Foro / Belleza

No puedo ponerme un tampax!!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 17:24
A
akari_7282287
22/10/04 a las :45

hola! tengo 14 años, hace poco mas de 1 año que me llego la regla y no he podido ponerme un tampax, y realmente me seria util porque tiendo a mancharme mucho, pero nunca he podido ponermelo. No se si el agujero que pienso que es es el correcto, no se si lo estoy poniendo en mala posicion, no se si me cabe!! no he podido introducirlo ni un milimetro

Ver también

La respuesta más útil

T
tsira_6296882
10/2/07 a las :34

No puedo ponerme un tampax
Hola tengo 12 años y el día de los inocentes me vino el aviso de la regla y al mes me vino la regla, mi amiga me dijo ponte un tampax k es mejor y no me lo puedo poner me entra la mitad y la otra mitad no, no se k pasa, yo se k agujero es pero, a lo mejor lo tengo muy pequeño.

A
akari_7282287
22/10/04 a las 1:27

.
alo?
xD

A
akari_7282287
22/10/04 a las 2:07

.
oh sorry no habia leido el mensaje.
muchas gracias! pero se me perdio el papelito en que salia. pero recuerdo que de todas maneras no me servia :'(

M
maris_8326069
22/10/04 a las 4:43
En respuesta a akari_7282287

.
alo?
xD

J
a mi tambien me costaba mucho al principio, y si, duele un poco pero es normal, despues te acpstumbras.
por ahi te resulta mas facil si compras loa que vienen con aplicador.
intentalo porque la verdad los tampones son una solucion y son comodisimos..despues contame como te fue.
besos y espero que te sirva

A
an0N_631705299z
22/10/04 a las 23:33

Instrucciones al detalle
Hola wapisima!!
Es normal que la primera vez cueste un poco. A mi también me costó, pero al final lo conseguí de esta manera.
Coloca una pierna en el suelo y otra en la tapadera del water. Ahora relájate. Abre con la mano izquierda la vulva y con la punta del tampax que tendrás en la otra mano, busca el agujero. Es inconfundible. Entonces introduce el tampax poco a poco, inclinándolo un poco en horizontal. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer, cuando el plastico que sobresale toque la entrada del agujero, apreta la parte central y el tampax quedará dentro. Ya puedes retirar los dos plásticos, que estarán uno dentro del otro. No tengas miedo, es algo natural y fácil y si ves que lo que no encuentras es el agujero, investiga tu cuerpo, coloca un espejo y busca. Es bueno conocer nuestro cuerpo. Para sacarlo estira de la cuerda lentamente. Si notas que cuesta de sacar, no temas, es que no lo has llenado de sangre, para cambiar el siguiente, espera más horas.
Espero que lo consigas wapa!! Suerte

A
akari_7282287
23/10/04 a las :07
En respuesta a an0N_631705299z

Instrucciones al detalle
Hola wapisima!!
Es normal que la primera vez cueste un poco. A mi también me costó, pero al final lo conseguí de esta manera.
Coloca una pierna en el suelo y otra en la tapadera del water. Ahora relájate. Abre con la mano izquierda la vulva y con la punta del tampax que tendrás en la otra mano, busca el agujero. Es inconfundible. Entonces introduce el tampax poco a poco, inclinándolo un poco en horizontal. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer, cuando el plastico que sobresale toque la entrada del agujero, apreta la parte central y el tampax quedará dentro. Ya puedes retirar los dos plásticos, que estarán uno dentro del otro. No tengas miedo, es algo natural y fácil y si ves que lo que no encuentras es el agujero, investiga tu cuerpo, coloca un espejo y busca. Es bueno conocer nuestro cuerpo. Para sacarlo estira de la cuerda lentamente. Si notas que cuesta de sacar, no temas, es que no lo has llenado de sangre, para cambiar el siguiente, espera más horas.
Espero que lo consigas wapa!! Suerte

-
es que he usado un espejo y creo q se cual es el agujero, pero no se ve tan claramente y no entra el tampax, como si estuviera tratando de introducirlo en pleno brazo, sin agujero xD jaja y lo peor es que me frustro mucho!!

T
tsira_6296882
10/2/07 a las :34
Mejor respuesta

No puedo ponerme un tampax
Hola tengo 12 años y el día de los inocentes me vino el aviso de la regla y al mes me vino la regla, mi amiga me dijo ponte un tampax k es mejor y no me lo puedo poner me entra la mitad y la otra mitad no, no se k pasa, yo se k agujero es pero, a lo mejor lo tengo muy pequeño.

T
tsira_6296882
10/2/07 a las :37

No puedo ponerme un tampax
Hola tengo 12 años y el día de los inocentes me vino el aviso de la regla y al mes me vino la regla, mi amiga me dijo ponte un tampax k es mejor y no me lo puedo poner me entra la mitad y la otra mitad no, no se k pasa, yo se k agujero es pero, a lo mejor lo tengo muy pequeño.

V
vanina_5851974
10/2/07 a las 11:38

Yo tambien!
bueno, hola, yo tengo 15 años, em vino la regla a los 14 y bueno, lo pase mal por que yo em queria poner un tampax, por que son mas comodos, ma higienicos y me lo aonsejo un amiga en fin, por mucho que lo intentaba me paso exactamente igual que a ti, no sabia qu agujero era :S y me dolia un monton al intentar ponermelo.
Ahora, ya soy capaz de ponermelo sin poblema, el truco esta en pensar que puedes, por que todas hemos podido, yo lo consegui sin ayuda (es que estoy muy orgullosa jajaja >< xD) y que tu tambien puedes, relajate, coje un espejo y intentalo don creas que se puede, si te duele prueba a intentar meterlo en otra direccion, pero relajada hen!!! cuando le pilles el truco veras que bien te van, al quitartelo posiblemente te duela, si te duele demasiado, o ves que no puedes, intenta en vez de tirar del hilo meterte los dedos con cuidado y sacartelo. A todas nos cabe, no te preocupes!!!!!!!!!! a mi ahora solo me queda consultar si ponerse un tampax por la noche es malo por que entonces lo tendria mas de 8 hora, pero para eso ya estan mis amigas, que los utilizan xDD en fin, lo que han dicho es verdad, utiliza un espejo como biene en las instrucciones, si al ponertelo te molesta, al sentarte o al agacharte quitatelo, por quee sta mal puesto, generalmente a mi em duele al quitarmelo...:S pero es por que tengo al regla irregular y no mancho siempre todo el tampax...pero eso ya es cuestion de la persona ^^
Lo que te pasa a ti nos ha pasado a todas, y hemos podido con ello :P
Suerte!

S
sakura_7029118
28/4/07 a las 22:35

Io tampocooo
hola!yo tampoco puedo meterme uno!lo e intentado de todas las maneras!poniendom en todas las osicions y solo se mete como muxo a la mitad lo demas no ay manera!!podriais ayudarme???
graciaassssssss!

C
connie_5161962
19/5/07 a las 20:55

Utiliza lubricante
Hola hasta ahora vi el mensaje... no sé hace cuánto lo pusieron....

Mi consejo es tranquilidad... y más que eso le puedes agregar un poco de lubricante, para que se ás facil... si no tienes lubricante... puedes utilizar aceite de bebé..... eso te ayudará.....lo más importante es que en el momento que lo quieras usar.. estés bien relajada y dispuesta a ponértelo... ya que con pensamientos negativos... nada lograrás....

Saludos

Adri

X
xuli_5954319
28/10/07 a las 17:52

Hola
Es verdad que eres ginecologa? :S

Esque tengo problemas para ponerme un tampon porque cuando lo intento no llego ni a la mitad. Estoy muy preocupada porque pienso que alomejor el abujero es demasiado pequeño.

Espero tu respuesta :[

A
an0N_596587899z
29/11/07 a las 19:16

Krys334
ola xicas tengo una duda, llevo 4 meses sin qe me venga la regla y me puse un tampax y me hace muxo daño qe puedo hacer

I
ixchel_5407480
13/12/07 a las 21:27

Estoy arta!!!ayudame...
HOLA MIRA TENGO 13 AÑOS Y TENGO LA REGLA

Y ME KIERO PONER TAMPON

PERO LO HE INTENTADO Y NO PUEDO

NO ME ENTRA NADA!!!

SERA QUE ES ABUJERO LO TENGO PEKEÑO???

BUENO ESPERO RESPUESTAS YA LO HE INTENTADO Y

ESTE VERANO NO ME LO KIERO PERDER!!!!!!!

D
danay_5489752
22/4/08 a las 15:33

No puedoo
pues yo no puedo meterme un tamponn esque tengo el abujerito chico pero supuestamente es flexible no? esqueno puedo nada de nadaa y me duele muchoo esque lo tengo muy chico, que agoo??

A
aya_9452487
5/7/08 a las 10:44

Yo tampoco!!!!!!
te pasa lo mismo que a mi mancho muchooooooooo y no me atrebo a ponermelo me da miedo y me pongo nerviosa alguien me podria decir si duele o no!!!!!!!!!!!!!!!tengo 14 años tambien

S
safae_6869039
11/7/08 a las 22:06
En respuesta a maris_8326069

J
a mi tambien me costaba mucho al principio, y si, duele un poco pero es normal, despues te acpstumbras.
por ahi te resulta mas facil si compras loa que vienen con aplicador.
intentalo porque la verdad los tampones son una solucion y son comodisimos..despues contame como te fue.
besos y espero que te sirva

Se me hace imposible ponerme un tampon
Hola,
tengo 14 años y me vino la regla a los 13.
Desde que me bajo he intentado ponerme el tampon, pero se me hace imposible.
Tengo claro donde esta en agujero, pero me parece que es demasiedo pequeño para que me entre, aunque digan que es flexible. Solo me entra la punta, es como si hubiese algo ahi dentro que me hiciese tope.
He seguido todas las instrucciones y todas las ayudas que me dan, pero no puedo.
He usado Tampax Compact mini, pero no me entra, tambien he usado los o.b. y tampoco.
Tampien lo he intentado con lubricantes y vaselinas.
He pedido ayuda a mi madre pero como duele, tampoco me lo ha podido meter.

Muchisimas gracias a todas las que me ayuden.

X
xueyan_9023694
16/7/08 a las 19:07

No pasa nada
Yo la primerz vez que me lo intente poner no pude, me dolio muchisimo y ya le cogi miedo. No volvi a porbar hasta al cabp de un año cuando de repente.... flass jaja entró solo. Yo no me pongo muchos tampax, la verdad (utilizo ob) porque me duelen un poco, y no se si sera por el agujero pequeño. Pero entonces, a la hora de hacer el amor, nos moririamos de dolor!! se supone que eso es flexible.

M
marise_5520642
26/8/08 a las 21:48

Yo también tengo dudas pero tranquilizate
Tengo 12 años, y la regla desde hace tansolo 1 MES! Nunca me he puesto un tampón y tengo miedo de hacerlo no lo he intentado pero... esque me da mucha cosa. Pasaría algo con el cordoncito???
Pero tengo clara una cosa muy clara... LO VOY A CONSEGUIR!!
TU TAMBIÉN DEVERIAS TRANQUILIZARTE PARA CONSEGUIR PONERTE AL FIN EL TAMPÓN.

A
an0N_878981899z
1/9/08 a las 18:43

Miedo
Tengo miedo a que me baje la regla tengo 11 años y no me quiero poner ningun tampax por que parece que duelen mucho tengo una amiga que le acaba de bajar y dice que no se los pone los tampax, gracias.

M
manja_8789817
1/9/08 a las 19:06
En respuesta a an0N_878981899z

Miedo
Tengo miedo a que me baje la regla tengo 11 años y no me quiero poner ningun tampax por que parece que duelen mucho tengo una amiga que le acaba de bajar y dice que no se los pone los tampax, gracias.

Regla.
La regla a que años suele bajar? Yo no quiero que me baje mi amiga parece que lo pasa mal y ademas como le bajo solo hace una semana, dice que los tampax le duelen muchisimo. Yo ya tengo miedo no quiero que me baje la regla.

Z
zahia_8680855
15/9/08 a las 3:54

Hola
TENGO 14 AÑOS Y PORFIN LOGRE PONERME UN TAMPAX MI MESSENGER ES nuria_14_juguetona@hotmail.com SI QUIEREN ME AGREGAN Y OS DIGO COMO MELO PUSE QUIZAS A BOSOTRAS OS FUNCIONE TAMBIEN

H
hoyam_6527342
30/11/08 a las 15:48

Tranquila
Hola te dare un consejo, lo primero que debes hacer es saber donde hay que ponerlo (se introduce en la vagina).Despues tranquilamente quitas el envoltorio del tampax y te quitas los pantalones y las vraguitas .A continuacion apollas una pierna en el bater y te metes la puntita en la vagina.Como si fuerauna inyeccion lovas metiendo apretando lo otro y ya esta

M
miyuki_8553249
9/12/08 a las 20:14

Ayuda esto es urgente
hola, tengo 14 años y me puse un tampax pero tengo un problema super grave porque cuando le pedi a mi mama que me comprara me reto porque me dijo que era muy chica para usar eso y que si me pasaba algo que ella no me iva a ayudar . Ahora me puse el tampax y me lo puse mal osea ahora me cuesta sacarlo porque el hilito me quedo adentro, lo veo pero no lo puedo tirar. ¿¿que puedo hacer??.

M
miyuki_8553249
9/12/08 a las 20:38
En respuesta a miyuki_8553249

Ayuda esto es urgente
hola, tengo 14 años y me puse un tampax pero tengo un problema super grave porque cuando le pedi a mi mama que me comprara me reto porque me dijo que era muy chica para usar eso y que si me pasaba algo que ella no me iva a ayudar . Ahora me puse el tampax y me lo puse mal osea ahora me cuesta sacarlo porque el hilito me quedo adentro, lo veo pero no lo puedo tirar. ¿¿que puedo hacer??.

Ayuda esto es urgente
si me lo pude sacar pero con ayuda de mi mama y cuando le dije me castigo asi que porfa ayudenme para ver como me lo puedo poner para que no me vuelva a pasar esto porfa, que fue un mal rato para mi y no quiero que me vuelva a pasar.

J
jiahui_5884691
25/12/08 a las 17:42
En respuesta a marise_5520642

Yo también tengo dudas pero tranquilizate
Tengo 12 años, y la regla desde hace tansolo 1 MES! Nunca me he puesto un tampón y tengo miedo de hacerlo no lo he intentado pero... esque me da mucha cosa. Pasaría algo con el cordoncito???
Pero tengo clara una cosa muy clara... LO VOY A CONSEGUIR!!
TU TAMBIÉN DEVERIAS TRANQUILIZARTE PARA CONSEGUIR PONERTE AL FIN EL TAMPÓN.


Hola jo tambien tengo 12 años y me enquentro con el mismo problema que tu no se si ponerme o no tampax
por una parte me da asco pero por otra no see

es una situacion dificil
te quiero


SI TIENES MESENJER AGREGAME:claudiaramsos@hotmail.com

I
ilham_10041992
29/12/08 a las 21:36

Hola
hola mumumustyle si no sabes como ponerte el tampon busca ayuda de tu mami o ve a la pagina chica tampax y te sale como colocarte un tampon.espero q te halla servido de ayuda.

Q
queren_9911838
29/12/08 a las 21:56

Me parece demasiado exagerado.......
A ver,que cuando se es virgen no es acoinsejable usar tapones.Lo ideal serian las tohallitas sanitarias,incluso algunas mujeres adultas no soportan usar tapones pq pueden causarles irritacion.Me gustaria aclarar que hay un espacio de foros para menores de 20anos aqui en Femenino,alli pueden postear todos sus temas.

A
anum_5548871
4/1/09 a las 20:10
En respuesta a miyuki_8553249

Ayuda esto es urgente
hola, tengo 14 años y me puse un tampax pero tengo un problema super grave porque cuando le pedi a mi mama que me comprara me reto porque me dijo que era muy chica para usar eso y que si me pasaba algo que ella no me iva a ayudar . Ahora me puse el tampax y me lo puse mal osea ahora me cuesta sacarlo porque el hilito me quedo adentro, lo veo pero no lo puedo tirar. ¿¿que puedo hacer??.

kee nn mee atrevoo!

holaaaaaaaaa!
soy una niñaa dee 1erroo esoo
yy.. estee anyo me aa venioooh la reglaaa,,, i siempre e dicho ke n me pondreeh tamponn xq me hacia ascoo...
peroo,,, esoo fue en el verano..
ahoraa... pss.. kee... me han dichoo kee el tampon se metee por dondee se tienen elaciones sexualess... i me lo kiero poneerr,,, xS i es VERDADDD¿

bnoo.. pss ke lo eh intentao unaa vez... peroo esqq n mee entraa!
n see esqq io n me ATREVOO
hastaa meh temblavaan lass piernass ... skee lo tngo muy pekenooo xq lo e intentao kon uno de mi madree..
i esq EN EL AGUJEROO... ME hacee DAÑOO SI APRIETOO namas eh podio entrar la punta del tampoN...
juerss... nse ke hacer si intentarlo otra vezz o n .. peroo io tare apunto de tener RELACIONES SEXUAALESS.. yy me han dichhoo esoo d kee por ahii see hacee...
i asin tendre menos daño no?

graciass wapass!

A
amel_8145903
5/1/09 a las 18:34

Hola qu erida amiga
Tu no tienes nigun problema.prime tienes q relajarte,ponte en una poscion en la q estes mas omenos comoda,tomate tu tiempo e muy facil suerte

A
amel_8145903
5/1/09 a las 18:34

Hola qu erida amiga
Tu no tienes nigun problema.prime tienes q relajarte,ponte en una poscion en la q estes mas omenos comoda,tomate tu tiempo e muy facil suerte

A
amel_8145903
5/1/09 a las 18:45
En respuesta a anum_5548871

kee nn mee atrevoo!

holaaaaaaaaa!
soy una niñaa dee 1erroo esoo
yy.. estee anyo me aa venioooh la reglaaa,,, i siempre e dicho ke n me pondreeh tamponn xq me hacia ascoo...
peroo,,, esoo fue en el verano..
ahoraa... pss.. kee... me han dichoo kee el tampon se metee por dondee se tienen elaciones sexualess... i me lo kiero poneerr,,, xS i es VERDADDD¿

bnoo.. pss ke lo eh intentao unaa vez... peroo esqq n mee entraa!
n see esqq io n me ATREVOO
hastaa meh temblavaan lass piernass ... skee lo tngo muy pekenooo xq lo e intentao kon uno de mi madree..
i esq EN EL AGUJEROO... ME hacee DAÑOO SI APRIETOO namas eh podio entrar la punta del tampoN...
juerss... nse ke hacer si intentarlo otra vezz o n .. peroo io tare apunto de tener RELACIONES SEXUAALESS.. yy me han dichhoo esoo d kee por ahii see hacee...
i asin tendre menos daño no?

graciass wapass!

Hola
hola nena,lo importante tienes q relajarte y ponerte en una poscion comoda.Como es la primera vez q utilizas un tampon quizas x eso te aga un poco de daño pero eres muy joven puedes seguir utilizando compresas

A
amel_8145903
5/1/09 a las 18:48
En respuesta a anum_5548871

kee nn mee atrevoo!

holaaaaaaaaa!
soy una niñaa dee 1erroo esoo
yy.. estee anyo me aa venioooh la reglaaa,,, i siempre e dicho ke n me pondreeh tamponn xq me hacia ascoo...
peroo,,, esoo fue en el verano..
ahoraa... pss.. kee... me han dichoo kee el tampon se metee por dondee se tienen elaciones sexualess... i me lo kiero poneerr,,, xS i es VERDADDD¿

bnoo.. pss ke lo eh intentao unaa vez... peroo esqq n mee entraa!
n see esqq io n me ATREVOO
hastaa meh temblavaan lass piernass ... skee lo tngo muy pekenooo xq lo e intentao kon uno de mi madree..
i esq EN EL AGUJEROO... ME hacee DAÑOO SI APRIETOO namas eh podio entrar la punta del tampoN...
juerss... nse ke hacer si intentarlo otra vezz o n .. peroo io tare apunto de tener RELACIONES SEXUAALESS.. yy me han dichhoo esoo d kee por ahii see hacee...
i asin tendre menos daño no?

graciass wapass!

hola
hola nena,lo importante tienes q relajarte y ponerte en una poscion comoda.Como es la primera vez q utilizas un tampon quizas x eso te aga un poco de daño

suerte

A
amel_8145903
5/1/09 a las 19:11

Hola me podeis ayudar
hola.hace unos dias tuve mi primera regla y tengo 12 años.He intentado ponerme un un tampax y no he podido no se q me pasa q soempre me pongo nerviosa,eq tengo el agujerito muy pq y por eso no me entra.nesecito ayuda boy a clases de natacion y esta semana no he podido ir

A
arpine_8996201
5/1/09 a las 20:42
En respuesta a anum_5548871

kee nn mee atrevoo!

holaaaaaaaaa!
soy una niñaa dee 1erroo esoo
yy.. estee anyo me aa venioooh la reglaaa,,, i siempre e dicho ke n me pondreeh tamponn xq me hacia ascoo...
peroo,,, esoo fue en el verano..
ahoraa... pss.. kee... me han dichoo kee el tampon se metee por dondee se tienen elaciones sexualess... i me lo kiero poneerr,,, xS i es VERDADDD¿

bnoo.. pss ke lo eh intentao unaa vez... peroo esqq n mee entraa!
n see esqq io n me ATREVOO
hastaa meh temblavaan lass piernass ... skee lo tngo muy pekenooo xq lo e intentao kon uno de mi madree..
i esq EN EL AGUJEROO... ME hacee DAÑOO SI APRIETOO namas eh podio entrar la punta del tampoN...
juerss... nse ke hacer si intentarlo otra vezz o n .. peroo io tare apunto de tener RELACIONES SEXUAALESS.. yy me han dichhoo esoo d kee por ahii see hacee...
i asin tendre menos daño no?

graciass wapass!

Como!!!
hola yo stoy en 2 eso y soy virgen m parece pronto para mi dejar de serlo entonces para ti m parece buaaaaa increible eso de k si te pones tampon despues te duele menos es mentira y si se mete x el mismo agujero y lo unico k tenes k aser es abrir las pernas relajarte y meterlo pero no uses los de tu madre aora venden unos speciales + pekeños esos te vendran ben SUERTE XAO

A
aili_8447019
14/1/09 a las 21:43

Mery
Gracias a dios una ginecologa que sabe del tema. Te cuento a ver si podes ayudarme: me voy a la costa en 2 dias y me entere q me va a venir cuando este alla. En el transcurso de las ultimas semanas he querido intentar ponerme un tampon de marca OB.. pero resulta q hize todo para que entre, hasta me baje 2 cajas pero no consigo introducirlo del todo. Uno de estos dias entro pero hasta la mitad y me duele bastante (segui las introducciones y me relajaba bastante no tenia problema con eso).. nose que estoy haciendo mal. Tengo 16 años y necesitaria muchisimo su ayuda ya q mi madre nunca se ha puesto uno y nose a quien consultar. Mi mail es mery_lombardo@yahoo.com.ar.

Desde ya muchisimas gracias.
Mery

J
justa_9602749
16/1/09 a las 2:19

Hello!!!
no te preocupeees ,es muy facil simplemente hace falta praactica lo primero que debes hacer es relajarte y no sentirte nada tensa una bez asi el folleto que biene junto a los tampones tambien te uede servir de guia puesto que te explica n la posicion mas o menos que te tienes que poner y todo eso ....

Y
yiwen_8421059
18/1/09 a las 19:19
En respuesta a amel_8145903

Hola me podeis ayudar
hola.hace unos dias tuve mi primera regla y tengo 12 años.He intentado ponerme un un tampax y no he podido no se q me pasa q soempre me pongo nerviosa,eq tengo el agujerito muy pq y por eso no me entra.nesecito ayuda boy a clases de natacion y esta semana no he podido ir

Mira nena...
dile a tu mama que te ayude con eso...

A
aita_6067288
29/1/09 a las 19:46
En respuesta a jiahui_5884691


Hola jo tambien tengo 12 años y me enquentro con el mismo problema que tu no se si ponerme o no tampax
por una parte me da asco pero por otra no see

es una situacion dificil
te quiero


SI TIENES MESENJER AGREGAME:claudiaramsos@hotmail.com

No pasa nad
ola ami me vino la regla ace 1 año i solo me ponia compresas xq tampones me daba miedo osea panico! y en verano como ami amiga y a mi nos benia casi los mismos dias nos quedabamos en casa las 2 pero este año nos vamos a una excursion de una semana i nos vamos a piscinas, parque d atracciones... cosas que tienen agua y por si me biene la regla alli e intentado meterme un tampon y me a costado muxo pero al final lo e metido!! asi que xicas duele un pokito pero teneis qu star relajadas porque sinos el agujero se cierra! suertee besos

A
aita_6067288
1/2/09 a las 18:58
En respuesta a safae_6869039

Se me hace imposible ponerme un tampon
Hola,
tengo 14 años y me vino la regla a los 13.
Desde que me bajo he intentado ponerme el tampon, pero se me hace imposible.
Tengo claro donde esta en agujero, pero me parece que es demasiedo pequeño para que me entre, aunque digan que es flexible. Solo me entra la punta, es como si hubiese algo ahi dentro que me hiciese tope.
He seguido todas las instrucciones y todas las ayudas que me dan, pero no puedo.
He usado Tampax Compact mini, pero no me entra, tambien he usado los o.b. y tampoco.
Tampien lo he intentado con lubricantes y vaselinas.
He pedido ayuda a mi madre pero como duele, tampoco me lo ha podido meter.

Muchisimas gracias a todas las que me ayuden.

Trankila
ola!
ace un año k me vino la regla i yo siempre decia no me voi a poner ningun tampon xq duelen muxo i no entra x el abujero xk es mui pekeño. pero este año me voi d escursion a piscinas, parkes d atracciones, a lugars dnde ai agua i x si me biene ayi intennte meterme uno pero no pude,, pero yo keria segir intentandolo i no me ntraba. Me relaje puse un pie encima del bater i poco a poco fui metiendolo pero parecia q abia algo ahi q xocara con el tampon i no podia entrar. pero fui metiendolo poco a poco i cambiando d direccion i al final entro. (TEN EN CUENTA K NO SE METE PA ARRIBA I YASTA, LO METES POCO A POCO I ACIA DETRAS)
spero q te sirva i contesta como te fue besos suerte!!!

A
an0N_830396999z
15/5/09 a las 15:25

Como ponerse un tampax
olaa ! no te preocupes.. ponerse un tampon es muii facil ii comodo...
...por ser la primera vez que usas un tampon te recomiendo tampax litte .. quee son los mas pekes.. luego ia iras aumentando de tamañoo
colocate en una posicion comoda ii relajate , si no los musculos de la vagina estaran muii tensos ii no podra entrar el tampon
coge el tampon x el aplicador e insertalo en tu vagina un poco tumbado acia la espalda con movimientos circulares para una mejor penetracion
cuando tus dedos token la vagina aprieta el aplicador
ii ia stara dento
deja el ilo fuera ii xara kitartelo tira del hilo =)
besiitos espero ayudartee

C
caifen_8320468
19/5/09 a las 15:12

No siempre es lo mejor
en realidad, no a todas las mujeres les conviene ponerse un tampax además en mi opinión es muy incomodo y puede ser muy moleto ya que causa irritaciones he icluso en los casos más graves la utilización indiscriminada de tampones cuando la perdida es muy escasa, (spotting) o por exceso de flujo vaginal, puede originar ulceraciones de importancia cuya etiología u origen estriba en la extrema sequedad vaginal que producen los tampones, así como una necrosis (muerte celular) por compresión de las células de la pared vaginal.

Solo en algunos casos se han descrito cuadros graves asociados al uso de tampones y relacionados directamente con una toxina producida por una bacteria saprófita habitual de la piel denominada staphylococcus aureus.

Otro problema relativamente frecuente es el del tampón olvidado que produce una secreción vaginal maloliente y que una vez extraído es recomendable la aplicación de alguna crema vaginal antibiótica. Por lo tanto te recomiendo que no lo uses y que te atengas a la clásica compresa espero que esta información te halla servido

Q
qiqi_8320158
5/7/09 a las 1:28
En respuesta a caifen_8320468

No siempre es lo mejor
en realidad, no a todas las mujeres les conviene ponerse un tampax además en mi opinión es muy incomodo y puede ser muy moleto ya que causa irritaciones he icluso en los casos más graves la utilización indiscriminada de tampones cuando la perdida es muy escasa, (spotting) o por exceso de flujo vaginal, puede originar ulceraciones de importancia cuya etiología u origen estriba en la extrema sequedad vaginal que producen los tampones, así como una necrosis (muerte celular) por compresión de las células de la pared vaginal.

Solo en algunos casos se han descrito cuadros graves asociados al uso de tampones y relacionados directamente con una toxina producida por una bacteria saprófita habitual de la piel denominada staphylococcus aureus.

Otro problema relativamente frecuente es el del tampón olvidado que produce una secreción vaginal maloliente y que una vez extraído es recomendable la aplicación de alguna crema vaginal antibiótica. Por lo tanto te recomiendo que no lo uses y que te atengas a la clásica compresa espero que esta información te halla servido

Poner un tampon es muy facil
ponerse un tampon es super comodo..io ia me e puesto un monton para estar con mi XiCo! es cuestion de practica tienes qq relajarte apoyar la pierna en algun sitio alto como el lavabo para qq el agujero se te abra mas. si no t lo puedes poner pideselo a tu novviiO a mi, mi primer tampon me lo puso mi xico nos pusimos los dos en la cama io me abri de piernas i el me lo pusO!
no tengaiiS miiedo al final es facil

Q
qiqi_8320158
5/7/09 a las 1:36
En respuesta a anum_5548871

kee nn mee atrevoo!

holaaaaaaaaa!
soy una niñaa dee 1erroo esoo
yy.. estee anyo me aa venioooh la reglaaa,,, i siempre e dicho ke n me pondreeh tamponn xq me hacia ascoo...
peroo,,, esoo fue en el verano..
ahoraa... pss.. kee... me han dichoo kee el tampon se metee por dondee se tienen elaciones sexualess... i me lo kiero poneerr,,, xS i es VERDADDD¿

bnoo.. pss ke lo eh intentao unaa vez... peroo esqq n mee entraa!
n see esqq io n me ATREVOO
hastaa meh temblavaan lass piernass ... skee lo tngo muy pekenooo xq lo e intentao kon uno de mi madree..
i esq EN EL AGUJEROO... ME hacee DAÑOO SI APRIETOO namas eh podio entrar la punta del tampoN...
juerss... nse ke hacer si intentarlo otra vezz o n .. peroo io tare apunto de tener RELACIONES SEXUAALESS.. yy me han dichhoo esoo d kee por ahii see hacee...
i asin tendre menos daño no?

graciass wapass!

Pide ayuda
lo qq te pasa esqq te as eqivocao d agujero a mi tanbien me pasaba eso pero aora ia no. piidele ayuda a tu novioh..a mi el primero m lo puso el.
Sii nunca te as puesto un tampon cuando agas el amor te va a doler un uevo.
si no te lo puedes poner pidele ayuda a tu gine aunqq a mi prima le puso el tanpon su gine y le izo daño.

R
rqia_6029560
20/7/09 a las 21:46
En respuesta a an0N_878981899z

Miedo
Tengo miedo a que me baje la regla tengo 11 años y no me quiero poner ningun tampax por que parece que duelen mucho tengo una amiga que le acaba de bajar y dice que no se los pone los tampax, gracias.

A mi me bajo
tengo 13 años y me bajo a los 10 y estoy embarazada de 5 meses
los tampax no duelen solo tienes que relajarte

R
raj_6931919
22/7/09 a las 15:10

No pasa nada!!
yo tengo 16 y hasta el año pasado no lo consegui!!
puede que no te entre porque estas nerviosa. yo lo que hice fue encerrarme en el baño poner musica y tranquilizarme porque estaba bastante asustada. piensa en lo que podras hacer cuando lo consigas!!
tambien tengo amigas que usan un espejo
has hablado con tu madre???ella seguro que te podra ayudar

K
karyna_8239927
23/7/09 a las 17:11
En respuesta a hoyam_6527342

Tranquila
Hola te dare un consejo, lo primero que debes hacer es saber donde hay que ponerlo (se introduce en la vagina).Despues tranquilamente quitas el envoltorio del tampax y te quitas los pantalones y las vraguitas .A continuacion apollas una pierna en el bater y te metes la puntita en la vagina.Como si fuerauna inyeccion lovas metiendo apretando lo otro y ya esta

Debes hacer...
lo q tienes q hacer es.. usar compresas ya q el tampón no es muy de fíar he tenido pacientes q han tenido serios problemas con ellos y yo aconsejo compresa además sólo son unos días con la regla por 4 o 5 días usando compresas no te vas a morir. Y en otra pregunta de este foro vi lo de no ducharse con la regla, haber si hay q ducharse pero con agua tibia, ni fría ni caliente.

K
karyna_8239927
23/7/09 a las 17:14

Debes..
debes usar compresas ya que he tenido pacientes con problemas debido a tampones además tansólo hay q usarlas durante unos días no te va ha pasar nada por usar compresas.
Y si se puede duchar uno con la regla sólo q no más de una vez al día y con agua tibia, ni caliente ni fría.
De todas formas no hay q ducharse máss de una vez al día es una locura acabas eliminando la capa de protección natural de la piel.

I
irene_9391277
28/7/09 a las 15:17
En respuesta a amel_8145903

Hola me podeis ayudar
hola.hace unos dias tuve mi primera regla y tengo 12 años.He intentado ponerme un un tampax y no he podido no se q me pasa q soempre me pongo nerviosa,eq tengo el agujerito muy pq y por eso no me entra.nesecito ayuda boy a clases de natacion y esta semana no he podido ir

Hola wapa
Me llamo Selena tengo 12 años i ace 3 meses k me vino la regla jo i mi ermana gemela nos bolbimos locas buscando una marca de tampax, la marca es o.b mini desde entonces usamos esta marca, lo malo es k no lleva adaptador.
Si kieres contactar con migo mi msn es selenagabrihotmail.com
Espreo k te sirba de ayuda suerte.
Adios wapa nosotras podremos ser muy buenas amigas

E
elissa_9362750
3/8/09 a las 10:55
En respuesta a karyna_8239927

Debes..
debes usar compresas ya que he tenido pacientes con problemas debido a tampones además tansólo hay q usarlas durante unos días no te va ha pasar nada por usar compresas.
Y si se puede duchar uno con la regla sólo q no más de una vez al día y con agua tibia, ni caliente ni fría.
De todas formas no hay q ducharse máss de una vez al día es una locura acabas eliminando la capa de protección natural de la piel.

:no
eso de ke los tampones producen problemas no se yo ke mi medico me a dicho ke no produce ni infecciones y ke son muy igienicos

sugun ke marca compres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook