•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

El limon aclara el color de los ojos?

hola niñass!!

weno yo solo keria ke me aclararan una duda....he escuchado por ahi ke el limon al hecharlo en los ojos el color se aclara, e incluso he visto en este foro ke se ponen medios verdes...es verdad eso?? si saben algo respondan o den el dato jejej
gracias , besos!!!

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Es peligroso para tu visión

Es imposible cambiar el color de tus ojos, y con Limón? quien inventa esas cosas?
lo único que sacaras con echarte limón al ojo es irritarlo por los ácidos que este contiene, pero no lo aclararas...

Brithany

ola yo les recomiendo k se echen limon pero cn cuidado y si se van a hechar todos los dias cojan con el dedo toca el juguito de limon y te lo pones en el ojo despues se te van aclarando poco a poco

Brithany

es verdad si aclara los ojos el color de mis ojos es ambar y se me estaban poniendo oscuro me pongo limon y se me estan bolviendo como era antes

Hola

Pues yo diria que eso ha de ser totalmente falfo xw el limon es acido citrico te dañaria totalmente los ojos. Te irritrian hasta podrias kedr ciegaa

Desesperada

ami me dijeron que kn limon te puedes llegar a kedar ciega

Pa vs ñerii

esto es una pija vooooooo

Verdad

el limon si aclara los ojos intentelo i comprueben

Es verdad???

bueno a mi dijieron que limon si asi efecto y tambien el agua de manzanilla vale todo esto es verdad

Es bueno para la piel

No lo hab`ia escuchado nunca.

Ni idea

Ahoa me entero

El limon qclara los ojos!

Hola pz yo tambien he escuchado eso una amiga mia se echa limon en los ojos para qe se le aclaren pz la verdad no se si es verdad yo creo qe si pero uno se tiene qe echar limon pero qe no sea tan amargo por qe puede qe uno qede siega

Ecepticas

oye no lo uses puuuro puuuro tienes que hacer agua de manzanilla concentrado y luego loe echas 4 o 5 gotas de limón dependiendo la cantidad de liquido, y lo usas lo mas recurrido que puedas o quieras y en una semana veras resultados no hace daño como dicen alla abajo limpia los ojos y ayuda con la miopía yo lo he usado por 2 semanas y me pasaron de marrones a miel claros y ya me van por un ambar

Pasos

por: nancyv28

especifica los pasos y receta plz !

Un oftalmólogo hace "limpieza de ojos"

Qué absurdo por dios querer aclarar los ojos con limón. Una vez me hicieron una broma y me rociaron el acido de la cascara de la mandarina (ese que sale cuando la aprietas), me dolió como si me hubieran clavado mil agujas, imagino que el ácido del limón debe ser igual o peor, la verdad me enojé mucho porque pensé que me habían hecho daño, después de eso no fui al médico pero ganas no me faltaban.
Lo que sucede con estos ácidos no es que te aclaren en sí el color de tus ojos, sino que quita de encima la suciedad de la contaminación o del cigarrillo (porque el humo del cigarrillo oscurece los ojos). ASI QUE EN VEZ DE MALTRATAR TUS CORNEAS CON ACIDOS, mejor anda donde un oftalmologo para que te haga una limpieza de ojos, eso sí existe.

En cuanto a la operación de esa que tanto hablan de cambiar el color de ojos, esta actualmente prohibida porque atenta contra la salud, se ha comprobado que ocaciona glaucoma y ceguera, porque te implantan unas lentillas de color debajo de las corneas, impidiendo la circulación de las celulas y no me acuerdo que más, busquenlo en google y en youtube, salen testimonios reales, cuesta mucho hacerse esa operación, pero más cuesta quitarse los implantes y recuperar la vista, no se recupera nunca.

Saludos y no sean tontas, instruyanse, lean, informense, por desear tanto algo pueden cambiar su vida para mal, sin salud no hay felicidad, sin salud te limitas y cambias tu estilo de vida. Vayan mejor a un oftalmologo, por ultimo si desean con toda su alma otro color de ojos, usen lentillas, aunque estas con el tiempo también hacen daño.

Besos.

*No te eches limón, mejor usa gotas que te recete un oftalmologo para limpiar tus ojos, se verán un poquito más claros porque quitas una capa de suciedad de encima, pero no cambias el color de nacimiento. Usa lentillas de color si los quieres azules o verdes, etc...

Limon

YO NO LO CREO PARA NADA.....

Estoy confundida

ToDoS DiCeN k Si OtRoS k No EnToNsEs Yo No Se QuE hAxeR mE qUiErO aClAraR Miz OjOz PeRo TengO MiEdO SoBrE Lo QuE UdZ DiJierOn DeLaS MaNChAz Y TuMoReZ

...

por: alejoo4

Y yo tengo miedo de quedarme ciego con la forma en que escribes... por favor no lo vuelvas a hacer... POR ELBIEN DE LA HUMANIDAD

por: larara6

olvide decirte algo amiga, que pues te felicito tengas tuos ojitos verdes, yo los tengo marrones y no tyengo problema me gustan mis ojos y todo lo demas, bueno pues ya se despide la idiota que se l ocurrioi preguntar eso, bbbbbbaaaaayy

por: larara6

a tus ordenes, mucho gusto yo fui la idiota que pregunto esto jajaa, pues que creeeeees chava, mi tio lleva años que se pone limon únicamenteee dos veces al año tiene 60 y tantos años y que creeeeeeeees, le muy bien y tengo familiars de menos edad y ya no ven jajaa, bueno si ven pero para ler necesitan lentes. por eso se me ocurrio preguntar y confirmar aa alguien con mas instrucción, como veez amiga, soy la rara por ahi me dicen, pero puse larara6 asi es amiga, bueno ahi veremos que mas preguntas sacamos

esta pregunta es coña,no??

Pero en serio que preguntas esto???

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cremas y pastillas pueraria mirifica
por: xeraya
13

por: vane138924
0

por: rikurademujer
0

por: martiiita95
0
  Como hacer para que mis senos crezcan mas rapido
por: drea2408
4
  Quiero un contorno de ojos que hidrate mucho, porque tgo esa zona muy seca.
por: chamaquita5
11
  Aumento de senos natural
por: sally1814
4
  Opencel mataro
por: hello20131
3

por: lucia3467
0

por: aifosce
0