Foro / Belleza

Puntos negros¡¡¡¡ s.o.s

Última respuesta: 28 de febrero de 2002 a las 19:45
A
an0N_903434799z
26/2/02 a las 20:56

Me gustaria saber como puedo disminuir los puntos negros que tengo en la nariz, frente y menton, están bastante dilatados. He probado con tiras de la nariz, me hice una limpieza hace unos meses,... Pero me gustaria saber si existe algún metodo mas eficaz que pueda realizar yo o a través de especilistas. besos

Ver también

A
an0N_795452799z
26/2/02 a las 21:46

Vapor
Hola. Puede k t parezca una tonteria pero muchas d mis amigas k tienen ese problema lo k hacen es hervir agua y ponerse cn una toalla para k les llegue el vapor a la cara, cuando ya llevan un rato se pasan cn un algondon haciendo presion, esta operacion la repiten unas 10 veces y dicen k les funciona, yo no estoy segura pues mi problema es el acné y toy tan harta k no intento nada ya pero puede k a ti tb t funcione. A mis amigas despues d hacer este proceso 1 vez por semana al cabo del tiempo han eliminado el problema y ya solo lo hacen una vez al mes para prevenir. No sé si será algo realmente efectivo pero supongo k podrias probar. UN SALUDO

L
LaVieEnRose
28/2/02 a las 1:00

Manzanilla
Sólo añadir un detalle al consejo de Sibi: échale manzanilla al agua y haz los vahos con ella. La limpieza es mucho más profunda. Después de pasarte el algodón, ect, échate un poco de hidratante (de las no grasas). En poco tiempo, la piel te quedará limpia.
Besos

M
maroua_7275198
28/2/02 a las 19:45

Para sibi
yo tambien estava harta del acne no sabia que hacer hasta que me dieron una solucio todos los dias por la mañana nada mas levantarte te tomas un te, esto con el estomago vacio depura la sangre. nunca arrastres un algodon por la cara pues estiendes la infeccion,por la noche limpiate la cara con un gel echo de hueso del melocoton machacado para que arrastre las impurezas, el nombre era april no se si aun lo venderan pero te deja la cara como la piel del melocoton despues de secarte la cara te das unos toques de DALACIN TOPICO en la punta del grano esto lo venden en las farmacias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir