en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Cuando me hago una coleta.....

Hola a todas:
Tengo un problema y es que cuando me hago una coleta se me ve el cuello (en la nuca) bastante pelo y es que por los lados tengo el crecimiento del pelo muy bajo, vamos que es un asco, cuando me recojo el pelo queda fatal,a alguna le pasa lo mismo??? No es que sea un problema pero queda mal y no me gusta, si podeis ayudarme...
Un abrazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

a muxas le pasa, yo no tengo el crecimiento por detras tan largo, pero si conozco gente q lo tiene, para mi no keda tan mal, pero si tanto te acompleja, lo unico que se puede hacer es usar productos fijadores, o pinzas, para sujetar esos pelos que la goma no coje.

Los sujetas con la mano hacia el cabello, y exas laca para que se kede fijado.

espero que en algo te sirva

saludos

Yo lo mismo

hola nury:
a mí me pasa lo mismo. si te sirve de consuelo mi hermana dice que queda lindo (????) yo no comparto su opinión, pero creo que es más frecuente y normal de lo que crees; no queda tan horrible
lo que sí que no puedo hacerme son esas coletas altas, como las de Elsa Pataky, que quedan tan chulas. El pelo no me queda liso, se me hacen bultos raros con mis propios pelos de la cabeza... a quien le pasa???? si me echo gomina o cosas de esas, me queda el pelo.. puagggg
besos

Jeje

a mi me pasa igual que a ti, no me puedo hacer esas colas tan chulas proque mi cabello hace cosas raras... o sobresalen pelillos, yo que se, parece que no me haya peinado... por otro lado tengo la cara pequeñita y la coleta no me queda muy bien...

◀  Arriba de la página

Tu voto es importante Para sakura84Cómo se elimina la piel acolchada???Chica para nuevo progra de televisiónPestañasAyuda con productos de la web lumacenterComo me curo el piercing?? urgenteAyuda depilacion!Thiomucase + reafirmante, es mala para las varices?Todo lo del freezer te ayuda...Autobronceador q huela bien
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Hoobastank
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam