« 

Alguien sabe como puedo hacer q me crezcan las cejas???

necesito ayuda!!!!!!!!
hace tiempo me depile las cejas y me las deje demasiado finas,ahora quiero dejarmelas gruesas y al crecer hay algunas zonas donde no me crece vello.
hay alguna forma de estimular al vello a q crezca,gracias

Vídeo: Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga

• Tutorial: cómo hacer una trenza de espiga
  • ¿Cómo se crea un look de pasarela? ¡Nos colamos en las pruebas de maquillaje de MBFWM!
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Como hacer para q me crezcan las cejas

hola me llamo andrea y nesecito ayuda por favor es q hace ya mas un año q las cejas no me cresen y nesecito q me den alguna receta natural o algun consejo gracias

"como hacer que las cejas crescan"

por: zeny34

HOLA ME LLAMO ADRIANA AMIGA SI SUPIERAS QUE YO LLEVO CASI CINCO ANOS ESPERANDO QUE ME CRESCAN Y TODAVIA ME FALTAN UN POCO A MI LO QUE ME RECOMENDARON FUE QUE CUANDO ME LAVARA LA CARA COGIERA CON UNA TOALLA Y POCO A POCO Y ME LAS ESTREGARA SUAVE Y FIJATE QUE ME A FUNCIONADO YA QUE YO ME LAS HABIA DEPILADO COMPLETAS PERO ESO SE TARDA UN POCO PERO ME HA FUNCIONADO ESPERO A TI TE FUNCIONE. CUIDATE BYE

Aceite de ricino

Hola,

creo que el aceite de ricino es bueno para eso, puedes comprar una loción para fortalecer pestañas y echártela en las cejas. Pregunta en la farmacia, creo que la hay de la marca Belcils.

Saludos.

Úna pregunta..

por: aninuny

vos te las depilaste completas?? y no te crecieron mas en cinco años..??? ni un pokito?? no me asuste q yo x equibocacion me sque un monto!! buaaaaaa

Tu crees q el ricino

por: atea9

pero si eso meda alergia como q otra cosa me puedes ayudar para q crescan rapido

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yoana2107
0

por: amaru2002
0

por: tai64
0

por: malena765
0