Foro / Belleza

Ortodoncia

Última respuesta: 27 de noviembre de 2004 a las 16:02
L
loay_8488579
31/10/04 a las 12:36

Hola a todos/as. Soy un chico de Coruña de 25 años y estoy este año he pensando en ponerme un corrector dental. Mi caso no creo que sea demasiado complicado, simplemente se trataría de echar un poco para atrás las paletas de delante. La razón por la que escribo en este foro, es porque estoy un poco desorientado en este tema. Realmente no conozco a ningún ortodoncista de Coruña que me haya recomendado a alguien, así que me he decidido a escribir en este foro y ver si alguna/o de vosotros se ha hecho una ortodoncia en Coruña y puede ayudarme contándome como ha sido su experiencia (resultados, tiempo de tratamiento, tipo de tratamiento precio, nombre del dentista, etc). Se que a lo mejor os da un poco de lata poneros a escribirme vuestro caso, así que os agradezco por adelantado las molestias que os habéis tomado en responderme. Muchas gracias por todo y un saludo.

P.D: Si alguien no es de Coruña, pero quiere contarme como ha sido su tratamiento de ortodoncia y cuanto le ha costado,; también me ayudaría para hacerme una mejor idea. Ciao, besos.

Ver también

L
lin_9041528
1/11/04 a las 17:59

Re: ortodoncia
Hola paisano!. Soy una chica de Lugo, tengo 24 años y hace 1 año y medio que tengo ortodoncia y tan sólo me queda 1 mes o 2 para que me la retiren.Por los casos que conozco la duración media del tratamiento es de 2 años, claro que siempre va a depender del problema individual de cada uno!.

El resultado para mí, bueno puesto que tenía los dientes bastante descolocadillos, no es en absoluto doloroso, puede resultar un poco molesto o incómodo los primeros días pero todo es acostumbrarse.

En cuanto al precio, en total no sé decirte,(prefiero no calcularlo) pero en mi caso fueron 150 el estudio que te hacen (radiografías...), 300 el aparato y 70 que pago una vez al mes cuando voy a la consulta.

Yo voy a un ortodoncista de aquí de Lugo pero conozco a gente que fue a la coruña a un tal Chao, yo estuve a punto pero me era un coñazo el desplazamiento.

Yo llevo los típicos brackets que llevan ahora todos los niños, solo que en mi caso les pedí que en los dientes superiores me los pusieran de color blanco para que no se noten tanto (por eso de la estética).

Yo personalmente si tienes ganas (y dinero) te lo recomiendo, los resultados pueden ser asombrosos, una de mis amigas y yo los tenemos puesto y nos va muy bien, además hoy en día no importa la edad y es increíble lo rápido que se colocan los dientes así que a lo mejor en tu caso no te hace falta mucho tiempo.
Espero haberte sido de ayuda y desde aquí te animo. Un saludo

J
jialin_5748174
25/11/04 a las 23:43

Cuidado!!
Tengo a una amiga que fue a Chao y no quedo nada contenta. Sólo se dedicaba a criticar el tratamiento que le habían hecho en otro sitio. Yo que tu pasaba de este. Vete a Barreiro, es bueno.

A
alva_8319415
27/11/04 a las 16:02

Yo soy de madrid
Hola unno2, soy de Madrid pero tb llevo ortodoncia...La verdad es q es un poco coñazo, pero el resultado es acojonante...Yo tb llevo un año y medio y me han dicho q en Marzo o asi me lo quitan..Q BIEN!!!!
A mi me esta costando lo mismo mas o menos...120 el estudio, 300 o asi el aparato y tb 70 cada vez q voy! Una pasta, pero q merece la pena...
En mi caso no me lo puse por estetica, si no por funcionalidad. Al morder,los dientes no me chocaban. Es lo q se llama mordida abierta. Y ya de paso pues se me quedan perfectos no? El caso es q yo, para q se me junten los de arriba con los de abajo, tngo q llevar unas gomas horribles q van desde los colmillos de arriba hasta los de abajo y el diente de al lado (en forma de triangulo). es un coñazo, casi no puedes abrir la boca,pero los resultados son la caña tb.
Eso de que no duele...es muy relativo. Vas a ver las estrellas durante 3 o 4 dias al mes, cada vez q te lo aprietan, pero luego ya no notas nada...
Lo q si te recomiendo es q no andes con gilipolleces de taparte la boca para reirte y todo eso q hace mucha gente pq como te kedes con la mania...Ademas queda mucho mas feo. Y ya q estas sufriendo tanto tú como tu bolsillo.. ... q se luzca no???
Un besote y mucho animo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir