en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Granos!!!!

siempre he tenido loa piel grasa,con algunos granitos,pero ahora tengo más,y ya tengo 25 años¿cúal es vuestro método para que desaparezcan y que base de maquillaje utilizais? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aceite de onagra

holaaaaaa
yo soy mas joven q tu,pero aun asi yo tambien tengo bastante acne.en el herbolario me recomendaron q tomase las pildoras de aceite de onagra(es un regulador hormonal)aun q tienes q tener paciencia por q los resultados no son visibles hasta pasados unos meses.yo llevo un tiempo y me ha bajado considerablemente!!!te lo recomiendo

Que alguien me responda,please!!!!

Cada día veo mi cara con mas puntos negros,parece que se llenan por la noche

Hola

Tu acné podria ser hormonal y para eliminarlo 100% sería con anticonceptivos. Has consultado con tu dermatologo o gine?

Aún así, hay productos muy buenos para mantener los brotes controlados.

Yo uso un tratamiento completo de aloe vera,2 veces por semana una mascarilla de arcilla roja, mezclada con 2 gotitas de aceite esencial de arbol de te, o un chorrito de aceite de jojoba. lo dije en varios post, pq estoy encantada. Lo importante a parte de limpiar la piel por fuera, es depurar por dentro tb el organismo.

El aceite de onagra, es cierto que regula las hormonas, y puede irte bien si tu acné es hormonal, pero tb hay gente a la que le dá grasa. ( no quiere decir que a ti te vaya a dar eh? )

Tb son buenas:

Las capsulas de levadura de cerveza

Las capsulas de bardana

Las capsulas de Germen de trigo

Usar cosmeticos libres de aceites, y limpiadoras suaves, de esa manera no resecas la piel, y evitas el efecto "rebote"

saludos

Gracias a todas

Pero creo que es por el tratamiento del asme,ya que llevo una alimentación sana y bebo mucha agua,gracias de todos modos

Ui q se me pasaba decirte..

la alimentación tb es importante, hay que fijarse en lo que comemos, y en lo que nos produce en la piel, a mi por ejemplo, el chocolate, y bolleria en general me produce granos. Si se suelen comer muchas grasas, embutidos, productos lacteos etc.. tb puede afectar, aunq eso debes fijarte tu, pq cada cuerpo es distinto, y lo que a mi me afecte puede que a ti no.

buenas noches

Para sethnefer

.

◀  Arriba de la página

A las esteticiens??Como quitar lunares?Para kiki2710Acne en el cuerpoLpg endermologieFundación flebológica argentinaPara las cicatricesDecolorante naturalCorrector de dientes???Algien sbes de alguna crema casera para pnerse morenaCuidado facial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam