brentano@yahoo.com

lo subo

lo subo

Hola

pos es q si no haces un pokitin de ejercicio..(unas sentadillas,unas flexiones de brazos apoyandote en la pared...)las cremas...mira yo he usado unas q m han venido bien :la de nivea reafirmante intensiva con Q10 & la de nutrilift de loreal.pero claro tienes q dartelas las dos semanas seguidas q te pone ahi...y weno espero q esto te ayude.a ver si alguien mas te responde.1besazo

Hola otra vez

ah! y sigue dandotela claro.kedatela como hidratante para todo el cuerpo,te la exas dos veces al dia...y asi tambien te ahorras de q te puedan salir estrias q ya sabes q al adelgazar...weno eso 1 bso

◀  Arriba de la página

Volumen para los labiosHabeis probado clever white para blanquear los dientes?Bodytonic o dove?Tengo la piel muy grasa¿como se utiliza aloe vera?Cómo quitar el vello de cierta zona...Estrias! servira la solucion?Estrias blancas y...Cerveza para el pelo?????????Alguien usa gel mederma? (es un gel cicatricante)Manicura
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam