•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vichy o avene?

tengo la piel sensible...mixta con problemas de granitos y puntos negros...hasta ahora he usado avene, y me gusta pero sigo teniendo granitos...que tal son las cremas de vichy?...me podeis recomendar o hablar de alguna...
las q useis avene tb...q no tengo claro q crema usar
gracias

Vídeo: Cómo maquillarse con la piel seca

• Cómo maquillarse con la piel seca
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Diferine tb

Yo cuando tengo granitos uso Diferine...tb tengo la piel mixta con algunos granillos, auqnue hace tan solo unos años estaba perdidita de acné, pero vamos el dermatologo me mandó esta crema y eslo mejor. La uso solo x las zonas donde tengo granitos y listo. Hazte mascarillas de arcilla que también van bien.

Os salen granos con vichy??

Buenas a todas,
He utilizado en 2 ocasiones cremas de la marca Vichy, exfoliantes, antiarrugas,etc y noto que me salen unos pequeños granitos por toda la cara. Supongo k no deberia ocurrir porque no hipoalergenicas, pero a mi me pasa.
Alguien lo ha notado tambien???

gracias

Crema cierra poros

Si lo que quieres es una crema para cerrar los poros, yo he probado una que esta muy bien y da resultados. Se llama Bio Specific, anti imperfecciones. Se compra en el Yves Rocher y cuesta unos 9 . Entre otras cosas también alisa la piel y la deja fina.
Yo te recomendaria una limpieza para quitar los puntos negros y luego puedes probar con esta crema.
Un saludo

Diferine

Siempre he tenido granitos, que me acomplejaban e intentaba camuflar con maquillaje. Después de verano me salió un brote horroso por no haber usado la crema solar adecuada cuando iba a la piscina, playa... Me recomendo una crema que se llama DIFERINE y vamos, he mejorado de manera espectacular. Apenas tengo ya granos, salvo alguno puntual cuando me tiene que venir la regla, pero poco a poco voy notando como cada vez tengo menos.

Es un poco fuerte al principio.Recomiendan aplicartela dia si, dia no hasta que tu piel se acostumbre y lo que hace un poco, es ir pelandote la piel poco a poco de manera que se va regenerando y ayuda con las marcas y granos.
Supongo que tambien habrá gente que haya probado esta crema y no le haya hecho nada, pero a mi me ha ido genial, y ahi lo dejo.

un saludo.

Diferine es genial

por: nikytamala

a mi me va de maravilla. es lo uniko ke ha podido con mi acne. fabuloso. salu2!!!

Descontenta

Hola: sólo he usado cuatro productos de avène en mi vida y, de todos ellos, tres me han ido fatal: la leche limpiadora, la crema para pieles reactivas e intolerantes y una hidratante normal para pieles sensibles. Con lo único que estoy satisfecha es con el agua termal en spray.
Tengo una piel muy problemática: seca y sensible. Con el frio me salen unos horribles granitos y me pica muchísimo. Siempre que voy a la farmacia me endosan una crema de avène diciendo que es lo mejor y que voy a notar gran mejoría. Pues no, tiene que tener algún componente específico que a mí concretamente me va fatal. Con esto no quiero decir que sean malas, sólo que a mi me generan más picor e irritación.
La última vez que fui a la farmacia, me recomendaron Rosaliac de la roche posay y me va muy bien, la verdad, aunque no me libré de la leche limpiadora de avène que cada vez que me la echo me produce picor, en fin. Me han dicho que tenga paciencia...
Total que hago lo siguiente:
Mañana:
-serum de Galènic para rehidratar (uno de bayas rojas)
-Rosaliac de la roche posay

Noche:
-Limpio con la dichosa leche de avène.
-Normocután facial (esta crema es una maravilla.

Tengo un contorno de la roche posay (hidraphase) pero es como si no te echaras nada.

La roche posay

por: kalimero68

y vichy son lo mismo, la misma casa.

Sensilis

A mi lo q me ha quitado los brillos de una manera eficaz es esta marca de farmacia q me recomendaron en todos los corte ingles de mi ciudad.Yo tengo 28 años y mi piel es mixta con tendencia a grasa:Lo q me brilla es la zona T.Pero claro no tengo ni problema de sensibilidad ni acne ni nada solo exceso de grasa en algunas zonas,por lo q la lines q todos me decian q tenia q usar era esta q es la q trata el problema de la grasa princilpalmente.Tb sirve para la piel sensible porq eso lo pregunte ya q no me gustan los productos agresivos y me dijeron q iba bien para este tipo de piel.Yo he probado la hidratante y me ha encantado como me deja el cutis de mate suave y aterciopelado y llevo desde esta mañana q la use sin un solo brillo.Ahora quiero comprarme la linea completa

He probado la roche posay y vichy...pero

no a todas ns va igual, aunque después d emi experiencia con piel mixta y brillos localizados, la que me dió excelentes resultados como hidratante fúe la crema hidratante Normaderm de Vichy. si quieres algo más dermátológico aún prueba Effaclar k de La Roche Posay que alisa la epidermis y elimina inperfecciones, además de hidratar. en est alíne ahay una serie d eproductos para la spieles intolerantes y con problemas, prueba y pregunta, pide muestras.
Ahora en Lancome, hay un gel que elimina los brillos de la car atambién , se aplica encima del maquillaje, es genial.
ojalá te sirvan mis datitos.
Saludos desde Chile.

Vichy

por: kalimero68

Vichy y la roche posay son lo mismo.

Avene

Hola llevo usando los productos de avene desde hace un año más omenos, y me vá genial.
Tengo la piel mixta, me salen puntos negros y espinillones cuando me vá a venir la regla,(una alegría), y uso el gel limpiador cleneance, de día la rema cleneance k y de noche diacneal, y la verdad se notan los resultados.
Espero haberte sido de ayuda.
Chao

Yo tambien uso esos productos

por: nikytamala

y me van tambien fenomenal. salu2

Avene o roche-posay

Avene es mucho mejor sin lugar a dudas y más si tienes la piel sensible. Como muy bien dice Sakura 84 La roche posay se ha de tener en cuenta, ya que es más desconocida y aunque es del mismo grupo vichy, es de mejor calidad.

Vichy siempre me ha ido fatal. Creo que no acaban de acertarlo. Un verano probe la Roche-possay el limpiador y el effeclair, tenia la piel llena de puntos negros y granos del bronceador y me fue genial!!!

Pero claro cada piel es diferente!!

Yo he probado als dos

Tengo la piel grasa y problemas de acné. He probado Vichy y Roc, y ninguna de las dos me fueron bien. La que mejor me ha ido es Avene, aunque no me acaba de eliminar los brillos, pero es que no he encontrado ninguna crema que consiga eso, ni de farmacia ni de perfumería, ¡y he probado muchísimas!

Yo ahora uso Cleanance por la mañana después de lavarme la cara con un gel de aloe vera. Por la noche uso Cleanance K, y si tengo granos me pongo Diacneal, pero sólo encima de los granos, y luego encima pongo el Cleanance K por toda la cara excepto el contorno de ojos.

Desde que uso estas cremas mi piel ha mejorado mucho, aunque te repito que hasta ahora nada me ha quitado los brillos.

Los limpiadores y tónicos de Avene, Vichy o Roc no los he probado.

Si encuentras alguna crema milagrosa contra los brillos no olvides ponerla aquí en el foro.

Sobre el acne

por: Day851

Podrias especificarme el tipo de crema de Avene que usas para el acne y la grasa.Es que quiero experimentar nuevos productos.

Mi rutina

por: terrassa5

Por la mañana:
- lavar la cara con el limpiador "Pure zone" de l'Oreal
- Crema "Cleanance" de Avene
- Contorno de ojos "Ureadin" de Isdin

Por la noche:
- lavar la cara con un gel limpiador de aloe vera de la marca Frida Dorsch o el jabon de aloe vera de Grisi
- Si tengo granos me pongo la crema "Diacneal" de Avene (sólo en los granos)
- Crema "Cleanance K" de Avene en toda la cara, incluído encima de los granos donde ya he puesto Diacneal
- Contorno de ojos "Ystheal+" de Avene

Si tienes cualquier pregunta aquí me tienes.

Gracias por contestar

a mi los geles me secan mucho y me tira la piel...aunq el q tu dices no le he usado nunca..yo de avene uso la locion limpiadora para pieles intolerantes q esta muy bien, es muy fluidita y no se aclara con agua, te la retiras con algodon y ya esta, despues agua termal y despues una hidratante (he probado la de cleneance (la q pone solo cleneance no la de cleneance k) o la de pieles normales y mixtas....con ambas me brilla mucho la cara a las 3 o 4 horas...mas con la segunda aunq no se si no sera mas por la limpiadora q no sera la ideal para piel mixta
bueno...estaba pensando en probar algo de vihy, masque nada porq de las cremas de perfumeria no me fio y menos teniendo la piel sensible
os dare mas datos, tengo 22 años, por lo q no uso ni contorno de ojos ni nutritiva ....y grnos tengo unos pocos (unas temporadas mas que otras) pero lo que si tengo mucho son puntos negros, en la nariz , la frente e incluso la parte baja del pomulo....cerca de las patillas
bueno, despues de todo este rollo os pido ayuda ,tanto en estas cremas como cualquier sugerencia q os vaya bien a vosotras
un beso y gracias

Hay geles que no resecan

por: palmier331

No se si lo conoceis, es una línea poco conocida y no esta en todas las farmacias, pero se puede pedir, yo a nivel higiene facial uso la espuma de Clear Face de Sebamed, e incluso la uso como desmaquillante, no reseca nada la piel, aunque no lo uso, se que también tiene hidratación y un gel antiespinillas, no es caro y va bastante bien, es una línea especifica para pieles grasas con acné

Yo utilizo avène

yo uso la el gel cleanance para lavarme la cara cuando me levanto y antes de ir a dormir y tras ellos me aplico la crema diacneal y me va muy bien. de la marca vivhy no te puedo aconsejar porke no la he probado. yo estoy muy kontenta con avène.

Diacneal

por: bely30

hola, yo tambien estoy utilizando el diacneal, pero llevo poco de un mes utilizandola, como te ha resultado a ti? a mi aparentemente si me a ayudado, pero todavía se ven mis poros un poco abiertos. en el día uso protector solar

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me podre pintar las uñas?
por: sonia7386
1
  Elimina las estrias
por: centro3
5
  Maquillaje adecuado