Hola wapa
Claro que si mira, te cuento lo que yo hago.
Cuando empecé con estos productos, solo usaba los de la gama bionatural de aloe vera, pq lo que queria era limpiar mi piel en profundidad, para eliminar el acné, que era bastante fuerte. y una vez lo eliminé, combino estos productos con otros,depende me note la piel.
Lo que hago es:
Lavarme la cara por la mañana(con el jabon de aloe vera pieles delicadas) tb he probado los artesanales, y tb son muy buenos, ademas huelen muy bien. Pero el primero que usé fue el de pieles delicadas, y limpia muy bien, y deja la cara como freskita..
Luego me pongo, el tónico equilibrante. A veces le añado unas gotitas de aceite esencial de arbol de te, si me sale algun grano pq los seca rapido. Pero hay que poner solo 2 gotitas porque es un aceite fuerte.
Y luego me ponia diariamente el gel hidratante de aloe vera 100% puro. como hidratante. Y si veia que un dia tenia la cara mas seca, pues encima de esto me ponia una hidratante ligera.Aunq normalmente el gel me hidrata suficiente.
Y por la noche, otra vez me lavo la cara, como por la mañana, me pongo el tonico, y otra vez o el gel de aloe, o aceite de jojoba, que es buenisimo para el exceso de grasa, y para hidratar la piel y disolver la grasa.
Mira te pongo aki en total lo qu he ido encontrando que va bien para las pieles mixtas grasas.
Gel de aloe vera 100% puro
El tónico de aloe
El jabon de aloe
Aceite esencial de arbol de te para usar de vez en cuando
y el aceite de jojoba para por las noches.
Esto es lo que a mi me va bien. 
El jugo tb lo tomo(al principio lo tomaba a diario, para depurar por dentro, y eliminar el acné.) Pero una vez lo tuve controlado, lo tomo solo cuando el cuerpo me lo pide. Si me noto una temporada la piel como sucia, o demasiado grasa, o me duele el estomago a menudo(pq tb va bien para el estomago, y ayuda a ir al baño)
Se toman 2 cuxaradas soperas al dia, 1 por la mañana y otra al medio dia o por la tarde, media hora antes d cada comida. Y si el sabor no te gusta, lo mezclas con un vaso de zumo, y así no se nota.
Pero hay que descansar de vez en cuando del jugo. Lo tomas durante 2 ó 3 meses, y luego descansas un tiempo(aconsejan tomarlo unas 2 veces al año)
si quieres saber algo mas me lo dices
|