Foro / Belleza

Alguien sabe como puedo hacer q me crezcan las cejas???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 6:15
Y
yomara_8621678
31/10/04 a las 21:54

necesito ayuda!!!!!!!!
hace tiempo me depile las cejas y me las deje demasiado finas,ahora quiero dejarmelas gruesas y al crecer hay algunas zonas donde no me crece vello.
hay alguna forma de estimular al vello a q crezca,gracias

Ver también

L
leslie_9714493
1/11/04 a las 1:02

Aceite de ricino
Hola,

creo que el aceite de ricino es bueno para eso, puedes comprar una loción para fortalecer pestañas y echártela en las cejas. Pregunta en la farmacia, creo que la hay de la marca Belcils.

Saludos.

D
dory_5606573
16/10/07 a las 17:27

Como hacer para q me crezcan las cejas
hola me llamo andrea y nesecito ayuda por favor es q hace ya mas un año q las cejas no me cresen y nesecito q me den alguna receta natural o algun consejo gracias

D
dory_5606573
16/10/07 a las 17:30
En respuesta a leslie_9714493

Aceite de ricino
Hola,

creo que el aceite de ricino es bueno para eso, puedes comprar una loción para fortalecer pestañas y echártela en las cejas. Pregunta en la farmacia, creo que la hay de la marca Belcils.

Saludos.

Tu crees q el ricino
pero si eso meda alergia como q otra cosa me puedes ayudar para q crescan rapido

M
myla_10037222
21/2/09 a las 20:22
En respuesta a dory_5606573

Como hacer para q me crezcan las cejas
hola me llamo andrea y nesecito ayuda por favor es q hace ya mas un año q las cejas no me cresen y nesecito q me den alguna receta natural o algun consejo gracias

"como hacer que las cejas crescan"
HOLA ME LLAMO ADRIANA AMIGA SI SUPIERAS QUE YO LLEVO CASI CINCO ANOS ESPERANDO QUE ME CRESCAN Y TODAVIA ME FALTAN UN POCO A MI LO QUE ME RECOMENDARON FUE QUE CUANDO ME LAVARA LA CARA COGIERA CON UNA TOALLA Y POCO A POCO Y ME LAS ESTREGARA SUAVE Y FIJATE QUE ME A FUNCIONADO YA QUE YO ME LAS HABIA DEPILADO COMPLETAS PERO ESO SE TARDA UN POCO PERO ME HA FUNCIONADO ESPERO A TI TE FUNCIONE. CUIDATE BYE

S
sendy_7464185
13/11/09 a las 6:15
En respuesta a leslie_9714493

Aceite de ricino
Hola,

creo que el aceite de ricino es bueno para eso, puedes comprar una loción para fortalecer pestañas y echártela en las cejas. Pregunta en la farmacia, creo que la hay de la marca Belcils.

Saludos.

Úna pregunta..
vos te las depilaste completas?? y no te crecieron mas en cinco años..??? ni un pokito?? no me asuste q yo x equibocacion me sque un monto!! buaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram